.¿Qué podemos esperar de un régimen tan torpe como el de los rojos, rojitos? En un País, donde el mantenimiento del servicio eléctrico, no sirva, es señal de CAOS. Los improvisados que nos mandan, deberán ser castigados con todo el peso de la ley. No se puede tolerar, que la Venezuela del petróleo, esté dando pena en el mundo entero, por culpa de unos seres que por tener complejos de inferioridad lo paguen contra un Pueblo, que por lo demás es indefenso. Con todos los recursos que nos han ingresado por concepto de la industria petrolera, nadie puede entender, que el País, esté QUEBRADO. El libro de los récords Guinness, tendrá que incluirlo en su próxima edición. Aquella Venezuela, que como Nación, se destacaba como ejemplo de superación entre los años 50 y 60, fue paulatinamente descuidada y termino de hundirse al llegar al poder unos ignorantes de lo que significa el desarrollo. La falta de mantenimiento y la desviación del dinero para los servicios públicos, nos han conducido a una hecatombe. Los habitantes venezolanos, no les llega la luz, ni el agua. Justificar lo injustificable, merece una sanción popular.
Da vergüenza que los niños que van creciendo, observen estas realidades. No es únicamente la falta del agua y la luz, sino que además, no pueden alimentarse y por ende su rendimiento en las aulas, les impide obtener una instrucción que les dote de buenas aptitudes para el mañana. Lo increíble es que los comunistas, se molesten cuando se advierte que en Venezuela, existe una crisis humanitaria. Lo que se presencia, no es más que la desfachatez, de unos aventureros que venerando a unos asesinos cubanos, nos han llevado a la ruina. Aquí no hay nada. Saquen papel y lápiz y vayan anotando lo que se consigue y lo que no se consigue. El resultado ya lo sabemos y lo repetimos: NO HAY NADA. Ah, pero los políticos de turno, si están forrados y usted los observa, viajando y divirtiéndose en los mejores lugares. Lo niegan, pero la gente los tiene ubicados, porque en algún momento tendrán que rendirle cuentas a una verdadera justicia y no dudamos que serán castigados sin contemplaciones.
Lo vergonzoso de este monumento a la ineficiencia, es que aparecen por televisión, como si ellos no fuesen responsables del desastre diario. Meten embustes, se ríen con un cinismo único, se burlan de la gente que produce y que crea fuentes de trabajo y tildan de enemigos de la patria a quienes los denuncian como irresponsables y corruptos. ¿Hacia adónde nos quieren llevar? ¿Habrá algo todavía peor que la brutalidad? ¿Qué clase de servidores públicos son los que hoy, no poseen ni el más mínimo respeto por la dignidad humana?
Es triste que a pesar de tener alternativas para salir de la crisis, existan todavía un grupito de ciudadanos, que les moleste hablar de política; inclusive les disgusta recibir twitters o Correos electrónicos, porque argumentan, que eso es perder tiempo. Bueno, ¿Y ustedes que hacen? Hablar pistoladas y ser cómplices de un régimen que no tiene compasión con el ser humano. Es un deber y un derecho, luchar de la manera que sea contra una dictadura. Los que poco les importa la libertad, es debido a que posiblemente están directa o indirectamente chupando con los corruptos. No merecen ser venezolanos. Le dan la espalda a la moral y al orden. Por eso, no tienen, ni tendrán derecho en abrir la boca, cuando en esta gran Venezuela, se recobre la libertad. A pesar que conformamos 30 millones de venezolanos, todos sí sabemos quienes son y quienes han sido los malos venezolanos. A cada cochino le llega su sábado. Recuerden que la justicia, aunque se tarde, siempre llega.
Una entrega que nos obliga a publicarla. Escrita con disgusto y decepción. No es normal, que ante todo el malestar que sufrimos, la gente sea insensible o cobarde. Hay que salir a las calles a protestar. Queremos democracia con orden.
La frase de hoy :"Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo a la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres le tienen miedo a la luz" ( Platón ).
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡REENVÍENLO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
NOTAS : 1) Si todos los millones de venezolanos, que votamos el pasado 6 de diciembre, para cambiar al régimen comunista, no salimos a las calles para defender nuestras libertades, defraudaríamos a una juventud que sí esta dispuesta a vencer la dictadura.2 ) El régimen, nos está empujando a una salida violenta, para justificar el empleo de la fuerza y mantenerse en el poder. Ante esta estrategia maligna, debemos actuar en democracia, con valentía y prudencia. Prohibido apagar la luz ante el peligro. 3) Les sugerimos leer estos artículos en tabletas o computadoras, para obtener una visión más legible. 4) La estrategia del régimen, es evitar el referéndum y por ello acuden a quienes interpretan las leyes de manera acomodaticia. Es urgente, no solamente la movilización de calles, es necesario establecer planes alternos, que impidan la amenaza del cierre de la Asamblea Nacional.
10 de abril 2016 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario