La pesadilla prosigue. El País, está abandonado. La dictadura no le para. "Que se frieguen los opositores". Diariamente, se enlutan hogares venezolanos. Han sido muertos por la represión. Las lagrimas de Padres, hermanos, familiares y amistades, se suman por las víctimas. Caídas inconcebibles. Es la historia del mal sobre el bien. Unos seres que pretenden cambiar al mundo, sienten que el ser autoritarios, es la mejor manera para llevar hacia adelante a un País. El resultado, después de 18 años, está en su color: EL ROJO. Han hecho todo lo imposible para dejarnos en la ruina. Cierres de fabricas, empresas grandes y pequeñas. La economía informal arribó a más del 50 por ciento. La libertad económica la han cercenado. No hablemos de nuestro petróleo, nos da pena ante Naciones, más pequeñas y sin recursos materiales y naturales, que hoy son ejemplo de economías prosperas, mientras que Venezuela, es el hablar preocupante en todo el resto del planeta. Una desgracia, pues.
Ante la tormenta que no cesa, cada ciudadano, se pregunta diariamente, ¿Qué va a ocurrir, de continuar la situación explosiva que llevamos?
La paralización en todas las áreas debería por obligación, llamarnos a una profunda reflexión. Esta Patria, le pertenece a los venezolanos y a ningún régimen extranjero, se le puede permitir que nos dirija y controle. Los comunistas, para disimular la entrega a los cubanos, no descansan desde que los Castro, tomaron el poder, en continuar con el guión de expresar, que sus opositores, están vendidos a los Estados Unidos de Norteamérica. Esa falsa táctica, se les derrumba. Cada gobierno, conoce lo que sucede en los otros Países . Ese cuento de los gringos e imperialistas, no se los creen ni ellos mismos. Lo que sí decimos sin arrepentirnos, es que las relaciones diplomáticas con USA, mientras eran normales, ningún venezolano, carecía de medicinas y alimentos. En cambio, sin esas relaciones que no son entreguistas, los venezolanos se han empobrecido de una manera injusta e inhumana.
Por cierto y es bueno reiterarlo no se cuantas veces más, el régimen comunista, mantiene cerrado el Consulado de Venezuela, en Miami, desde inicios del año 2012. Un acto que va contra todos los principios diplomáticos. Esa actitud de complejo y resentimiento, solo se observa, cuando los que están manejando los destinos de una República, no poseen el más mínimo conocimiento de una relación soberana entre dos Naciones.
Pero volviendo al porvenir inmediato, es arriesgado predecirlo. La política no tiene hora para que se puedan producir cambios inesperados. Los guardianes de la República, no están ausentes de lo que sucede. Ellos observan. Murmuran. Critican. Disponen estrategias. Lo que debemos considerar, es que èstos, andan súper vigilados. " no es fácil". De todas maneras, la lucha contra la represión comunista no va a descansar. Esto será hasta su despeje democrático.
Cuesta creerlo, pero cuando las tiranías, se encaminan hacia su final, siempre aparecen en escena, profesionales del derecho, que aún a sabiendas de no expresar verdades, se acomodan más a éstas, para garantizar su futuro económico; sin embargo, en el caso venezolano, es preciso advertir, que no sabemos en que aviones se fugarán, cuando la justicia los cite a los tribunales. Esto, ya estaría previsto. Las medidas han sido tomadas. Los gobiernos donde impera la democracia, no los van a recibir. Primero que demuestren su inocencia en las acusaciones pendientes. Si no cometieron delito alguno, Chao pescado. Pero de lo contrario, jaulas, jaulas y jaulas.
La frase de hoy: "EN QUÉ PARARÁ LA COSA CABALLERO, EN QUE PARARÁ ,YO NO SÉ, TU VERÁS" ( Parte de la letra de la Cumbia, referida al comienzo del articulo ).
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) Pareciera que quienes arremetieron contra los manifestantes de la marcha de Adultos Mayores, no tienen Padres, Abuelos y Tíos. Es el colmo, que nadie dentro del régimen, salga en defensa de la libertad ; se olvidan que cuando eran oposición acudían a los medios a tirárselas de víctimas, cuando eran unos guerrilleros que mataban policías, secuestraban personajes y destrozaban negocios. ¿Es que los comunistas piensan que no dejaron sus huellas en contra de la democracia? 2) Es necesario estar atentos a las convocatorias de calle. ¡Es lo que hay! 3) Los televidentes merecen una justa respuesta al preguntar las razones de la ausencia en pantalla, del mejor programa de la familia venezolana, "Quien quiere ser millonario" 4) Asistimos a una exposición del Padre Luis Ugalde, el pasado miércoles. El salón repleto. El Jesuita, recalcó entre tantas verdades, que estamos bajo una dictadura. Tuvimos el privilegio de formularle la primera pregunta, que versó sobre la realidad, en que mientras las FAN, respalden al régimen, éste allí permanecerá. Su respuesta coincidió con lo que hemos venido insistiendo desde hace años. En todo caso solicitó continuar la lucha en las calles. Un evento que fortalece a la Iglesia venezolana, como la Institución de mayor credibilidad del País. 5) Otra nueva titular para el ministerio de la salud. La funcionaria despedida, Antonieta Caporale, tuvo la dignidad de mostrar el aumento del índice de la mortalidad infantil y eso enfureció al Castrocomunismo. No llegó ni a los cinco meses en el cargo. ¡ Se cansa Uno!, como decía Omar Lares. 6) Qué ocurrirá si los comunistas se apoderan del espacio físico de la Asamblea Nacional, para ellos sesionar con su pretendida Asamblea Nacional Constituyente? Eso, está planteado, así que están más que avisados.
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C.( Vía Google ) .
13/05/17 PM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario