Esa trillada manía de los políticos de usar las etiquetas de izquierda y derecha, dio apertura a lo que hoy sufrimos. Lo que existe es Democracia VS Comunismo. Libertad VS Dictadura. Lo demás son posiciones acomodaticias. Todavía la mayoría de la dirigencia opositora, le teme señalar al gobierno de comunista. Es como si eso fuera algo indiscreto apuntarlo. El comunismo existe y para evitarlo hay que saberlo combatir en el terreno que éste lo aplique. No, los políticos tirándoselas de tiquititaquis, se inclinan por llamarlo socialista. Se ufanan en proclamarse aliados del sentir social y cuando llegan al poder, usted observa que ese discurso es pura pantalla. Viven como unos Pachá. Tienen escoltas. No hacen colas. Les sobra el dinero y ahí están burlándose de sus oponentes, porque ciertamente Los Castro vinieron para quedarse, luego del arribo al poder del Teniente Coronel.
Un plan bien ejecutado. Convencieron a intelectuales, empresarios, políticos, comunicadores sociales y éstos se encargaron de vender un producto mortal. El hecho es que el tiempo, por culpa de esos mensajeros, se les ha devuelto y ahora cuando ya nos han secuestrado por más de 19 años, tratan de cerrar filas contra un régimen que ellos apadrinaron. El enamoramiento por Fidel, está por documentos publicados en la prensa escrita. Alabaron al sanguinario de América y por carambola también lo hicieron otros gobernantes extranjeros con una solidaridad sospechosa. Tan fácil fue su arrase por la Isla, que a pesar de inferir miles de fusilamientos, torturas, presos, exiliados y cierre de las empresas privadas, partió de la tierra sin pagar esos abominables actos contra el Pueblo Cubano.
Lo peor de este recuento, es que en estos momentos el secuestro a que estamos sometidos, tiene visos de mantenernos indefinidamente como a los cubanos. La alcahuetería en Venezuela, fue y es mayúscula. Ahora se chilla y buscan ayuda de gobiernos y organismos internacionales. Que por cierto, también es incomprensible y censurable, que luego de haber transcurrido tantos años, hoy es que aparezcan como solidarios con un Pueblo que jamás ha debido caer en las garras rojas y que es acribillado por el hambre. Hasta los "enchufados" sienten temor por lo que nos espera. Lo injusto es que ese miedo está atrapando a empresarios, trabajadores honestos y estudiantes, para seguir el triste ejemplo de abandonar a Venezuela. Un viaje que suena afinado, pero que denota si se quiere deslealtad con millones de compatriotas que sí se las han jugado y arriesgado contra el comunismo, pero no tienen la facilidad y recursos para huir del infierno.
Rescatar a la Nación que se mantiene con las armas de una tiranía que hizo su trabajo gradualmente, va a ser sumamente difícil liberar. El poder de las armas no es el poder de la razón, pero si el de la fuerza. ¿Desde cuándo a esta Patria, la vienen invadiendo físicamente miles de comunistas procedentes de Cuba y de otras Repúblicas, cazados con el modelo del autoritarismo, guerrillas y bandolerismo? ¿Cuántos hay en suelo venezolano y dónde están? Lamentablemente penetraron áreas vitales de nuestra soberanía y sacarlos no es con ejemplos de tipos que se prestan para convalidar la cantidad de violaciones a la Constitución Nacional. Los que cobran el peaje electoral y buscan precisamente el reconocimiento del exterior y proclamarse demócratas. El alerta es un auxilio. La libertad es el tema a considerar inmediatamente. Continuar creyendo en diálogos o negociaciones, es suicidarse en primavera. Ya el mandado del comunismo internacional está hecho. Corresponde al sentir humano crecerse ante una dictadura. Esa debe y tiene que ser la señal del valor y el honor. Aferrarse al temor, la comodidad y seguir la clase media actuando como que aquí no pasa nada, entonces ese secuestro no tendrá precio para pagar el rescate de nuestra libertad. ¡DEMOSTREMOS CORAJE Y DIGNIDAD!
La frase de hoy : "LA CAUSA DE LA LIBERTAD SE CONVIERTE EN UNA BURLA SI EL PRECIO A PAGAR ES LA DESTRUCCIÓN DE QUIENES DEBERÍAN DISFRUTAR LA LIBERTAD" ( Gandhi ) .
Este artículo será cambiado pronto. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
06 de marzo 2018 PM.
NOTAS : 1) ¿Será cierto que Julio Borges, teme regresar a Venezuela? ¡Ay Mamá! 2) Henrique Capriles declara que " la gente quiere votar", pero no aclara si es con unas elecciones ilegales. Esa ha sido la torpe constante de un dirigente que no supo cobrar a tiempo el premio de la libertad. 3) Aunque la edición entró en circulación en el 2012, es necesario que los lectores lean y lo pasen a sus familiares y amigos, el libro : "2002 EL AÑO QUE VIVIMOS EN LAS CALLES" ( Conversaciones con Carlos Ortega. Escrito por Alfonso Molina. Allí está otra prueba más del secuestro a que hoy hacemos referencia. ¡No se arrepentirán!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario