LOS INSENSIBLES...( Gastón Echeverría C. ) 16/12/17 PM.

Suena a grupo musical, pero no lo es. Simplemente son aquellas personas que no se conmueven por el dolor de sus semejantes. Son inhumanos. Despiadados. Así resumimos a los políticos que han venido reuniéndose en Santo Domingo, y no logran socorrer a la mayoría de venezolanos que hoy claman por un cambio urgente que les permita alimentarse. El hambre se ha estacionado en Venezuela. La falta de medicinas para combatir nuestras enfermedades son inaccesibles. Todo por culpa de un gobierno insensible,comunista, inepto y mezquino. De allí lo inconcebible de esos Cancilleres, Delegados y Asesores que con la anuencia del Presidente Medina y el que no se pierde ningún "negocio", Rodríguez Zapatero, que sin ruborizarse ya convocan para otra tercera ronda de intercambios políticos a partir del próximo 11 de enero.
Es cruel no resolver la crisis. Es complicidad darle oxígeno a los que nos han desgobernado. Los venezolanos no vamos a olvidar, lo que hemos sufrido en los últimos años. El perdón se lo dejamos a Dios, pero olvidar jamás porque vamos siempre a recordárselo a las nuevas generaciones que se levantan.
Venezuela, el País de todos, ahora es de pocos y que únicamente piensan ganar y repartirse el poder  a base de embustes y promesas que luego no cumplen. Observar a Borges, compartiendo con Rosales, es convencerse lo que es la política. Hace una semana el recordado promotor de "La negra", luego de haberse prestado a una nueva elección responsabilizó de su derrota a Juan Guanipa, porque éste manteniendo dignidad política, rehusó apoyar su candidatura de gobernador del Zulia, puesto que él sí las ganó con el voto popular y luego de una manera ilegal, se la arrebataron para elegir a otro mandatario. La diferencia es que Guanipa, no se arrodilló frente a la Asamblea Cubana y Rosales si lo haría en el caso que hubiese ganado en una chimba elección. Borges, como máximo dirigente de PJ, no le paró a los descalificativos contra Guanipa y su partido. Esa es la política. La que actualmente en el mundo se ha venido a menos por culpa de personajes que buscan en ella únicamente el protagonismo y el poder.
Venezuela, como País, se ha derrumbado. Hoy, además de la hambruna, la cloaca de la corrupción se ha destapado y entre los señalados hay una guerra que finalizará "por ahora" con un triunfo de los que tengan más poder y complicidad política. Esta manifiesta insensibilidad  nacional e internacional observada en República Dominicana, va a traer cola. Que no crean sus actores que el tiempo borrará sus inclemencias. Cada venezolano los tiene en la memoria para nunca más, confiarle un cargo público; por el contrario, será la nueva e imparcial justicia la que decida el futuro de éstos y que no fue el del honor y la dignidad que sí identifican a un Pueblo que soporta un daño sin precedentes.
La frase de hoy : " La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino más bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad" ( Teresa De Calcuta ) .
Este artículo será cambiado en CUALQUIER MOMENTO. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com.
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
16/12/17 PM.
NOTAS : 1) ¿Qué les parece: Rosales, "negociando" en Sto.Domingo y a su lado Timoteo ?Coincidencia que el noticiero de la Patria, los exhibe a ellos dos y no a Borges. Ay mamá. 2) Enrique Márquez, dice que se "negocia" un Consejo Nacional Electoral, con imparcialidad politica ponderada. Lo que quiere el elector, es que sean sin afiliación politica. ¿Estamos? 3) Es necesario que las redes dejen tranquilo a Lorenzo Mendoza. Él es un empresario que apuesta por el progreso económico, y no le interesa involucrarse en politica.4) Magallanes, arribó a puerto seguro. Si logra que sus lanzadores abran y cierren los juegos con buena efectividad, estarán para la final y ojalá sea contra Los Leones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario