TAN RAYADOS...( Gastón Echeverría C. ) 22/11/17 PM.

Ellos mismos se lo buscaron. Confundieron el poder con el mandato popular. Es que lo segundo hay que cumplirlo. Por eso el poder es un riesgo. Incumplirle a los electores es ganarse el repudio general. Se han ganado el gordo popular. Un sorteo que lo promueve la gente. Los que fallan, van para las duchas. Estén en el poder o en la dirigencia que se vende como alternativa opositora. La política es diabólica. Une y separa. Un día te reconocen los méritos y otro día lo olvidan. Los intereses en política son múltiples. Es fácil observarlos. La jactancia y la prepotencia engalanan a la mayorīa de los políticos. Pavonean como grandes cacaos. Se sienten dueños en hacer y deshacer por el País. No piensan que los Pueblos han avanzado por intermedio de la tecnología. Esa gente aunque le cierren medios radioeléctricos, siempre andará mosca por las redes.
Después de casi 19 años en el poder, los comunistas están rayados. Igualmente la mayoría de los dirigentes de partidos, movimientos y agrupaciones políticas. La gente le cogió el golpe a la farsa. Ya es imposible captar votos como sucedía antes en Venezuela. Se juntaron los mochos para rascarse. Un dicho que retrata al gobierno y la dirigencia que dice representar al elector. Sí, se embriagaron de poder y de promesas. Los venezolanos estamos presenciando nuestra ruina. Cada hora aumenta el hambre. Cada día se deteriora la salud del Pueblo. El chiste malo de la dieta presidencial, se toma como humor y resulta que es para llorar. En los hogares no se respira alegría. Es imposible acceder a los precios que en días cambian, pero por supuesto para arriba. Salir al mercado es regresar con las manos casi vacías de alimentos y dinero. Un asesinato que no puede quedar impune. Quien es político  tiene el deber de responderle a la mayoría que no lo es; pero ésta, es la que los puso para resolver los problemas que ahora son imposibles de detener. El que gobierna no puede permitir que en su País, la gente gradualmente se vaya enfermando y muriendo. La Constitución Nacional, es clara y determinante en eso. La dirigencia que dice defender al Pueblo, y no logra credibilidad ante éste, por cómplice o incapaz, es objeto de un rechazo que llama a la reflexión.
Vamos aceleradamente hacia las tumbas. No es un decir para ganar lectores. No, sabemos lo que expresamos, porque a diario lo vivimos y compartimos con el resto de la población. La que sí tiene sensibilidad. La que grita criminales a los precios que nos suben como si fuera un avión. Esos precios por las nubes, NADIE SE HA ATREVIDO a darle un "PARAO". Poco nos importan las repetitivas excusas que quieren justificar gobiernos y dirigentes llamados a proteger a la gente. Son cuentos chinos y chimbos. Se los creen los que comen tres veces al día y continúan llevando una vida a todo lujo. Beben licor de los buenos. Van a restaurantes y pagan precios dólarizados. A éstos, si lo hacen en base al trabajo creador y decente, les decimos que eviten hacerlo en estos momentos de crisis nacional. Tienen derecho a gastar su dinero, pero por los momentos, lo podrían hacer en los hogares y no en público. A los que derrochan dinero mal habido, ¿Qué les decimos?  Bueno, compae, pónganse duros, porque están tan rayados como los políticos y este drama no ha terminado. Hoy por mí y mañana por tí. Los políticos están más rayados que una CEBRA.
Las cosas hay que decirlas sin temor. No estamos conspirando ni llamando al odio. Únicamente, que deseamos vivir como lo hacíamos hace màs de 60 años. Con orden y respeto. Con una Nación que enfilaba a convertirse en el coloso de América. Una Venezuela, que merece dignidad. La política ha perdido unos años que nos costará recuperar por culpa de esa mala política, que se ejerce para estar en el poder y en las vocerías mediáticas de la dirigencia que no merece tampoco el voto popular.
La frase de hoy: " Cuando los políticos fallan los pueblos inventan, y Venezuela está al borde de un nuevo invento político" ( Jesús Seguías, Pdte.Datincorp ) .
Este artículo será cambiado en CUALQUIER MOMENTO. ¡PÁSALO! 
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
22/11/17 PM.
NOTAS: 1) Por lo visto, a los políticos no les importa que la gente los rechace. Siguen permitiendo la ruina de Venezuela y...y? 2) Perder ese poder de gobiernos y dirigentes, los tiene buscando fórmulas para salvarse unos con otros. ¿Y el Pueblo? : ¡Bien gracias! 3) Renny Ottolina, decía que de ganar la presidencia, estaba dispuesto a notariar un documento, donde de no cumplir con lo ofrecido, inmediatamente renunciaba. ¿Se atreverá algún gobernante o dirigente político a suscribir lo que iba a firmar nuestro Número Uno? Miiiiiiii!!! 4) "Estamos con la credibilidad por el suelo". ¿Quién lo dijo? : Miguel Pizarro. O sea que no estamos opinando por opinar. 5)  "La comunidad internacional nos pide negociar". ¿Quién lo dijo? : Henrique Capriles. O sea que Luis Almagro Secretario General de la OEA, al que tanto visitaron los de la mud, se equivoca al decirle a Antonio Ledezma, que lo de Santo Domingo, es una trampa?  Y para desmentir a Capriles, rematamos: "Si yo fuera venezolano, no iría al diálogo con el gobierno" ¿Quién lo dijo?: Ricardo Luna, Canciller de Perú. Ay Mamá, ¿Qué te pasa Henrique? ¿ Perdiste la chaveta? 6) Edgar Zambrano, lanza a Ramos Allup, para las primarias. Que iluso y jalador. El cómico político no tiene chance ni para presidir una Asociación de Vecinos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario