Con un presente tan aterrador hace falta ponerle coto a lo trágico. A los jóvenes , los políticos no los han sabido dirigir. Formar. La improvisación ha matado sus esperanzas. Han luchado como héroes, pero luego los dejan en la estacada. Arriesgan sus vidas. Su futuro de estudiantes. Protestan en las calles y al final hasta los critican. En dictaduras, las armas para combatirlas recaen principalmente en la juventud, pues se rebelan frente a lo injusto. Un joven no acepta se le corten sus alas para surgir. El estudio la dictadura lo frena con diversas variantes. Les niega el derecho a salir libremente a las calles. Les quita los momentos normales para divertirse. Si llegan a graduarse no consiguen trabajos. Casarse es casi imposible. Estos muchachos la mal llamada democracia, los ha anulado. Andan tensos. Llevan por dentro el deseo de explotar. No tienen futuro y eso es un crimen. Los jóvenes que vienen soportando el comunismo disfrazado con la palabrita "socialismo" no están exentos de pasar hambre. Su alimentación da pena. Este mal lo pone el odio para crear la diferencia entre ellos mismos. El comunismo promueve la envidia para dividirnos más.
Algo hay que hacer con urgencia para detener una conmoción entre nosotros mismos. No se trata de una guerra entre quien tenga o no tenga dinero para subsistir. Lo que está en el tapete de la realidad venezolana, es el derecho a la libertad. Si al individuo se le castra el poder superarse, entonces su respuesta no va a ser pacífica. De alguna manera buscará como vencer ese autoritarismo que únicamente puede estar en la mente de los amargados. Los que llegan al poder con ánimo de revancha. La culpa de nuestra desgracia es haber permitido que una minoría política traicionara a quienes los llevaran al poder para resolvernos los problemas e hicieron todo lo contrario. Se cogieron el dinero destinado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y condujeron a la quiebra a una Nación, que lo ha tenido todo para haber sido hoy ejemplo de desarrollo mundial.
Nos queda siempre el orgullo. Queremos una gran Venezuela, porque poseemos los conocimientos humanos para conjuntamente con nuestras riquezas naturales salir del atraso cuanto antes. Vamos a luchar como sea para que el día menos pensado se imponga por la razón, un cambio político democrático en Venezuela. La frase de hoy : ¡A ECHARLE BOLAS CARAJO! ( Expresión popular )
Este artículo será cambiado pronto. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
02/03/18 PM.
NOTAS : 1) A propósito de las próximas ilegales, nos pregunta un lector: ¿Qué sucedió con la publicitada investigación del entonces presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, sobre presuntas irregularidades administrativas de Henri Falcón, como Gobernador de Lara? ( octubre 2012 ). Hasta de "CHORO" y DELINCUENTE CONTUMAZ" lo acusó. ¿Hubo dictamen o está en el baúl de los recuerdos? ¡Ay Mamá! 2) Lista la carnada electoral. El tiempo se encargará de hacer conocer la verdad de todos los pactos o acuerdos que por debajo de la mesa hicieron los malos políticos con fines de preservar su presencia electoral.3) Lo de Leopoldo López, es otro "TENTE ALLÁ" del gobierno para crear temor a otros dirigentes. Leopoldo, saldrá y todo se sabrá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario