En todo caso, el significado de Tortura, se ha expandido demasiado. "Esa cola es una Tortura". "Estar sin agua es otra Tortura". "No poder alimentarnos y no conseguir medicinas, se convierte en Torturas". O sea, que para ponerlo más fácil, los venezolanos, estamos viviendo una Tortura. ¿Quién se atreve a negar que nos vienen torturando desde hace muchísimos años? Solamente, los comunistas que nos mandan y esos tontos útiles, que se jactan de provenir de ideologías contrarias a éstos. Lo hemos reiterado un sinnúmero de veces: el mundo se divide entre dos sistemas de gobierno. El democrático y el comunista. Libertad y dictadura.
Lo que nos inquieta es la inconsecuencia de ciertos gobiernos del sistema interamericano. Utilizan las relaciones únicamente por intereses económicos. Abandonan la solidaridad con el Pueblo, que sufre un martirio descomunal, olvidando que esas actitudes acomodaticias, se pueden revertir en un momento inesperado. La política es frágil. Es hipócrita. Es controlada por el demonio. Por eso, la posición de quienes nos han "chuleteado". La diplomacia dice una cosa hoy y mañana otra.
Los días transcurren y la crisis humanitaria va a velocidad de vientos huracanados. La gente está decepcionada. Triste. Impotente. Ya no creen en nadie. Con puras promesas mediáticas, tratan de mantenernos en la lucha. Un reto vital. Porque nuestras vidas se reducen en el tiempo. Los que tenemos alguna afección, la veremos acelerar por no poder adquirir las medicinas. Los remedios. Las indicaciones de los médicos. Que también sufren por la salud de sus compatriotas. La crisis no se detiene ni con mentiras, ni con la represión.
Los tiempos por venir, alarman. La alteración de nuestra vida diaria, es dramática. La opresión no se detiene. Quieren hacer creerle al Pueblo, que existe un plan para derrocarlo. Las pruebas o evidencias son las descalificaciones. Las amenazas. No se apegan a la Constitución. La que nos señala el camino democrático. He allí lo que nos venden. Odio y revanchismo. La culpa de haber perdido la mayoría en la Asamblea Nacional, no es del Pueblo. El comunismo perdió por irrespetar la dignidad de los venezolanos. Esa derrota ,es democrática. La pregunta para los vencidos es: ¿ Creen ustedes, que el referéndum revocatorio, es un acto subversivo? ¿Conspirativo? ¿Cuál es el miedo a un proceso electoral democrático?
Ahora bien, con todas las diferencias que nos separan de la MUD, consideramos que el deber primordial que nos corresponde, es motivar con hechos, a los que hoy andan decepcionados y tristes. No creen en políticos. La generalización negativa se propaga por todos los rincones del País. Siempre dijimos que la pelea es peleando. Nos enfrentamos a un rival, súper apertrechado. Armado. Con más poderes. No dispuesto a rectificar; sin embargo, sí somos mayoría, los que a ese poder desafiamos. Es un combate ajustado a derecho. Por vías constitucionales. No vamos a rebajarnos e igualarnos al discurso de la violencia o del llamado a un golpe de estado. Eso les pertenece a ellos. Los que el 4F, se alzaron en armas contra un gobierno electo por el Pueblo. Llegaron al poder, porque los venezolanos, creemos en la voluntad popular. En el voto. Pero éste no puede romper las reglas establecidas. Se vota porque es un derecho democrático. No es una excusa tiránica. Es la libertad para elegir. Cambiar a los que no cumplen con los electores y sin mecanismos rebuscados. La Tortura, psíquica debe desaparecer. La gente va a perder la compostura y eso si que no le conviene a ningún bando en conflicto. Rescatar la libertad, urge. Con todo y sus defectos, a la gente le gusta vivir en democracia. Discutir los problemas con altura. Con decencia. Hallar fórmulas de orden y respeto por las instituciones. La tortura es una tormenta permanente. Hay que despejarla, antes que sea demasiado tarde. Sellemos un compromiso con la verdad. No desviémos los temas pendientes y que por orden de aparición, nos obliga a superarlos: A) El derecho a la vida ( alimentos y medicinas) .
B) Celebración del referéndum revocatorio, este 2016. C) Libertad de los presos políticos. D) Respeto y acatamiento a las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional y D) Poner en marcha un plan económico, que nos permita salir cuanto antes de la crisis que nos Tortura.
La frase de hoy: "Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo, o los locos son los demás" ( Albert Einstein) .
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
NOTAS : 1) Condenamos los ataques contra el diario EL NACIONAL, y Diario Del Caroní, pero a Tinedo Guía, le cuesta o le da miedo decir, que ese vandalismo es producto de la línea editorial, contraria al Comunismo, y no como él dice, "Socialista". Repetimos: ¿Cuál es el miedo de decirle Comunista a quién lo es ?
2) Si algún lector, sabe donde podemos conseguir el medicamento OLMESARTAN, 20 mg. se lo agradeceremos, pues tenemos que tomarlo 2 veces al día y nada que lo hallamos. Viene con diferentes nombres, como OLMETEC, ILTUX, DROPTEN o BENICAR. Es imprescindible para nuestra salud y es lo que advertimos: No administrar un médicamento obligatorio, recorta los años de vida, pues lentamente deteriora la afección. Cualquier información, a través de nuestro Correo. ¡Gracias! 3) A los Alcaldes de Chacao y Sucre, hay que llamarlos "troneras", porque huecos es lo que sobran en sus municipios. Ya observaremos, que en lugar de taparlos en el lapso vacacional, lo efectúan ( si es que lo hacen ), al reinicio de clases. ¡Mentes de pollos!
¡Felicidades a todos los Padres!
19 de junio 2016 PM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario