Los venezolanos a lo largo de estos fúnebres 18 años, hemos sido odiados por una clase política, contraria a la libertad. Que busca perpetuarse en el poder. Para ello, utiliza como imán, la mentira, el dinero fácil y la fuerza. Es un sistema totalitario. Pasado de moda. Sus votos no son pensados. Son compromisos del momento, pero que se habitúan en sectores que se compran a cambio de cosas materiales. Puro engaño del bueno. El sistema comunista envenena las mentes que no participan en el desarrollo de los Países. De allí, que al contarse pasados los años, se les descubra la farsa.
Vivimos momentos estelares. Situaciones de riesgo. Instantes que llaman la atención. Es una nueva historia que se desarrolla con peligros. En la vida, hay ocasiones que no debemos perder. Son las oportunidades para avanzar y frenar lo indebido. La dirigencia política está arrinconada, por la juventud. La que ha marcado nuevamente el ritmo del combate. Pautado a no sabemos, cuantos rounds. La pelea es peleando. Los jóvenes con su ímpetu y la dictadura con su fuerza. Pareciera desigual. Las apuestas se inclinan a favor de la tiranía. Algo teórico. Las calles dirán la última palabra. Un knock-out, puede lanzar al suelo al contenedor rojo. El que lleva días contra las cuerdas, pero que se levanta de la lona por arbitros a sueldo. No quieren cerrar las heridas causadas. Por eso se les ve con contusiones. Parecen no dormir. Trasnochados. Andan viendo revueltas por todas partes. La imaginación, los pone a temblar.
Los hechos recientes, se vienen revirtiendo. No es únicamente dentro de sus filas. No, es en el corazón de la gente. La que hace años, fue seducida por un encantador de serpientes. El que se aprovechó del descuido de los partidos políticos, hacia los ciudadanos. Ese "Mesías", observó el hambre que merodeaba a la mayoría de los hogares en Venezuela. Existía descontento. Se les había olvidado. Caldera,también aprovecho ese flaicito y la sacó de jonrón con su "chiripero". Allí estuvieron presentes los jóvenes a pesar de un candidato de 77 años. Que decía verdades del sufrimiento nacional. Ese gobierno no pudo limpiar a sus últimos antecesores. Que estaban descalificados. Desprestigiados. Por eso, se llegó al Teniente Coronel. Alumno de Ceresole y Fidel. Que le metieron en el cerebro lo de un régimen militar-cívico. Con un ingrediente, todavía más dañino. El Castrocomunismo. Ahí se terminó de desbaratar la continuidad de gobiernos democráticos. Por lo menos, no eran régimenes similares a lo actual.
La historia si fue contada. Los comunistas no saben ejercer un gobierno. Llegan por el descontento y al final salen por lo mismo. Lo de ellos es mandar. Apartar. Odiar. Forzar. Se valen de trucos electorales, para hacerle creer a los Pueblos, que son demócratas. Esta historia se cuenta y sí se cree. Los jóvenes venezolanos, se han rebelado. Son los mismos que un 27 de mayo, protestaron por el cierre de RADIO CARACAS TELEVISIÓN. Decidieron plantarse en todas las calles de Venezuela, hasta tanto no se formalice un cambio de gobierno. Esa es la ventaja de la Gran Pelea. La dirigencia política de la oposición se las juega como "Rosalinda". Que le devuelvan sus corotos, porque la legalidad está por desaparecer por muchísimos años. Esa recuperación vendrá. Es difícil que esta vez el arbitro de la pelea, pueda timar. La juventud aprendió la lección del 2013. Esta vez, nadie los va a dejar en sus casas. Se lanzan a cuenta y riesgo, en beneficio de toda una población desesperada. Por si fuera poco, las armas han matado y herido a sus hermanos. Eso, no se lo cala ninguna juventud en el planeta. Los comunistas van a tener que bailarle pegado a los muchachos. Eso no lo decimos nosotros. Eso está a la vista. La resistencia entre JÓVENES y DICTADURA, será decisiva. Por lógica, por edad, por naturalidad, por valor, por amor a Venezuela y por preparación, nos jugamos el resto a favor de los JÓVENES. ¿Qué Madre, no quiere ver a sus muchachos libres? Ni las de los comunistas apuestan a ese gallo hambreador. Compren sus entradas a tiempo. El ringside, se agotó. El mundo entero está pendiente del evento. No habrá revendedores, ni Timoteos. Huele a cambio. El que esta vez, tendrá que ser definitivo. Hay que poner orden. Nos costará sacrificios. Los comunistas, volverán a los años 60. Pero la diferencia es inmensa. Comparar cualquier otro gobierno, con el régimen que ha dejado sin alimentos y medicinas, es una necedad. Eso sería convertirnos en mula. Señores, los JOVENES, no nos harán quedar mal, pero OJO, los que vengan pueden tener la más absoluta seguridad, que estos mismos JOVENES, estarán pilas y volverán a las calles, si se le vuelve a dar la espalda a sus compatriotas. ¡ES UN VATICINIO!
La frase de hoy: "VOY A LOS CARAJITOS" ( Gastón Echeverría C. )
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS: 1) Atentos a las convocatorias de la Unidad Democrática. ¡Es lo que hay! 2) El Pueblo, no le va a parar a la campaña pro Asamblea Nacional Constituyente, porque conoce ya al pájaro por la cagada. Es un plan comunista elaborado desde La Habana, para eliminar a todas las instituciones, gremios y empresas; es decir, una tiranía con vaselina. 3) Nos anuncian que la próxima semana, se producirán noticias que al romper el celofán, pondrán a más de uno, de carrera.4) La Unidad Democrática, muy alerta, porque el desespero oficial, quiere a ultima hora volver a insistir con un diálogo para retrasar la transición.
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vīa Google )
26 de mayo 2017 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario