En Venezuela, perdimos el tiempo. Los venezolanos no supimos entender su significado. Fuimos de prisa en lo secundario. No medimos sus peligros. Los políticos, viven apurados y por eso carecen de metas. De planes. La mejor manera de conocer a los políticos, es en las crisis. El Pueblo, se les viene encima y empiezan a CORRER. No quieren que los AGARREN. De allí aquello de "Date Prisa, pero no CORRAS".
Estamos en presencia de una CARRERA contra el tiempo. El régimen busca ayudarse con la prisa. Lo económico lo aplasta, pero va aplazando y aplazando el vencimiento de sus deudas con la gente. La que se convirtió en Autoridad. Porque el Hambre no la puede frenar. Parar. Es un atrevimiento darle largas a la crisis, pensando que en lo económico se gana tiempo. Quizá, entretener a la dirigencia opositora, con diálogos, le ha permitido al régimen CORRER y zafarse del rechazo y repudio popular. Allí, el tiempo los ha favorecido; sin embargo, no puede el mismo gobierno alcanzar al tiempo que hoy lo señala ante el Pueblo, como principal responsable de la quiebra de una Nación, que lo tiene todo para sobresalir ante el mundo.
Vamos en caminos equivocados. La sucesión de hechos económicos, sociales y políticos, así lo demuestran. Tanto los que nos mandan como los que dicen defendernos, son los culpables de nuestro malestar. No han querido escuchar la voz popular. El HAMBRE les reclama acción inmediata. Lo mismo pasa con la SALUD. Al igual, que con los PRECIOS. Insistimos que estos tres pilares para sobrevivir, se convierten en el peor enemigo de la paz en Venezuela. Paliativos como los que se anuncian por la proximidad de esas elecciones que enrojecen rostros y la llegada de la Navidad, han puesto a los políticos de ambos bandos, a CORRER. El tiempo apremia, dicen sus consejeros. No escuchan porque sienten que si hay tiempo para bajar la temperatura de la gente. Que rompe el termómetro de la paciencia. "Agárrense que hay curvas en el camino".
¿A quién van a distraer en estos momentos de angustia popular? Esa gente que recibirá toda clase de interesadas prebendas o regalos, los tiene "cachados". En la mira. No necesita CORRER. El tiempo va con la velocidad que lo caracteriza. Que es único. No podrán detenerlo. Este Pueblo, les va a gritar en cualquier momento: 'AGÁRRAME SI PUEDES".
Comentarios consecutivos sobre la actual crisis que nos agobia. Pareciera que tanto el gobierno como la dirigencia opositora, han perdido sensibilidad. ¿ No tienen sangre en las venas?. A Venezuela, hay que salvarla y todos tenemos que trabajar para que el tiempo no nos venza por haber sido tan ingenuos frente a esa política basada en el comunismo y la complicidad.
La frase de hoy: " Puedes pedirme cualquier cosa que quieras, excepto tiempo" ( Napoleón ).
Este artículo será cambiado en CUALQUIER MOMENTO. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ).
26/11/17 12:05 AM.
NOTAS : 1) Poca motivación en la mayoría de la gente, para votar en las elecciones que con prisa convocó el Consejo Nacional Electoral. Hay personas que ni saben la fecha. ¿Usted amigo lector lo hará.?. Es su decisión. Nosotros, no lo haremos, hasta que no sea designado un cuerpo integrado por 5 rectores sin carnet político. 2) Ya entraron en las papeletas de votación para el Salón de la Fama del mejor béisbol del mundo, Omar Vizquel y Carlos Zambrano. En un noventa por ciento Omar, compartirá con el gran Luis Aparicio, esa merecida distinción. Ambos, shortstops. Luis, la obtuvo en 1984. Nuestra primera incursión de comunicador, fue con una entrevista a Aparicio, en 1964 y publicada en la entonces Revista Temas, de Nueva York. En enero se anunciará la premiación de grandes figuras de la pelota. No necesariamente, Vizquel, la reciba para esa fecha. El tiempo lo dirá.3) Andrés Velásquez, anuncia separarse de la mud. Nos parece tardía la decisión de la Causa R. Ah, pero la mud existe todavía?. ¡A CORRER MIÑOSO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario