Los venezolanos hemos desviado el camino del progreso. Estamos hipnotizados. Ignoramos la diferencia entre lo bueno y lo malo. Perdimos el querer al País. Desperdiciamos el talento de millones de compatriotas. Le dejamos el campo libre o abierto a malos políticos. No participamos cuando nos toco hacerlo después de Caldera II. Por eso, estamos como estamos. Hemos hecho un PAPELÓN imperdonable. Muy lejos del guarapo de papelón con limón. Que posee grandes beneficios para la salud. Que nos refresca. Hasta combate los resfriados.
Nuestra Venezuela, conformada por más de treinta y un millón de ciudadanos, está obligada a recapacitar. A reaccionar. En abrir los ojos. En despabilarse. Hay que salvar la Patria. No hay que hacer más ese triste PAPELÓN, que el resto del mundo no comprende. Se extraña, cuando está demostrado que los venezolanos más bien somos inteligentes. Bastantes honores a nivel mundial, asī lo comprueban. En todas las profesiones y hasta en la de saber defender lo que es nuestro. Siempre hemos luchado por tener libertad. La historia está escrita. La que nos colocaba como ejemplo de dignidad. De hacernos respetar. De haber promovido el desarrollo humano y material. Los venezolanos tuvimos muchas oportunidades para haber superado años atrás el subdesarrollo. Pero...queridos lectores, EL PAPELÓN VENEZOLANO, el que se dejo hundir, nos convirtió en mezquinos con nosotros mismos. Egoístas pues. Indiferentes.
Ha llegado la hora del roble. De ser fuertes. Duros. Arrechos. Del demostrar que si queremos una Venezuela, totalmente distinta a la que se conduce como un automóvil sin frenos. Como un caballo desbocado. Que ha caído como un avión en picada. ¡Que horror!
Sabemos que vamos a enfrentar un poder que se nutre de la fuerza. Ha penetrado por todas partes nuestras instituciones. Conoce las debilidades que exhibimos. Que hay PAPELONES por doquier. Sin embargo, es imposible no levantarse a la lucha. Nos estamos muriendo de hambre. El estomago no aguanta estar vacío. Hay que echarle un parao a la destrucción que vivimos. No tenemos futuro. Estamos quebrados. De aquel País rico, pasamos al País pobre. Que se debate entre la libertad y el comunismo.
Salir a comprar es hasta masoquismo. El dinero no nos alcanza. Una Tapita para reponer el zapato, cuesta CIEN MIL BOLÍVARES. Si, el mismo billete que ahora y que circula, debido a la hiperinflacion a que nos ha llevado el comunismo. Y que por cierto, hasta parece una falsificación del famoso marrón de CIEN BOLĪVARES. El que prometieron recoger, pero fue un truco mágico.
Según dicen por ahí, la masa no esta para bollos. El descontento le llegó al PSUV. El que se fundó con Hugo Chávez. El poder se resquebraja. Entre los grupos rojos hay peligrosas diferencias. Celos que matan y juegan garrote. A los ministros siempre se los rotan. Una muestra de la desconfianza actual. Unos quieren implementar con mayor ahínco la "revolución". Otros, prefieren retroceder porque la situación económica los desvela. Saben que andan montados debajo de un polvorín. La gente desea un cambio de actitud y aptitud. Esto no se pone bueno. Está maliiiiisimo. Nos vamos a comer entre nosotros mismos y ni tan siquiera el jugo de PAPELÓN, nos llegará al paladar y todo por culpa del otro PAPELÓN VENEZOLANO. ¿Compramos velas? Ay Mamá. No todo lo que brilla es oro.
La frase de hoy: " LA DEUDA NO ES EXTERNA, ES ETERNA" ( Taringa ).
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
NOTAS: 1) La crisis económica no se resuelve en lanzar persecuciones contra dirigentes de la oposición; todo lo contrario, la empeora. Solidaridad con Freddy Guevara, cuando ha tenido que solicitar asilo diplomático. 2) UN CASO TÍPICO DEL PAPELÓN VENEZOLANO, lo tenemos en el Zulia, con el candidato de Zapatero, a la gobernación. 3) Suben los sueldos para que los precios se rían de nuestros ojos y bolsillos. Hay que ser bien indoléntes para no proteger la salud de los venezolanos. 4) ¿Quién o quiénes se favorecerán con el hambre que padecemos? A lo mejor la respuesta está en La Habana.
05 de noviembre 2017 12:10 AM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario