En este orden de ideas, la política se ha convertido en una especie de permanente peligro para sus dirigentes. Así no vale la pena tener esa profesión. Duermen con un ojo abierto y otro cerrado. Para vivir de esta forma, es mejor no meterse en ese rollo. Lo que ocurre es que el poder es la ambición de los que no quieren a su País. El poder por el poder. Hoy arriba, mañana abajo. Hoy te jalan y mañana te dan la espalda. Favores, contratos, viajes, dinero, figuración y comida segura, toda una tentación que los políticos no pelan, pero que no son eternos.
Por eso el demonio siempre ronda sus pasos y a veces se les mete en sus cuerpos y los convierte en líderes del comunismo. Una ideología que en los años de los Machado, operaba con menos crueldad. Eran dirigentes preparados. Con todas las diferencias normales, se podía coexistir con el comunismo. Eso lo acabó el hombre de la barba. El que con un crucifijo en el pecho, engañó y destruyó al Pueblo cubano. El mismo que a través de invasiones y guerrillas, hizo de todo para tomar por las armas Miraflores. Ahí se le salió la rueda a la carreta, porque nuestras Fuerzas Armadas, los hizo meterse el rabo entre las piernas. Época de saber el significado de la paz y la guerra. De civismo y bandolerismo. De ser libres y estar al lado de la gente que no promueve la violencia. Se venció a la venganza y al odio. Éramos un País con rumbo democrático. Trabajador. Decente. Íntegro. Progresista. Emprendedor. Con metas hacia el desarrollo. Un coloso, pues.
Los comunistas perdieron sus intentos de golpes militares contra la democracia. Donde se infiltraron como es su mala maña. Después de los años, la historia nos relata a los lobos vestidos de corderos hilando fino con la dirigencia política tradicional, muy desgastada y descuidada con sus deberes. No hay que olvidarse quién era el mentor del Teniente Coronel. El que aglutinó ese gran caudal de votos para conducirlo al poder. A los años, como ocurre en todos los regímenes del comunismo, a ese zorro político, lo descabezaron y tuvo que refugiarse nuevamente en las filas con los que había compartido el inicio de la democracia en Venezuela. Fueron por él y por muchos otros, que la historia los identificará como los principales promotores del Castrocomunismo en Venezuela.
La tortilla se voltea. Hoy por ti, mañana por mi. Todo lo bueno vuelve. Lo malo se retira. El bien contra el mal. La democracia contra el comunismo. Los combates violentos, que nunca deberían volver a escenificarse en Venezuela. Aquí la gente va por su deberes y derechos. Por alimentarse, mínimo tres veces al día. Bien papeados. Barriga llena, corazón contento. Vamos a poner orden. Volverá la democracia para que los que se fueron y pasan trabajo parejo, regresen a la incorporación de una gran e imparable Venezuela, de la prosperidad. Vamos con Dios, a dar ejemplo de coraje y amor por un suelo que jamás vuelva a ser pisoteado por los comunistas que engañaron a un Pueblo, que repetimos, le gusta la paz y la libertad.
El ahora está en nuestro terreno. Con un balón de fútbol, para golear a los que son ejemplo de infracciones. Que las tarjetas rojas los expulsará por no acatar las reglas establecidas, hasta que comprendan que ganar elecciones, no significa desviar o cambiar la duración de los períodos. Que sepan perder el poder que durante 20 años, ha estado lleno de toda clase de improvisaciones, violaciones, patadas y finalizar dejando al Pueblo, morir de hambre. Destruido!!
El poder no se hizo para avasallar, ni para ser eterno. La mala experiencia vivida, nos debe llamar a la reflexión, para no permitir jamás que una ideología de la muerte, nos divida otra vez. Democracia SI!
La frase de hoy: "Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra" ( Georges Clemenceau ).
NOTAS : 1) Al Alcalde de Chacao, lo invitamos a dar un recorrido por sus calles y avenidas, para demostrarle las incontables violaciones e infracciones que se cometen a diario en ese Municipio. Si se las adelantamos no vale; o sea que el orden de la ley no requiere tanto alboroto y mucho menos permitir que sus funcionarios se dediquen únicamente a multar a los conductores que no posean el RCV. Por cierto, dicen los rumores que hay matracas por ese motivo. A la orden y cuando quiera. Eso de criticar que un ciudadano no pueda pedir anulación de su medida al cambio del dólar, no lo comprendemos. La Constitución es muy clara, todos tenemos derecho a exigir el cumplimiento de la ley, así esta se viole en Tachira y estemos en Miranda. 2) Quién puede entender, que mientras el régimen prosigue arremetiendo contra Diputados y Dirigentes de la oposición, se mantenga esa actitud ambivalente de negociar en Barbados?. La gente está Arrecha y eso le puede salir costoso a Juan Guaidó. Todo, es producto de tácticas rojas y...Ay Mamá, así no se logrará el cambio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario