LA GENTE SE INQUIETA...( Gastón Echeverría C. ) 26/12/17 PM.

Hace varios años titulámos: NO NOS DEJEN MORIR. Un alerta que no se escuchó. Todo el desastre actual se veía venir. Vamos a tener que reproducir varias entregas sobre la tempestad que avizorábamos.  La gente no puede ser tan apática. Nos referimos a las que mueven al Páis. Los que diariamente trabajan. Esa gran fuerza debe observar y luchar porque el resto mayoritario de la población sobreviva. La inquietud es unánime. La impaciencia va a llegar a un límite. La exasperación no tiene más allá. Se perdió la confianza en los políticos. Serán los responsables de suceder un levantamiento popular. Lo de los precios es CRIMINAL. ES ASESINO.
Ciertamente no es para subvertir el orden. Eso se está consumando por su propia cuenta y es muy peligroso. Los  ciudadanos no aguantan que hoy le cobren un precio y en menos de una semana, ese mismo lo aumentan en más del 300 por ciento. Eso da vergüenza aceptarlo. Eso no lo llegan a creer en el exterior los venezolanos. Hay que estar en el patio para escribir lo que ahora sufrimos. Aquí no es de extrañar que ocurran tragedias de toda índole. El dinero NO NOS ALCANZA ni para dejarles propina a los trabajadores de las estaciones de gasolina y lo decimos porque ese combustible, los comunistas no han querido aumentar sus precios y los venezolanos sí les dejábamos una buena propina porque no nos afectaba el costo al llenar el vehículo; pero ahora además, no conseguimos ni efectivo para esas normales ayudas. Por cierto, hace unos días, donde tenemos una cuenta de ahorro, el empleado de la taquilla nos advirtió que nos podía dar un billete de cien mil o de veinte mil. Le solicitamos que nos entregara de nuestros ahorros, cuarenta mil, y muy alegre nos contestó: Únicamente un billete de cien mil o un billete de veinte mil. ¿Qué tal? ¿Puede un País avanzar con ese tipo de medidas o razonamiento con el dinero que no le pertenece al banco, sino a los Ahorristas?
Vamos a insistirle al gobierno y a la dirigencia que se supone representa los intereses del Pueblo: NO SE CONFÍEN EN QUE LA TENSA CALMA que nos rodea es eterna. Esa paciencia de los venezolanos está a punto de melcocha. Si NADIE DETIENE LOS INSÓLITOS PRECIOS que nos desesperan, les auguramos que será difícil parar una rebelión popular. Una reacción de sentido comùn de cualquier ser humano. Ya no es el grave asunto del desabastecimiento o de las colas. NO, son los ASESINOS precios que nos obligan a pagar y que por esa indolencia política, ya llegamos al extremo de ni tan siquiera comer pan a diario. No exageramos. Lo que ocurre con los precios, es para decir: BASTA y váyanse pa'l carajo. Es la segunda vez que utilizamos esta palabra y la seguiremos diciendo hasta que nos mantengan al borde de estallar físicamente. ¡No aguantamos más!
La frase de hoy: "La inquietud es esa señal de salud y que como todas las señales de salud, produce energía. Una energía que puede ser negativa si la dirigimos en contra de nosotros mismos, o positiva si nos impulsa a ir hacia afuera, a abrirnos, a buscar respuestas" ( Susanna Tamaro )
Este artículo será cambiado el próximo jueves.  ¡ PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com.
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ).
26/12/17 PM.
NOTAS : 1) Totalmente contentos por la libertad de un grupo de presos políticos. Una solidaridad con ellos. Discrepamos de los que critican haberse presentado en la Asamblea cubana. La libertad no se negoció. Cada uno sabe perfectamente lo que hizo y Dios quiera las condiciones que se les pongan en los próximos días no atenten con su dignidad. 2) El jueves volveréremos. 3) Esta ha sido una Navidad triste. Chucuta y sin la alegría que caracterizaba la llegada del Niño Jesús. 4) Casualmente dos Juan Pablo, serán noticia en el 2018: Juan Pablo Guanipa y Juan Pablo Olalquiaga. ¡Ya verán!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario