OTRO 6 DE DICIEMBRE...( Gastón Echeverría C. ) 27/06/16 PM

La historia vuelve a repetirse. 6 meses después del 6 de diciembre. Oh sorpresa para los comunistas. Hacían alarde de estar repotenciados. Se burlaban de la dirigencia opositora. Los intimidaban con agresiones físicas y verbales. Creyeron en el pajarito preñado. Aquí la oposición, somos todos los venezolanos. Se volvieron a confundir los rojos, rojitos. La población mundial, está decidida a cambiar. Ejemplos recientes sobran en muchas Naciones. El último coscorrón lo celebran los británicos. Es una constante imposible detener. La gente, si tiene quien le escriba. Sabe diferenciar lo que significa lo bueno y lo malo. Ya basta de un populismo chocante. Es fastidioso continuar escuchando promesas que luego no se cumplen.
Lo ocurrido con motivo de la validación de firmas, para revocar a Maduro, es el grito de libertad de los venezolanos. Este régimen lo perdió todo. Su fracaso ha sido estrepitoso. A nivel nacional e internacional. Se meten embustes entre ellos mismos para intentar que el repudio general, no alcance el 100 por ciento del Pueblo. Lejos de anularnos y desvirtuar nuestro cometido, todos cumpliremos con el porcentaje requerido para que se celebre este mismo año, el revocatorio del infeliz mando de los comunistas.
La victoria de la democracia fue doble. En Venezuela y en la OEA. La gente se volcó a validar, a pesar de las cobardes trácalas para impedir la movilización en todo el País. Nos quisieron arrastrar. Degradar como seres humanos, pero el amor a la Patria, valió más que ser subalternos del Castrocomunismo. Miles de venezolanos, tuvimos que viajar a lugares lejanos, porque el Consejo Nacional Electoral, nos impidió ejercer ese derecho, como es costumbre en este tipo de procesos. Ellos mismos, se pagaron y dieron el vuelto, cuando las firmas que supuestamente y en 2 días, recogieron contra un decreto del presidente Obama.  Al mismito que cuando están chorreados, le jalan para disimular ese mundo venezolano que se les vino encima. En ese entonces, las cobas de diez millones, no tuvieron restricciones ni operaciones de morrocoy. Son tan cínicos, que no les da vergüenza intentar y realizar fraudes al elector. Pero, sin mucha bulla y sin propaganda y publicidad, los venezolanos cumplieron otro paso más para hacerles saber a los comunistas, que el tiempo se les acaba. Que este año sí habrá revocatorio. La segunda derrota sufrida por los improvisados que nos mandan, se la dimos en la OEA. El mundo entero, a través de la televisión, observó como juez imparcial, las dos posiciones que se iban a debatir. El chasco se inició temprano con una votación que hizo temblar en La Habana, a quienes no querían perderse un minuto de lo que sucedía. La votación fue contundente. Más pudo la verdad que la mentira. A última hora, esgrimieron una solicitud risible. Alegaban que el Punto Único de la Agenda, no era legal. En tono despectivo, le dijeron de todo al Secretario General, Luis Almagro. Esa táctica en descalificar y que es típica de los comunistas, fracasó. El Secretario pudo leer su informe sobre la crisis venezolana y los presentes, proseguirán analizando su contenido, pues para activar la Carta Democrática, se requiere de previos mecanismos. El primero, ya se ganó a pesar de las rabietas y alegrías de tísicos en la conducta de sus actores de reparto.
Ahora, todo se va a centrar en el patio. Que no es de bolas criollas. Será en el patio de la Constitución Nacional. La que ningún poder o venezolano puede desacatar. Los venezolanos, bien unidos nos prepararemos para el acto estelar. El día de nuestra nueva independencia. A votar democráticamente y revocar el ejercicio del actual presidente de la República. Decimos nueva independencia, porque ese yugo Cubano, no nos lo vamos a calar más nunca. A Venezuela, la construimos y cuidamos los venezolanos. Se aproxima otro 6 de diciembre. El Pueblo, habla más de la cuenta. Ojalá, los perdedores en la VALIDACIÓN y en la OEA, no busquen lo que no se les ha perdido. Si se lanzan por caminos inconstitucionales, aquí arderá Troya.
La lección demostrada, es para sentirnos listos para el fin de la batalla. A los que no cumplieron con la validación, están a tiempo para sumarse a esa mayoría que no va a permitir, se le veje haciéndola pasar hambre. A esa mayoría que con dolor, comprueba que a muchos compatriotas se les deteriora la salud y llegan a fallecer por falta de medicinas. A esos trabajadores, que les tienen paralizadas sus empresas y no pueden producir ni laborar. A los venezolanos, que diariamente sufren asaltos, robos, y secuestros. A un País, que teniéndolo todo, presenta la peor crisis económica en toda su historia. A esos hogares venezolanos, que les encarcelaron a sus hermanos. Como Leopoldo, Antonio, Daniel y Manuel y muchísimos otros que aguantan en los calabozos del comunismo.
Un abrazo a todos los lectores. La consigna es multiplicar con palabras y hechos, una sólida e indestructible oposición, representada por cada elector. Si el 6 de diciembre lo hicimos, en pocos meses, repetiremos con mayor número esta alegre historia de la nueva Venezuela. ¡Gracias!
La frase de hoy:"El único deber que tenemos con la historia es reescribirla" ( Oscar Wilde)
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PASÁLO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
NOTA: Debemos estar preparados ante las arremetidas que vendrán por parte de los despechados. No se extrañen de pronunciamientos del TSJ y del CNE, que desvirtúen las victorias democráticas. No estamos luchando contra angelitos. Pronto, otro artículo. ¿Y los facilitadores, diálogantes y negociadores, que se vayan con su música a otra parte. A "chulear "a otros...
27 de junio 2016.PM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario