Estamos en deuda con nosotros mismos. Hemos descuidado nuestro presente y futuro como Nación libre. Patria de Libertadores. Los venezolanos necesitamos poner orden a la democracia. Este gran País, no soporta más a la mala política. Venezuela, la mejor madre del mundo, nos ruega que le prestemos mucha atención. Hoy, cada ciudadano está infeliz e inconforme. No encuentra se le resuelvan sus más elementales problemas. Se ha votado y votado y los resultados nos indican que estamos en rojo. Un color que en economía significa crisis. Que conlleva peligros de salud y alimentación. Que en política se traduce en comunismo. Que en lo social interpreta descontento general. Ante la crisis humanitaria, la Ciudad de Caracas, será fiel testigo de una movilización que nos permita de manera pacífica, exigirle al régimen nos respete el derecho a cumplir lo que está previsto en la Constitución Nacional, como lo es, ir a un referéndum revocatorio presidencial, este año 2016.
Caracas, será tomada por venezolanos. Una acción para reivindicar nuestra soberanía. Esta Patria, no puede ser manejada por el Castrocomunismo. Venezuela, es de los venezolanos. Ningún poder público, puede estar infiltrado por mentes totalitarias. La libertad de Venezuela, se logró porque nuestros próceres dieron su vida por ella. Este jueves, la convocatoria no es para provocar o armar una escalada de violencia. Es todo lo contrario: Queremos demostrar, que con amor y esfuerzos, sí podemos sacar a Venezuela de la ruina que padecemos. Es nuestra propia vida la que está en peligro. Hay que desmontar el plan de los Castro e iniciar la recuperación económica, dando confianza a las inversiones internas y externas. La administración de la mejor Venezuela, será aquella que deje definitivamente los controles. La libre competencia, permitirá que gradualmente la inflación sea reducida. Una empresa privada, ajustada a la sinceridad en los precios, se hace impostergable. En Caracas, este jueves, cada persona está en el deber de colaborar porque los malos políticos, no nos sigan destruyendo. Un País, se construye con trabajo y con libertad.
El revocatorio presidencial, entra en preaviso. Han sido 18 años de desorden administrativo. Todos los indices económicos, advierten del colapso en que nos han metido los comunistas. El venezolano, ha mantenido optimismo, pero el hambre y la salud, los lleva a salir este jueves a las calles caraqueñas, para hacer sentir una protesta cívica con la finalidad de cambiar al presidente en el primer trimestre del año entrante. Ni una crema dental consiguen los venezolanos. Algo que mueve al desprecio de esos trasnochados comunistas que llevaron a que nuestra moneda de mayor circulación, como lo es el billete de cien bolívares no valga nada. ¿Qué compra usted con cien bolos?
Nuestro compromiso del jueves en Caracas, hay que cumplirlo. Todo el que posea buenas facultades físicas y mentales, está en la obligación de asistir. Los que se queden en sus hogares por comodidad, miedo o con la trillada excusa de haber marchado en otras ocasiones, no podrán luego justificar esa insólita actitud. Si un venezolano, siente que sus condiciones de vida, lo llevan directamente a no poder alimentarse, debe este jueves decir presente en la TOMA DE CARACAS. Reiteramos que quienes viajaron de vacaciones antes del anuncio de la fecha señalada, están exentos de responsabilidad. La convocatoria se realizo el 06 de agosto pasado. Lo demás son excusas imperdonables y típicas de quienes tienen enchufes guillados con el régimen y poseen doble cara.
Corresponde a las fuerzas de seguridad del ESTADO, ( no del régimen ) darle y facilitarle seguridad a los que vamos a compartir en Caracas, una justa y democrática protesta nacional. Provocar y crear la violencia, no estará en la mente de ningún opositor; por lo tanto, es menester salir a las calles a los puntos ya conocidos y luego dirigirse al lugar que nos señale la dirigencia de la Unidad Democrática. A medida que avanzan las horas, el régimen se lanza por el camino de la represión. ¿Cuál es el delito de promover un revocatorio? ¿Es conspirar, protestar por las calles de Caracas, este jueves? La marcha se ha anunciado con casi un mes de antelación. ¿Dónde está lo subversivo? Lo que sí es grave y allí radica la mala intención comunista, es haber iniciado una cacería represiva contra dirigentes de Voluntad Popular. Los venezolanos, no aceptamos la injusta encarcelación a Leopoldo López. Tenemos que reiterar, que el miedo a Leopoldo, aún manteniéndolo preso, es precisamente porque él no se rajó en combatir publicamente al comunismo que nos manda. Voluntad Popular, es un partido organizado y de un gigantesco crecimiento popular, en todos los rincones de la Nación.
Desde esta tribuna, esperamos una gran marcha para este jueves. Una manifestación en Caracas con la presencia de otras Ciudades. Nadie tiene derecho a impedirla. Es un acto sin la máscara que encubre a los que toda su vida política, ha estado al lado de la insurrección, la violencia y el Golpismo. Por ello, Caracas, llama a la unión y busca resolver nuestra crisis humanitaria mediante una consulta electoral. El miedo es de ellos. Nosotros vamos con el estandarte de la paz. EN CARACAS TODOS.
La frase de hoy: "Bella Caracas, bajo tu cielo, tu luna y tu sol todas las razas buscan fortuna, lindura y amor. Luces gloriosas con tus guirnaldas de cerros a tu alrededor, Caracas, ciudad hermosa, tú eres bella Caracas, la cuna del Libertador" ( Letra cancion Bella Caracas, de Johnny Quirós )
Este articulo será cambiado en cualquier momento. ¡ATENTOS y PÁSENLO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gaston Echeverría C. ( Vía Google ).
NOTAS : 1) Los venezolanos no hemos olvidado el cierre de RADIO CARACAS TELEVISIÓN. Su ausencia por la fuerza, le ha impedido a los venezolanos, obtener no solamente su variada programación; todos estábamos bien informados a través de "EL OBSERVADOR" y en esta hora crucial, RCTV, nos acompañará y más pronto que tarde veremos en pantalla la TOMA DE CARACAS,
por el Canal 2. 2) A la altura, Claudio Fermín, con sus opiniones sobre la crisis. Otro venezolano, que la mezquindad política no ha sabido valorar. Él contribuirá con la Mejor Venezuela. 3) La cadena que está en el aire, es otra manera en demostrar el régimen, su miedo a la TOMA DE CARACAS. ¡NO PARAR!
29 de agosto 2016 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario