En cambio, el pesimista, opta por hallar lo negativo de las cosas. No trata de buscar soluciones a los problemas. Por supuesto, jamás los encontrará. El pesimista está condenado al fracaso. Por eso a veces esa actitud negativa, contagia y perjudica a los que están a su alrededor. El pesimista no escucha al optimista. Su vida es un eterno lamento. En lo grave que nos ocurre a los venezolanos, el estado de ánimo es de suma importancia. Nunca caer. Entregarse. Mucho menos sentirse deprimido. Nuestro éxito frente al régimen comunista, consiste en vencer el decaimiento. Echar pa' lante, pues. El cristiano siempre tiene esperanzas y por eso somos optimistas.
En esta lucha contra el comunismo que nos manda, debemos evitar la famosa Ley de Murphy; es decir, "que todo lo que pueda salir mal, pasará". Si tenemos que TOMAR CARACAS, el 01 de septiembre, no podemos pensar que en esa gran fecha, los rojos nos la van a empequeñecer. El tiempo nos permite una buena organización. La logística será vital para el éxito. El optimismo va estar de nuestro lado. Queremos vencer lo que a través de 18 años, le ha impuesto el mal a otro sector de la población: El pesimismo.
Contra esos "vientos en contra", se impondrá la victoria. Esta TOMA DE CARACAS, nos fortalecerá para la fase final, de revocarle el mandato, a quien no escuchó la voluntad popular. No valdrán los malos augurios que echarán a correr, los subalternos de Fidel Castro. La suerte está echada. No hay vuelta atrás. En diciembre volveremos a tener espíritu en la celebración de la llegada del Niño Jesús.
Se iniciará el 2017, con optimismo y fe. Ese mismo triunfo del optimismo, nos permitirá recobrar fuerzas para rescatar a Venezuela del desastre actual.
Las buenas oportunidades no podemos dejarlas pasar. Estamos en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. Se unieron el mal y el pesimismo. Pero lo bueno, es que el optimismo, jamás podrá ser derrotado, porque como alguien expresara: " el mal es la ausencia del bien". Este artículo lleva el propósito de elevar nuestra dignidad. Ningún venezolano, puede permitir que lo sigan vejando. Hay que dejar el quejido y entrarle a la acción. Comprendemos y sufrimos todo el mal que nos infieren. Se nos dirige con fuerzas extrañas. Castristas. Que nos vienen viviendo y controlando. Es la soberanía la que por obligación cívica, hay que defender. Venezuela, es un País de los venezolanos.
Con mucho orgullo debemos gritarlo en la TOMA DE CARACAS. Esta tierra nuestra, ya dijo que NO al hambre que nos impone el comunismo. Vamos a superar la desigualdad. Todos hacia arriba. Que exista libertad en todos los sentidos. ¿Quien le dijo a nuestros secuestradores, que nos iban a mantener por siempre sin libertad, sin agua, sin luz, sin alimentos, sin medicinas y sin democracia?
Entonces, esa actitud de perdedores, ya se venció con el optimismo. Ahora lo que viene, es no perder la ruta del cambio. Que digan y hagan lo que pretendan, pero NADIE, podrá detener a un Pueblo, que lo han tirado al piso, como si fuera basura. No, llegó el tiempo de la democracia con orden. Que podamos escoger con libertad, lo que nos guste. Que nos podamos bañar todos los días. Que la luz, jamás falte en cada hogar. Que las autoridades, comenzando por el nuevo presidente, respete y haga respetar la Constitución Nacional. Se acerca la hora de vencer al pesimismo. A la maldad. Ya llega el optimismo sin retorno.
La frase de hoy: "El optimista ve de la rosa, la rosa y el pesimista, la espina". (Kahlil Gibran ) .
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡ PÁSALO SIN FALTA !
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ).
NOTAS : 1) El 01 de septiembre, SIN MIEDO a la calle. No hacer caso a los rumores que los comunistas arreciarán, para anunciar un baño de sangre. La TOMA DE CARACAS, es pacífica. Vamos a protestar por el HAMBRE, por la FALTA DE MEDICINAS, DE ALIMENTOS, DE AGUA, DE LUZ, DE SEGURIDAD, POR LOS ASESINOS PRECIOS QUE NOS COBRAN LOS ESPECULADORES, POR LOS MISERABLES SUELDOS. Esto hay que gritarlo ese día. Por supuesto, no olvidaremos exigir LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS, EL RESPETO A LA ASAMBLEA NACIONAL Y A LAS EMPRESAS PRIVADAS. El Pueblo no puede continuar viviendo en una crisis que arruina a Venezuela y que de no detenerla YA, nos vamos a morir de HAMBRE. 2) Los dirigentes de la Unidad Democrática, tienen que evitar actitudes débiles, en este momento tan crucial. La Unidad, también significa estar juntos en el pensamiento y la acción. Desmientan el cambio de Chúo Torrealba. Eso proviene de la tendencia de los "INFILTRADOS". De la conducta opositora, dependerá que se produzca el REFERÉNDUM REVOCATORIO, ESTE MISMO AÑO 2016. LA TOMA DE CARACAS, NO ES PARA IR A BAILAR POR SUS CALLES. ¡ESTAMOS ARRECHOS! ¡DEFENDAMOS NUESTRA AREPA!
EXTRA : No se pierdan el Video clip de Ricardo Montaner. Lo estrenó anoche en el espacio de Camilo Egaña, por CNN, dedicado a nuestra crisis. Véanlo y escúchenlo por Internet. El título es: "Aunque ahora estés con él".Gracias en nombre de todos los venezolanos.
20 de agosto 2016. PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario