Paralelamente, las condiciones que nos llevaron a quitarles esa trágica mayoría, se han acrecentado de manera terrible. Nos han conducido a la hambruna. Nos robaron lo que es nuestro. Se creyeron dueños absolutos de la Nación y por eso, no quieren aceptar por las buenas, que el arma de la razón les revoque una presidencia, que se inició con mal pie y que hoy agoniza dando lástima ante el ámbito internacional.
El jueves que viene vamos a las calles de Caracas, con disgusto. Sin bailaderas. No podemos celebrar o cantar victoria todavía. Ha sido un proceso largo y con obstáculos. Faltan caminos por recorrer. La carrera no ha sido de velocidad, sino de resistencia. Y miren que la hemos tenido. Ahora, hay que demostrar que el descontento, no es una etiqueta política. Una guerra económica. Una conspiración de la "derecha". De sectores de la empresa privada. De estudiantes. De los medios de comunicación.
De paramilitares colombianos. De un plan para derrocarlos, promovido por Obama, Almagro, Pastrana, Uribe, Macri y todas aquellas personas que han denunciado la crisis humanitaria que estamos soportando los venezolanos. Ha sido el propio Secretario General de Las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, quien ha reconfirmado lo expresado por personas y organizaciones en todo el planeta. ¿ Por qué el régimen no se atreve a insultar a Ban Ki Moon?
Los hechos denotan que el rechazo hacia Maduro y sus acólitos, no es cuestión de hacer oposición por oposición. No es cuestión de "escuálidos ni sifrinos ". Es más del 80 por ciento de los habitantes, que piden a gritos un revocatorio para rehacer un País, que como Venezuela, fue bendito por Dios, pero los rojos de Lucifer, lo han destruido en todos sus aspectos. Nos quitaron la moral. La cívica. La decencia. La integridad. La soberanía. La territorialidad. El orgullo de ser venezolanos. El poder disentir. El tener una Radio Caracas Televisión. Nos han quitado hasta el pan, el agua y la luz.
Cada venezolano, tiene en su mente la cantidad de abusos cometidos por el régimen actual. Por eso, sería imperdonable que alguien se quede sin asistir el Primero de septiembre a la TOMA DE CARACAS. Quedan exentos, aquellos que por razones de fuerza mayor, les impida reencontrarse con esa gente PANA, que somos los venezolanos. Los que exigimos una Democracia con Orden.
La frase de hoy para la oposición :"EL QUE NO VAYA A LA TOMA DE CARACAS LE CAE"( Dicho muy criollo y popular ).
Este articulo será cambiado el próximo lunes por la tarde. ¡ PÁSALO !
gastónecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gaston Echeverría C. ( Vía Google ) .
NOTAS : 1) ¿Qué les dijimos hace dos entregas sobre el Pan de Jamón? Ya está a la venta en la panadería de Sta.Eduvigis, a 7.000 bolívares fuertes. ¿A cuánto llegará en diciembre? Una buena apuesta. ¿ 10.000 , 12.000 , 15.000 ? ¿Y cómo harán los del sueldo mínimo? La gente tiene argumentos válidos, para no continuar aceptando tampoco al capitalismo salvaje, que junto a los comunistas hambreadores que nos viven, comparten ese tipo de asaltos al venezolano. 2) El día en que todos los venezolanos protestemos al momento de tomarnos como robots, por los sectores públicos o privados, esa fecha marcará el comienzo de una verdadera dignidad nacional. El conformismo o el miedo, son los aliados del mal que resistimos. ¡HAY QUE PROTESTAR. ES NUESTRO DERECHO! 3) A última hora, algunos cobardes, se han ido al exterior, previendo un zaperoco. Después no nos vengan con lloriqueos. Entendemos que otros viajaron de vacaciones, mucho antes de la convocatoria y por eso no "LES CAE".
27 de agosto 2016 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario