Los comunistas, imitaron con una concentración en la avenida Bolivar. La diferencia entre las marchas de la oposición y la oficialista, estuvo en la cantidad de asistentes. Los opositores rebasaron sus cálculos. El régimen metió menos personas y más de la mitad, fueron obligadas so pena de ser botados de sus empleos. Hasta las estaciones de gasolina estuvieron cerradas. Pero allí está el espejismo que no les permite ver la realidad. Al revocatorio del presidente no lo para nadie. Y esa gente que fue a la Bolívar, también va a votar para sacar vía democrática a Nicolás Maduro.
Hay rabietas en Palacio. Los mandaderos están apenados con los jefes cubanos y venezolanos. No pudieron evitar el CARAJAZO de hace horas. Lo vivimos en directo. Nadie nos puede cobear. Los millones de venezolanos volvieron a unirse. Le endosaron el miedo a los comunistas. Los que ahora implementarían acciones contrarias a la Constitución. A ellos, por el desespero y el pujo de los Castro, no les queda otro camino. Van a endurecer su odio contra el Pueblo, que volvió a repudiarlos. Primero el 06 de diciembre, con los votos y segundo con ese CARAJAZO de gente que tomó nuestras calles. Los venezolanos estuvieron todos alegres. Les volvió el aire perdido. Gente de extracción popular, copó la escena. Juventud a patadas. Venezolanos de todas las edades dijeron ¡YA BASTA! Las fotos y videos, están en cada hogar. Otro recuerdo para hijos y nietos. Fue el último llamado a los rojos. Deben haber entendido que lo de hoy, no es para desestimarlo. Durante el recorrido de Los Palos Grandes, hasta Chacaíto, no vimos efectivos de nuestra Fuerzas Armadas. Una actitud que contradice a lo que expresan sus altos mandos; es decir,Las Fuerzas Armadas, no van a repeler manifestaciones pacíficas. Optaron por cumplir lo que les manda las leyes de la República. Que sin duda fue otro mensaje al régimen que nos está matando de hambre. EL CARAJAZO, fue la paz. Directo al estomago. La violencia fue pronosticada por quienes toda su vida, siempre se han caracterizado en arengar y promover disturbios. Los comunistas, siempre en minorìa meten bulla con amenazas y provocaciones. Esta vez, no pudieron desarrollar sus objetivos tradicionales. Por lo menos a la hora de escribir este artículo. ¿A que vino Rodríguez Zapatero? ¿Advirtió evitar la violencia comunista.
La agenda de la oposición va a continuar. Siempre enmarcada bajo los preceptos constitucionales. He allí la calentura de los rojos, rojitos. Se les volvió a dar una lección. Para que aprendan a saber perder y acepten su mediocridad en la administración de Venezuela. Ya no pueden engañar más. De nada les valdrán las cartillas cubanas. El Pueblo, es venezolano y no retrocederá en su decisión de revocarle el mando a Nicolás Maduro. Con la Carta Magna, en mano. Bien lejos con acusaciones y montajes de conspiraciones y hallazgos de armas. Son cuentos que ni a un niño se le pueden echar. Por supuesto, hay que reiterar que siempre la desesperación de los derrotados, busca reaccionar con la divulgación de mensajes para acusar, injuriar y descalificar a la dirigencia opositora. El ejemplo está bien claro: ¿ Por qué las encuestas no creen en el juicio contra Leopoldo López? Simplemente, porque los argumentos de los comunistas, son un disco rayado. Ni ellos mismos se los creen. Pero, tienen el poder y utilizarán toda clase de artimañas para impedir la voluntad popular del referéndum revocatorio. No importa, todo va hacia la victoria. Apegados a las leyes. Las que en cambio, los comunistas imponen desvirtuando el espíritu, por las cuales se legislaron.
Un abrazo a cada persona que junto a nosotros, le dimos ese CARAJAZO, a quienes siguen creyendo que Venezuela, es únicamente de ellos. Somos mayoría y comprobada. Tal y como lo ha venido expresando María Corina Machado. Nos sacudimos del miedo. Ahora más que nunca, seguir unidos y estar ALERTAS, porque en la mala política, todo el que pierde por las buenas, intenta ganar por las malas. Este jueves 01 de septiembre es inolvidable. Inclusive para los vencidos. No hay mejor lección que la aprendida en democracia. No es momento de venganzas. Es tiempo de comprender que el cambio administrativo, es inaplazable y mediante fórmulas ajustadas a derecho. Un gran reconocimiento a esos millones de venezolanos, que plenaron nuestras calles. Un acto cívico. Un acto que le demuestra al mundo, que aquí todo se realiza sin violencia. ¡Gracias Panas!
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
La frase de hoy: "Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios" ( Simón Bolívar )
NOTAS : 1) ¿Qué lectura habrán sacado los políticos de ambos bandos? Reconozcan que el Pueblo marchó no para defenderlos a ustedes. La gente se volcó a las calles, porque se está muriendo de hambre. 2) Los pasos a seguir por la oposición, deben estar centrados en exigir que la realización de la recolección del 20 por ciento, se efectúe a más tardar la primera semana de octubre de este año. Una solicitud que cada manifestante que protestó hoy, pide por las buenas. No busquen a Dios por los rincones. 3) El régimen debería no apresurarse con medidas desesperadas contra la dirigencia opositora. De hacerlo, muchísima más gente volverá a manifestar en paz, pero decidida a que se respeten los derechos humanos.
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
01 de septiembre 2016. PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario