Ha llegado el momento de cobrar. Que se le devuelva a los venezolanos la decencia que nos identificaba. La integridad como ciudadanos libres. La libertad para decidir y elegir. Es imperativo rescatar lo que es nuestro. Nada de cubanos dando ordenes en Venezuela. Este Pueblo quiere festejar el regreso de la democracia. Donde exista paz. Trabajo. Seguridad. Medicinas. Alimentos. Precios asequibles a lo que se devenga. Orden. Respeto a la constitución. Devolver los derechos políticos a perseguidos. No más presos y exiliados.
La crisis económica cercó al comunismo. Botaron los reales de los venezolanos. Nos dejaron pelando bolas. Unos nuevos ricos que derrocharon lo que no era de ellos. Se burlaron del voto popular. La paliza del 06 de diciembre del 2015, les quitó la máscara. Esa fecha los puso al descubierto. No creen en democracia. Pura pinta, como dicen popularmente. El comunismo no acepta perder. Por eso se alzaron con el coroto. Pero todo tiene su final, como dice la canción. Llego la hora de PEDIR CACAO. Ahora la Asamblea Nacional tiene que recobrar sus atribuciones. Si necesitan reestructurar los monos, primero deben acatar lo que apruebe la Casa de las Leyes. Nada de piraterías. Aquí los poderes se respetan. Nada de Asambleas chucutas. Fuera rectores y magistrados que son apéndices del poder ejecutivo. Si quieren salirse del rollo en que nos metieron, las condiciones están a la vista. Deben además respetar a la gente. Atender y resolver sus problemas.
La Nueva Venezuela, está por venir. Es un deber exigir transparencias en lo que se converse con los comunistas. Las cartas sobre la mesa. No salir después con el rabo entre las piernas. Si en esta oportunidad, se cede, entonces sī SE PERDERÁ LA REPÚBLICA. De mantenerse la Asamblea Inconstituyente, rectores y magistrados incondicionales al régimen, es volver a burlarse del Pueblo. Es urgente ir a nuevos procesos electorales. Mantener la Asamblea Nacional. La que por paliza eligió el Pueblo. Los demás cargos populares a comicios. A este País hay que darle mantenimiento democrático. Que la gente no siga pasando HAMBRE. Que tenga medicinas. Que se derrote lo antes posible una inflación que de no detenerse, nos vamos a comer entre nosotros mismos. Necesitamos que regresen a la Patria, esa cantidad de venezolanos que andan huyendo de la miseria a qué nos ha conducido el comunismo.
Inaplazable darle confianza a los inversionistas venezolanos. Que la empresa privada vuelva a su rol de hacer próspera a la Nación. Darle trato de respeto a los empleados públicos y quitarle esa mancha roja de incapaces. Promover al individuo. Que se supere. Atraer la inversión extranjera. Lanzar el capital mixto. ( público y privado ). Devolverle sus funciones a nuestra Industria Pertrolera. Que regrese al sitial que se merece. Recuperar mercados perdidos. El petróleo no es para regalarlo ni para tenerlo como la caja chica de los gobiernos. Los corruptos que les caiga todo el peso de la ley. La justicia en manos justas. Imparcial. Los derechos humanos respetados. Darle mayor presupuesto a las Universidades. Los jóvenes han sido protagonistas para el cambio que la voluntad popular reclama sin más dilaciones. Las instituciones que cumplan con lo que les señale la Constitución Nacional. Que se devuelvan con urgencia los medios de comunicación robados. Ejemplo típico, el de RADIO CARACAS TELEVISIÓN.
Reconocerle a la IGLESIA venezolana, sus alertas y orientaciones en estas penurias sufridas y llevar a cabo sus consejos en beneficio de los más necesitados. En fin, queremos esa Venezuela, que hoy celebra que José Altuve, sea un ejemplo para la juventud y el deporte mundial. Vamos a no defraudar más a la Capital del Mundo: VENEZUELA.
La frase de hoy : "Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela"'( Pitágoras de Samos )
Este artículo será cambiado en CUALQUIER MOMENTO. ¡PÁSALO!
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
19/11/17 10:45 PM.
NOTAS: 1) Hace horas regresamos del reencuentro familiar. Momentos inolvidables, después de tantos años en que no nos reuníamos. Alegres por vernos otra vez y tristes al tener que despedirnos. Un viaje corto pero de película. 2) Ni el régimen ni la oposición, la tienen Facil. Convencer al Pueblo para que vote por Alcaldes, es una incógnita.3) Antonio Ledezma, está en el exilio. Otro venezolano, que no se parece al Zuliano ni al Barquisimetano. Ni se compra ni se vende.4) El régimen alarga con diálogos y negociaciones para después dejar a la gente en peores condiciones.¿Aquí existe oposición?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario