Es la situación previa a los DOS DÍAS DE NEGOCIACIONES entre los que pagan y se dan el vuelto. De allí que la conseja de la espera, nos obligue a no adelantarnos a los hechos. Únicamente, conversar con ustedes, los lectores, unos minutos. Nadie puede ser sorprendido. El reloj es igual en todos los lugares. No se detiene. A menos que esté dañado por falta de mantenimiento. Pero aún así, esas agujas son inclementes. Es el tiempo, pues.
Vamos a hacer una pausa, mientras se desarrolla la película que ya vimos tres veces antes. Los políticos y sus defensores, opinan que no es la misma. Que ahora, hay más actores. Que la sociedad venezolana está mejor representada, porque es más amplia. Mejor dejamos el teclado. El mismo que tanto descalifican los "CACHADOS". Acusan al régimen por no aceptar recomendaciones y ellos como que son iguales o peores. Okey, en horas volvemos.
La frase de hoy: "EL QUE ESPERA, DESESPERA" ( Refrán )
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
30/11/17 PM. 10:20 AM.
NOTAS: 1) ¿Cómo pueden los lectores calificar lo siguiente: "Hace una semana fuimos a la panadería que es una "FLOR" en Altamira, y el Pan de Jamón, había subido a 180.000 bolívares. Por supuesto no lo compramos. Ayer por curiosidad volvimos y preguntamos el precio: 250.000 bolívares. ¿Que haría usted, amigo lector: ¿Lo compra? En nuestra opinión, eso es un ROBO y quien lo compre se convierte en cómplice. ¿Eso lo contemplarán los "NEGOCIADORES"? Apostamos que en sus hogares habrán Panes similares durante Navidad y Año Nuevo y a precios por más de 300.000 ¡Les contaremos un cuento! 2) Luego de conocer lo que anunciaràn los "NEGOCIANTES", también nos referiremos a la nueva farsa electoral. 3) Noticias que causan impactos no han sido confirmadas y que guardan relación con destituciones o detenciones de altos funcionarios del gobierno. Hay quienes opinan que son trapos rojos para aliviar lo que va a ocurrir en Dominicana. 4) Para terminar la crisis, la población que repudia a los políticos, la han dejado sin agua. ¿Hasta cuándo el aguante?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario