Los comunistas se embrollaron por no atreverse a ir a revocatorios ni a elecciones. Luego, utilizaron al Tribunal Supremo de Justicia, como puente para neutralizar al Pueblo; es decir a la Asamblea Nacional. Un poder que fue elegido por votación popular y apabullante.
Su descaro de dictadores, lo han puesto en evidencia, con otro "Chanchullo". El llamado a una Asamblea Nacional Constituyente. Allí, los dictados de La Habana, no convencen ni a un estudiante de derecho constitucional. Claro, en la Cuba del Chef Raúl, las leyes son para clavarle a los ciudadanos el puñal de la imposición. A lo juro y sin chistar. Aquí, esa cartilla, les será difícil aplicarla. Nuestro Pueblo, está decidido en hacer respetar la democracia. No va a aceptar la fuerza aunque se desafíe la libertad. La juventud no es ajena a los diarios sufrimientos, ni al desafuero de las leyes. Las calles de todos los rincones del País, son de la gente. La que no le teme a la fuerza que reprime y oprime. Los artificios del régimen van por mal camino. Han desestimado la resistencia. La que no se va para el monte como los comunistas. La oposición no es guerrillera. Da la pelea en las ciudades. Sin terrorismo. Sin balas. Se decidieron llegar hasta las últimas consecuencias. Defienden la democracia. Al sistema político que tiene que respetar su libertad. La lucha no ha retrocedido porque es ahora o nunca. Se acabaron los chulos del diálogo. Tanto internos, como externos. ¿Por qué los Timoratos y negociantes, no se pronuncian a favor de la dirigencia opositora, que ha sabido motivar al Pueblo? Cuidado con el silencio. Miren que los jóvenes no se los van a calar. Una advertencia a ciertos personajes, que han mantenido una actitud ambivalente. Ambigua si se quiere. De vez en cuando disparan con humor negro. Pero no estamos para chistes, ni discursos de políticos, que sus mejores tiempos ya pasaron. No por ser adultos mayores. Es por esa conducta de "una piedra al gobierno y otra a la oposición". Eso ya no existe. Pasó de moda. La política ahora es ágil. Por eso es mejor salir al ruedo de la batalla. No luego, para aparecer como héroes de la resistencia. Esos que frenaron el revocatorio del presidente, que se vayan a hacer política con los rojos. Váyanse para Cuba. Los demócratas, no los queremos ver ni en caricaturas. Son los infiltrados. Ellos nos robaron el derecho a la consulta popular. Se alinearon con los Zapateros, los Torrijos, los Fernández, los Samper y por supuesto, con los despechados del régimen. Andan escondidos. Perdieron para siempre credibilidad. Son cómplices. Mientras la gente exigía elecciones, ellos con los invitados, disfrutaban de hoteles 5 estrellas como el Meliá Caracas, con gastos pagos. Hasta se rumorea de haber enconchado en Los Palos Grandes, a un camaleón. Eso se sabrá en su momento, "Su majestad el tiempo".
Como diría Aly Khan, entramos en la recta final. Sin cambiar la línea de carrera. Sin enterrarnos por la baranda. Y se escuchará aquello de Gustavo Ríos: "Anótenlo, imposible que pierda". Tenemos el triunfo asegurado, si el honor y la libertad se forjan y dan el paso definitivo. Es la nueva Venezuela, que pondrá en su lugar a los traidores. A los que mantienen al Pueblo, pasando hambre. A los que encarcelan, hieren, torturan y matan. A los que fallecen por no tener medicinas. Por los que han perdido sus empresas y negocios. Los que perdieron sus trabajos. Los que se fueron y siguen yéndose. Los que no pueden ni tan siquiera hallar un bollo de pan. Por cierto, hay sitios privilegiados, donde a veces se consigue "el nuestro de cada día" y a más de 6000 bolos, la canilla. ¿Quién los apadrina? El ajetreo, debe concluir. El que se cansa pierde. Lo dice Leopoldo. Al que lo tildaron de equivocado cuando inició una lucha sin cuartel. Y tuvo la razón. Hay que levantarle las dos manos.
La pasividad en actuar va a finalizar. Lo inconstitucional en iniciar lo que le correspondería convocar al Pueblo, va a causar un terremoto nacional. Cada sector, gremio o institución, se hará sentir. Pasaràn de las palabras y sin violencia a la acción de calles. Es la defensa para desplazar al comunismo. Por ahī se asegura que esto va para largo; y puede ser verídico si el régimen descansa sobre los hombros de las armas.
Alguien nos preguntaba la razón de no irnos a otra Nación. Nuestra respuesta es simple: ¿ Por qué abandonar lo que no es de una camarilla ? Ah, si el empresario del ron, vuelve a expresar que: "a los que no les guste el régimen, que se vayan", le reiteramos: "Si nos paga boletos, alojamiento y mantenimiento en un País desarrollado, entonces bájese de la mula y Arrivederci Roma", porque no somos masoquistas. Allá los que en estos 18 años, no han dejado de vivir en la abundancia; y que conste, ese empresario ha trabajado de sol a sol, pero eso no le permite descalificar a los que no comulgamos con sus ideas.
El hecho es que se acabó la intriga. Ese TEJEMANEJE, que lo exponga en sus conferencias el Zapatero mayor.
La frase de hoy: "TODOS ESTAMOS EN LA CLOACA, PERO ALGUNOS ESTAMOS MIRANDO LAS ESTRELLAS" ( Oscar Wilde ).
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) Por qué tanta tardanza para la reunión en la OEA? Por nosotros, con su pan se lo coman. Están retrasando lo solicitado por Luis Almagro, como si fueran los que mandan en Venezuela. Puras declaraciones, pero nada en concreto. Bastante que lo hemos reiterado. La solución es nuestra, lo demás son adornos mediáticos. 2) Parece mentira, pero la gravedad de la crisis, todavía no la llegan a comprender algunos sectores de la sociedad. ¿No los afecta?¿Sus hijos no están perdiendo clases? ¿Realizan en sus hogares, las tres comidas diarias? ¿Salen de noche a fiestas o a visitar amistades?
3) Creen que la inflación es una ficción o ciertamente, su presupuesto familiar, va palo abajo? 4) No piensan en los niños de la pobreza extrema, que son millones y millones? ¿Les gustaría que la población, se alzará? Bueno, no hay más allá. El hambre ya rebasó el nivel, para situarse en más de un 70 por ciento de los habitantes. 5) Recuerdan el Unitario, de Radio Caracas Televisión, " El dīa en que se acabó el petróleo? Búsquenlo por youtube, para que no se sorprendan por lo que falta por ver, de seguir el Castrocomunismo en Venezuela. ATENTOS A LAS CONVOCATORIAS. ¡Es lo que hay!
09 de mayo 2017. 9:15 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario