Las navajas, hojillas, tijeras, las cremas o las máquinas eléctricas están a disposición de cada parte involucrada. El problema para rasurar no es fácil. El cuello hay que cuidarlo. La barba de los piel roja, es muy abundante y dicen que el Pueblo los reconoce como demócratas. Que para dejarse pelar, deben recibir una gran compensación. Comenzando que a Maduro, no le van a cortar sus bigotes; es decir, que a él no lo moverán del cargo, aunque se realice una nueva elección presidencial. Esa condición no se negocia, dice el actual inquilino de Miraflores.
La gente de Guaidó, que es la mayoría de los venezolanos, insiste de manera tajante que esa exigencia no la van a aceptar. " O lo rapamos antes de un proceso electoral, o tampoco nos van a afeitar a nosotros". He allí el principal obstáculo entre los clientes de los fígaros de Oslo y de otros estilistas que hayan invitado al salón en Barbados. Esos mediadores, no han entendido el sentir de los venezolanos. No se les consulta su opinión y eso no es democrático. Ciertamente, nadie quiere un cambio violento, pero tampoco una permanencia en el poder por las malas. La tranca nace allí. El votante exige respeto. No se ha cumplido con lo que obliga la Constitución Nacional. El comunismo ha violentado el estado de derecho. En la Presidencia. Con una Asamblea Cubana ilegal. El ente electoral viola también la Carta Magna. El TSJ, se controla como apéndice del propio régimen. Son parte de los argumentos de la gente de Guaidó. La que no debe equivocarse en esa barbería de Barbados. El precio de la afeitada tiene que pagarlo el régimen. Porque es bien caro. El resto de las condiciones no mencionadas en esta entrega, será un trabajo de carpinteria. Entonces saldrán a relucir serruchos, martillos y clavos.
Estas tertulias secretas no avanzarán, si se impone la condición de la permanencia y el negocio de parcelas. Del borrón y cuenta nueva. Eso, sería peor. Lo que se pospone por ganar oxígeno, a la larga mata. La crisis aceptada por el propio régimen, no debe ser objeto de burla. De estar jugando con el tiempo. Los problemas se solucionan con hechos claros. Jamás oscuros. Mientras se charla en Barbados, aquí en el epicentro de la crisis, voceros de alto calibre continúan injuriando a Guaidó. Cómo pueden los clientes resolver el tema del precio, si a control remoto éste sube el tono como el dólar por culpa de los que crearon la crisis?
Los portales de noticias tampoco pueden bailar al son que le toquen. Censuran la barbería. Ni fotos ni videos. Eso es periodismo libre? Parece más bien complacencia e interes. Lo que se requiere con extrema urgencia, es el cambio político lo antes posible. Retardarlo por apetencias o ambiciones, va a traernos escenarios imposibles de predecir y detener. Si desde Noruega, se abrió el camino para buscar una salida a la crisis, ahora en Barbados, se requiere aceptar los errores y permitir por las buenas el cambio que ya señalamos exigió desde hace varios meses Juan Guaidó, en nombre de más del 80 por ciento de los venezolanos. El miedo por afeitarse es el cuello. Ay Mamá!!
La frase de hoy: " Cuando van a cortarte el cuello, de que te sirve preocuparte de la barba"? ( Anónimo)
NOTAS: 1) Los venezolanos esperan buena conducta democrática de quienes volvieron a Barbados, a poner las barbas en remojo. La población no se va a calar la distracción de negociaciones permanentes, mientras el hambre se aproxima a la HAMBRUNA. A torear en plaza de toros!! 2) Los venezolanos que apuestan por un cambio, serán los ganadores de nuestro futuro. Los pesimistas se arrepentirán, pero las puertas estarán abiertas para el regreso. Saldremos adelante!! 3) La democracia y el comunismo, mantienen dura pelea a nivel mundial; sinembargo, la libertad es la gran ventaja que nos ofrece la primera y que es mayoría. En cambio, la dictadura roja es una farsa que utiliza lenguaje popular y arrastra Pueblos, hasta que éstos, descubren la táctica. El ejemplo lo tenemos en Venezuela, donde NADIE, a excepción de los jerarcas rojos y los enchufados, se calan continuar pasando HAMBRE. La melcocha está a punto. Ay Mamá!! 4) El gobierno de Noruega, teme que la crisis venezolana se extienda hacia otras Naciones. De allí su preocupación y la del Vaticano. Al regresar Venezuela, hacia la democracia, Cuba y otros Países ubicados con el Foro de Sao Paulo, también les saldrá viaje sin retorno.
Este articulo serà cambiado pronto. PASÁLO!!
gastonecheverriac@gmail.com
01 de agosto 2019 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario