Se nos están acabando las vías democráticas para defender nuestra libertad. Cada día las prohibiciones o restricciones del régimen, lo identifican como enemigo de la democracia. Y esto es sinónimo de despotismo.
Los venezolanos, no vamos a descansar en luchar por ser libres. La creatividad de los venezolanos se va a poner de manifiesto en nuestro futuro inmediato. Las estrategias democráticas serán para agarrar fuera de base a los comunistas. Los que piensan que nacieron aprendidos. El efecto sorpresa no podrán detenerlo. Las peleas frente a los adversarios, no se avisan. Por más que nos impongan represión, más prevención tendremos para combatirlos. Es una lucha a muerte. Es el derecho a la vida. No es posible que a los venezolanos, no se les permita vivir en democracia. Todo se nos niega. Carecemos de la fuerza bruta, porque somos un Pueblo que le gusta la paz. Allá, quienes por razones que desconocemos, han permitido que su Institución no cumpla los deberes que la Constitución Nacional, les atribuye.
Ante lo insólito del presente rojo, se impone una recompensa. Un se busca. Ya nos cansamos de los políticos sin imaginación. Es una monotonía, observar semana tras semana, el vergonzoso espectáculo de mantener una oposición sin resultados, que nos devuelva la libertad. Necesitamos que emerjan ante la opinión pública, venezolanos, que sí posean las herramientas democráticas, para ponerle fin a la ruina nacional.
El voto es el arma de los demócratas. El que con una mayoría, permite que en una democracia, los habitantes puedan escoger a sus gobernantes. Algo simple. Normal y que únicamente un tirano podría desconocer. Los tiros deben tomar ese rumbo. No tenemos que buscarle 5 patas al gato. Es lo más fácil del mundo, porque todos lo entendemos. Contra eso, no hay dictadura o comunismo posible, que le cambie la manera de pensar a los ciudadanos. Si el presidente Maduro, está convencido que sus políticas económicas y sociales, han contribuido de manera satisfactoria, en resolver los reclamos de la gente, entonces, no entendemos porque no quieren él y sus subalternos, medirse en un referéndum. De acuerdo a lo que tanto alardean, ellos, los comunistas, nos deberían dar al resto de los electores, una paliza, como la que nosotros les dimos el pasado 6 de diciembre.
Tan fácil como pelar mandarinas. Se cae de maduro. He allí la clave para exigir, con el respaldo popular, un proceso democrático, para definir de una vez para siempre, que es lo deseado por el Pueblo. Si el electorado vota porque el presidente Maduro, debe concluir su período, es porque está contento con su administración y tendremos que aceptarlo y acatarlo. Pero si la gente vota en su contra, deberán él y su equipo, retirarse, para proceder al llamado de una nueva elección presidencial.
¿ Dónde se infringe la ley con esta voluntad popular? Al ponernos todas las trabas habidas y por haber, para evitar lo democrático del revocatorio 2016 , y que significa estar frente a un régimen que desconoce el principio de la libertad. Es, sencillamente un régimen dictatorial.
Cuando al ser humano, se le hable de esta manera , habremos vencido a la tiranía, porque no estaremos ocultos en la oscuridad, si no frente la luz de la libertad. Entonces, hay que recompensar y retribuir, a los venezolanos, que inicien este proceso de hablarle claro a la gente y poner en acción las ideas creativas que tanto nos identifican. El venezolano, es de por sí, alegre. De buen humor. Acogedor. Nos encanta la diversión. Ir a un juego de béisbol, a la playa, jugar caballos. Echarnos unas Polarcitas. Disfrutar de parrilladas los domingos o días festivos. Celebrar cumpleaños, grados, bautizos, primeras comuniones, matrimonios y todo aquello que siempre hemos tenido, pero que con los comunistas que hoy están en el poder, algunos de estas tradiciones ya están a punto de perderse.
Totalmente seguros, en que luchando en las calles cívicamente y defendiendo esas costumbres y tradiciones que nos caracterizan, derrotaremos a ese comunismo hambreador, que fracasó y nos ha dejado más límpios que talón de lavandera.
Lo acabado de expresar, no es un invento o algo fuera de lo común. Es la verdad para una lucha que únicamente se resolverá a través de nuestra Constitución. Que cada quien decida. Por supuesto, de no activarse una solución viable y democrática, lamentablemente habrá que estar preparados para resistir a los comunistas actuales, los arpistas de Salvador, o los militares al estilo de un Pérez Jiménez; pero este último, con la ventaja que no cometería las mismas violaciones de los derechos humanos anteriores. Más claro no canta un gallo. Hemos resumido los caminos que debemos transitar. Libertad o comunismo. Dictadura o Democracia.
Este artículo, es bueno que no lo borren. El tiempo, nuestro mejor testigo, dirá quien acertó o se equivocó, para realizar el cambio en Venezuela.
La frase de hoy: "El acto de desobediencia como acto de libertad, es el comienzo de la razón"
( Erich Fromm ).
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS: 1) Los que sienten miedo a expresar o comentar sobre el comunismo que nos oprime, no merecen ser libres. Lo decimos como advertencia, pues se está observando otra vez una gran apatía e indiferencia frente al régimen; inclusive hay personas que ni se atreven hablar mal del régimen porque tienen miedo que alguien los escuche...¿Así se combate al comunismo? 2) El venezolano, está en el deber de denunciar infracciones a las leyes. En días pasados, uno de esos conductores irresponsables, no respetó la luz verde de un semáforo en Altamira, pero tuvo la mala suerte que lo observáramos y circulara una moto con 2 policías de Chacao y les pedimos nos siguiera. ¿Que ocurrió? Que los policías, nos alcanzaron y le impusieron una multa a quien está contribuyendo a que en Venezuela, no exista respeto a las leyes. Siempre hemos expresado, que al salir del comunismo, el nuevo gobierno, deberá difundir campañas en los medios, para crear esa conciencia cívica extraviada. 3) No se pierdan el próximo domingo, la otra posibilidad que aspiran los "vivos u oportunistas".
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gaston Echeverría C. ( Vīa Google )
25 de mayo 2016 PM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario