Tenemos que reconstruir al País. El triunfo del 6D, fue espectacular. Dejó con la boca abierta a más de uno. Pero fue la gente hastiada del régimen comunista y de la mala oposición, la que ejerció el voto de protesta. No es ganar para avasallar. Es ganar para legislar. No es ganar para insultar. Es ganar para realzar. No es ganar para ser arrogantes. Es ganar para trabajar con humildad. No es ganar para sentirse infalibles. Es ganar para escuchar la voz del pueblo. Que desea paz. Convivencia. Tranquilidad. Alegría y hermandad y mucho trabajo.
Los malos perdedores se van a aprovechar de las amenazas de algunos dirigentes opositores. Que anuncian con autosuficiencia, que van a mandar. Esa necia actitud, pone en bandeja de plata, una estrategia política que aprovechará el comunismo fracasado.
El régimen, ahora más que nunca, le interesa la confrontación con los políticos de la oposición. Los van a provocar. Retar y desafiar. El régimen conoce que la crisis económica, va a empeorar en los próximos meses. No le interesa hallar salidas correctivas. Van a implementar medidas, que más bien, agraven más la crisis. Ese es su nuevo objetivo. Por eso le pondrán peines, tras peines a los diputados que barrieron en las legislativas. El régimen se conoce bien la Constitución Nacional. La que fue hecha a la medida, para salvarse en las buenas y en las malas. Les llegaron las malas y la van a interpretar como fue prevista.
De aquí al 5 de enero, el ambiente político, no será acorde con la celebración de la Navidad y la llegada del Nuevo Año. Los comunistas van a utilizar la actual Asamblea, para intentar cubrir los tantos desafueros que con sus votos, aplicaron durante cinco años. Esa es la estrategia. El Presidente Maduro, hará valer su cargo para poner en práctica leyes habilitantes, que todavía legalmente posee.
Las sesiones legislativas, no descansarán durante el período que antecede a la nueva correlación de fuerzas. Quieren cubrirse las espaldas.
De allí el error o errores que estan pisando peines los nuevos, pero viejos diputados, que piensan continuar con el circo político, que precisamente por su culpa, permitieron que tuviésemos una Asamblea Nacional, prepotente y autoritaria.
No se comprende, como los políticos, vengan nuevamente a desbaratar la victoria popular del pasado 6 de diciembre. ¿Es que acaso el mensaje de todos los sectores no fue lo suficientemente claro? Les repetimos: Se votó bajo protesta. Fue un voto castigo. La gente NO se va a calar más los engaños y las falsas promesas de siempre. Si los nuevos Asambleístas, tienen la idea que van a mandarnos, están equivocados. Una cosa es gobernar y otra mandar. Los venezolanos, estamos preparados para observar que se cumplan estas dos diferencias y por eso el huracán de votos obtenidos.
Entonces, es urgente evitar creerse o sentirse dueños del País, por el reciente e indiscutible triunfo.
En estas pocas semanas de trabajo que nos quedan antes de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, la orden es hacerlo de sol a sol. Nada de viajes y vacaciones. El voto que se les dio, es para trabajar y recuperar el tiempo perdido. Estamos en una emergencia nacional. No podemos permitir que el régimen, nos ponga anzuelos. Hay que llegar a Enero, con proyectos de leyes imprescindibles y vitales para el desarrollo nacional. No abrir la boca antes de tiempo. El votante quiere hechos. El deber de cada diputado es cumplirle al elector. Perder el tiempo en polémicas e insultos con el PSUV, sería empezar con mal pie. Nuestra lucha es salvar a Venezuela, del desastre reinante. Es la prioridad. Lo demás vendrá poco a poco, pero seguro.
No les extrañe a los lectores, que pronto se nos informe por parte del régimen, que va a subir el precio de la gasolina. Esa y otras medidas que afecten con mayor fuerza la pelazón a que nos llevaron los comunistas, serán peines y provocaciones, para buscar un cambio violento en el poder. Así que por favor, señores dirigentes de la oposición: "Compórtense y estén a la altura de la actual situación que estamos presenciando y viviendo".Si pisan los peines, ese gran triunfo electoral que nos regalaron de Navidad, la mayoría de nuestros hermanos, ocasionará graves e impredecibles momentos al País. ¿A quién le conviene que se arme un zaperoco y se encarame en el poder un gobierno provisional?
La frase de hoy: "Lo que comienza mal, termina mal" ( Refrán popular)
gastonecheverriac@gmail.com
Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
11 de diciembre 2015 .
NOTAS: 1) Este artículo no estaba previsto, pero las circustancias, nos obligan a publicarlo. Les agradecemos a los lectores su reenvío, especialmente a aquellos que están conectados con la dirigencia opositora. 2) El próximo presidente de la Asamblea Nacional, no puede ser un político camorrero. Peleón o polémico. Debe darle majestad al cargo. Dirigir los debates con altura y serenidad. Mano izquierda y mano derecha. Dejar que los debates encendidos, pero sin insultos, lo realicen el resto de los diputados. Los venezolanos, no queremos volver a presenciar un cuadrilátero de boxeo. A legislar, porque esa es su responsabilidad. 3) Se recomienda leerse las declaraciones aparecidas hoy, en Noticiero Digital, del Arzobispo de Mérida, Baltazar Porras. Allí se fortalece aún más, lo escrito por nosotros. 4) Un buen Presidente, para la A.N. , es William Dávila. Un diputado trabajador, responsable y honesto. Sería un triunfo de la meritocracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario