¿POR QUÉ LEOPOLDO?...( Gastón Echeverría C. ) 08/06/16 PM

Todos quedamos sorprendidos. Asombrados. Desconcertados. La visita inesperada confundió al más pintado. Pareció al primer momento, extraña. La lectura e informaciones extraoficiales, despejan las incógnitas. Leopoldo López, es más que un símbolo. Tiene poder aunque esté preso. Eso lo reconocen los comunistas que nos mandan. El Rodríguez Zapatero, es un muchacho de mandado. Por eso su presencia en Ramo Verde. El régimen lo envió, porque la presión del Pueblo, acorrala a los que no quieren comprender, que la fiesta roja se terminó. Fue una jugada discutible. Los comunistas, no son infalibles. Se vuelven a equivocar. Desde hace años, juraban que Leopoldo López, era un político sin vida futura, pero el tiempo les demostró que estaban más perdidos que Ramella Vegas. Leopoldo López, sí se ha preparado para luchar contra dictaduras. Él lo advirtió. Nos hizo recordar a los jóvenes dirigentes políticos, frente a Pérez Jiménez. Que arriesgaron sus vidas. Prisiones, destierros y muertes. Una verdad del tamaño de un templo. Como decía, Carlitos González, en sus insuperables comentarios del béisbol profesional.
El régimen se descontroló cuando Leopoldo López, se entregó en Chacaíto, a la Guardia Nacional. De allí, las ofertas y proposiciones que le hicieron. Pensaron, que el joven, caería en la tentación y se marcharía del País. Ahí se les echó a perder la movida. Leopoldo López, ni se compra, ni se vende. Él nunca improvisó. Sabía lo que le esperaba, pero no se rindió. Esa decisión, la han tratado de desvirtuar sus adversarios rojos y de los que proclaman unidad de la boca para afuera en la oposición.
Leopoldo López, sabe lo que pisa. No se resbala. Esa es la diferencia, que lo ha hecho ser, el político más temido por el Castrocomunismo.
El muchacho del mandado, creyó que conversaría con un chico sin experiencia. Que esta vez, si iba a ceder. Craso error. Jamás se imaginó la fortaleza del fundador de Voluntad Popular. Que esa sorpresiva visita, no lo sacó de sus principios. El "mensajero", quedó perplejo. Igual que el psiquiatra acompañante. Comprendieron que con Leopoldo López, la libertad no se negocia. Que el HAMBRE y la SALUD también son intocables, cuando éstas han sido vulneradas. Leopoldo López, es la piedra de tranca para los que han desbancado a Venezuela. Él no va a darles en el gusto. Así manden al Papa a dialogar en Ramo Verde.
Una vez más, Leopoldo López, le es  fiel a los venezolanos. La lucha ya no será de años. Será sorpresiva como la visita al que le dieron zapatero, como en el dominó.  Así lo reportan nuestras fuentes. El mango está maduro. No hay que tumbarlo. Caerá por su propio peso. Y miren que lo tiene. Pero bajo la justificación que nos asiste, desde la Constitución Nacional. La democracia se defiende a como de lugar. Cero dictaduras. Todo con tacto. Prudencia y ojo avizor. La crisis la vamos a resolver los venezolanos. Los que sí sufrimos a diario, la imposibilidad de vivir. Ni pan ni agua tenemos y eso por decir algo de lo elemental. Se acabó el pan de piquito. Esa cuerda se reventó y el comunismo no podrá pegarla ni con cola.
Fallaron en sus intentos de cambiar fechas al revocatorio. Se pelaron con insinuarle su libertad al exilio. No pudieron convencerlo con la amenaza de un golpe militar. Mucho menos, si piensan que van a fracturar a la oposición.  Leopoldo López, tendrá como humano, errores, pero no es débil, cuando lo retan o lo buscan seducir con promesas que no resolverán la tragedia que viven sus compatriotas. Porque lo que no entienden los comunistas y los malos políticos, es que Venezuela, como País, depende de lo que diga la voluntad popular. Cada uno de los últimos sondeos de opinión, reflejan un descontento en más del 80 por ciento, frente al régimen que nos secuestra.
Que el muchacho del mandado, retorne a bailar merengue en Santo Domingo, o que baile con sus zapatos, flamenco, en España. Leopoldo López, sin buscar más votos de los que posee, los ha multiplicado, gracias al autor intelectual de la ordenada tentación por encargo. Esta es una lección de pulcritud política. Un ejemplo para la juventud venezolana. La que tiene por delante, la recuperación de la Nación. Bastante que lo hemos repetido. Son los jóvenes, en quien descansa nuestro futuro. Escuchando sin prepotencia, aquellas voces expertas de la buena política. La nueva Venezuela, está por llegar. Es como el Niño Jesús, en Navidad. Las familias venezolanas, volverán a reunirse con amistades para brindar y celebrar. Las calles y avenidas, nuevamente las tomarémos sin el peligro de ser asaltados, heridos o asesinados por el hampa. La luz, alumbrará sin interrupciones cada vivienda. Este país, le pertenece a los venezolanos.  Todos vamos a rescatarlo. Es un deber y un derecho. Tenemos que ponerle fin a la barbarie y la improvisación.
Siempre hemos tenido fe en la libertad de Leopoldo López, de Antonio Ledezma, de Daniel Ceballos y muchísimos otros, que están próximos a cantar junto a Mirla Castellanos, "Ese día Llegará, llegará".
La frase de hoy: "Prefiero explicarle a mis hijos por qué estoy preso, que explicarles por qué no tienen País" ( Leopoldo López M. )
Este artiículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : La primera nota que comentamos, no puede esperar al REFERÉNDUM. ¡Cuidado!
1)  El régimen prometió hace semanas, solucionar la escasés de las medicinas. Resulta, que todo ha sido una farsa. Pacientes se siguen deteriorando y hasta falleciendo, pero los políticos optan por colocar como primer objetivo a resolver, el REVOCATORIO. La salud es vital y los votantes, pasan a un segundo plano, al no tomarse en cuenta este peligro latente. Sin alimentos y medicinas, no vamos a poder votar. Se requiere con urgencia, que los venezolanos, no se enfermen por no comer y que no mueran por falta de medicamentos. Una advertencia que irá cobrando fuerza, a medida que estos dos factores fundamentales para existir, se les de la espalda por parte de los malos políticos. 2) El comunismo, prosigue en su brutal campaña contra Empresas Polar. ¿Ellos no saben leer las encuestas? Todas, reconocen los esfuerzos y aceptación del Pueblo, a favor de nuestro popular Oso.
Una Nación, sin la ejemplar inversión de la empresa privada, jamás saltará hacia el desarrollo. La POLAR, es ejemplo de trabajo y de fabricar productos que la mayoría de los habitantes prefiere. Y para ratificar algo que tampoco se puede obviar, es que Empresas Polar, cumple una labor social, que es reconocida por la gente más pobre y su decidido aporte al deporte y a la cultura, nadie podrá desmentirlo. Los venezolanos exigimos que este tema sea tratado con seriedad. Que le pregunten al entonces Superintendente del Seniat, hoy Gobernador, Vielma Mora, si está arrepentido de sus declaraciones objetivas con respecto a la pulcritud y la transparencia de La Polar, en sus obligaciones tributarias. ( archivo) .
gastónecheverríac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
08 de junio 2016 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario