Los ilegales no somos la mayoría que votamos el pasado 6 de diciembre. Cumplimos con el ejercicio del voto y se ganó con un margen que nadie puede discutir. Entonces, esos casi 8 millones de venezolanos, pueden salir a las calles sin ninguna alcabála, ya sea en Maracaibo, en Tachira, Mérida o Caracas. Quienes no acatan la voluntad popular, son los eternos "tira piedras" del comunismo. Los que siempre se han identificado con el desorden. Ellos, sí que han irrespetados los deberes y derechos constitucionales. La historia, no nos la van a borrar, por ostentar un mando que hoy, destroza a los venezolanos. La guerrilla es el símbolo de los comunistas. Los que intentaron derribar gobiernos democráticos en Venezuela y en otros Países. La guerrilla jamás podrá ser hija de la democracia, pero sí de la sangre y la violencia. Allá los trasnochados, que todavía y con un romanticismo mezclado con complejos, amenazan a los partidos y movimientos políticos democráticos.
Cuando los comunistas, ejercen el mando, que no es lo mismo que el gobierno, entonces para ellos, las protestas civiles, son actos conspirativos y preparados por el gobierno Norteamericano. Es la ley del embudo la que priva. ¡Qué demócratas! Pero sucede que si es a la inversa, también nos salen con los mismos argumentos de golpistas y todo lo que se les enseña en la dictadura de los hermanitos Castro. Eso es lo que la dirigencia opositora, no dice. Le tienen miedo a desenmascarar a los comunistas. Los lectores, deben haberse fijado, que casi nunca, los llaman por su nombre. Decirles comunistas, parece que les restara votos y eso es totalmente falso. Aquí el comunismo, es sinónimo de hambre. De autoritarismo. De corrupción. De jalabolismo ¿Por que esos que se ufanan en gritar somos "izquierdistas", no se atreven a decir publicamente que son comunistas? ¿Cuál es el miedo? Las ideas, se combaten con ideas, no con la fuerza. ¿Les quedó claro a los lectores el mensaje?
Es que la labor de quienes tenemos la oportunidad de escribir, es decir las cosas por su nombre. Nada de guabineos. Aquí muchos políticos de oposición, le sacan el cuerpo a este tipo de planteamientos. Nos llaman de "derecha". Una etiqueta, precisamente echada a rodar por el comunismo internacional y que pasó de moda en las Naciones donde existe libertad. Se contradicen con sus actos. Para poder ellos engañar, le dicen al Pueblo, que la "izquierda" está contra el capitalismo, pero resulta que al tomar el poder, promueven y permiten los actos de especulación en los precios y son la marca que los señala. Para muestra están los 17 años que hemos resistido , donde la riqueza la han multiplicado por cien, los boligrandes, bolichicos y ex funcionarios que hoy se han fugado al exterior, pero le piden asilo, a quienes antes, les decían: imperialistas, lacayos y capitalistas. Pero esa historia patria, saldrá tarde o temprano a la vista de cada venezolano. Y será distribuida gratuitamente en todos los rincones de Venezuela. Esta farsa que todavía se mantiene, tendrá que rendirle cuentas a cada ciudadano. A todos nos quitaron la Constitución. La ley. La salud. La seguridad. Los ingresos decentes. La alimentación. La justicia. La moral. La honestidad y las buenas costumbres. De allí, que la calle es lo que nos va a volver a unir y vamos a ganarla como cuando con los votos del 6D, iniciamos el cambio en esta Patria, que desde La Habana nos secuestraron los "izquierdistas".
Una verdadera democracia, promueve el intercambio de ideas. Se discuten puntos de vistas antagónicos, porque esa es una de las características donde impera la libertad. Impedirla, es comunismo. Totalitarismo. Los venezolanos están ávidos de una dirigencia que se las juegue con ellos. Para eso basta ser valientes como la juventud y defender la ley. No avanzaremos en conquistarla, mientras se observe, un temor a convocar a la gente a las calles. ¿Se atreverán los comunistas a reprimir por la fuerza a millones de venezolanos? Queda sobrentendido, que para iniciar este proceso de calle, se requiere una convocatoria que aníme. Que nos trasmita valentía y unidad. Es la tarea de los dirigentes de oposición. Les corresponde llamar a la protesta democrática, porque estamos ante una crisis que de no atajarla rápido, nos terminará de hundir por muchísimos años. ÚLTIMA HORA : Al momento de estar escribiendo nuestra segunda entrega semanal, nos enteramos que la dirigencia opositora, esta convocando para una movilización nacional, para el próximo martes 19 de abril. Esperamos que en Caracas, no vuelva a efectuarse únicamente en Chacaíto, Chacao o frente al Centro Lido. También Caricuao, El Valle o Catia nos pertenecen. Daremos opinión e información el domingo por la tarde. ¿Será concentración o marcha? La motivación es urgente y necesaria. ¡Allí estaremos!
La frase de hoy :"No necesitamos permiso para ser libres" ( anónimo ) .
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡REENVÍALO"
gastonecheverríac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C.
NOTA ÚNICA: Muy buena la convocatoria que hiciera ayer por la tarde, el diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, para la movilización nacional contra el régimen. Hay que motivar con creatividad, para que el próximo martes, todos salgámos a NUESTRAS CALLES. Si la dirigencia opositora comprende de una vez para siempre que con los comunistas NO se debe dialogar, nuestro País, podrá ser rescatado. Esperamos que no pisen el peine de la "COMISIÓN DE GANAR TIEMPO". Luego de todo lo que hacen en contra de la nueva Asamblea Nacional, sería imperdonable, que se echarán para atrás. Muy mal la respuesta que al respecto le dio la diputada Solórzano, a Fernando Del Rincón, por CNN.
13 de abril 2016 . Escrito a las 4:15PM. ( Un día anterior a su publicación ).
¿Por qué se descalifica a la oposición, llamándola AUTISTA? ¡Qué vergüenza!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario