El amigo verdadero, es tan leal, que durante los años de trato personal, nunca se aleja en vernos y siempre está listo para darnos una mano.
La vida es para compartirla. Con amor y tacto. Las amistades, se nutren del conocimiento que se tiene de los unos a los otros.
Cuando faltan pocas horas para la llegada del 2016 , es justo, reconocer a los verdaderos amigos. Expresarles nuestros sinceros deseos porque lo pasen bien y con mucha salud. Pero, es que de tanto reflexionar, sobre esta época que se va y viene, hemos comprendido, que El Mejor Amigo, nunca se separa de nosotros. Nos viene acompañando desde hace 73 años. Días felices y días de inconvenientes o diferencias con los demás. Problemas y soluciones a granel. Enfermedades y hasta operaciones, ha permanecido a nuestro lado. Es el fiel amigo. El que durante 365 días al año, no se aparta ni un instante de nosotros. Ese gran amigo están en todas partes. Las 24 horas del día. Segundo a segundo. Es inseparable.
El mejor amigo, es cada año, porque sencillamente, es DIOS. ¿A quién le pedimos los deseos al sonar las 12 campanadas del inicio de un Año Nuevo? : A DIOS. A ese ser supremo, que nos pide humildad y amor hacia el prójimo.
He querido enviarles este mensaje, en ocasión del próximo 2016, para pedirles con mucho cariño, que mientras mejor nos comportemos en la vida diaria, mejor serán los días del mañana. Los humanos, debemos darle gracias a Dios, porque podamos celebrar esta fiesta anual. Por eso, cada año que cumplimos, es una bendición de Dios.
Quizá, les sorprenda un tanto el mensaje, pero pónganse a pensar, que es un año. Son los días que marcan nuestros años de vida, Por supuesto, deseamos que cada año sea mejor. Que la buena salud siempre, esté presente entre nosotros y que la prosperidad, nos permita vivir mejor. Pero esos 365 días que vienen en camino, los vamos a recorrer juntos. Dependerá de esa gran amistad, para que alcancemos nuestros deseos.
El mejor amigo, es DIOS. ¡NUNCA LO OLVIDEMOS!
Que el 2016, lo sigámos pasando con él, en las buenas y en las malas...GASTÓN.
La frase de hoy:"Dios no tiene Blackberry, pero es mi contacto favorito. No tiene Facebook, pero es mi mejor amigo. No tiene Twitter, pero yo lo sigo..." ( reflexionesparatiyparami )
Este mensaje será cambiado en cualquier momento. ¡REENVÍALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ).
30 de diciembre 2015
NOTA: Nos corresponde a cada venezolano, estar vigilantes, ante la grave crisis económica, política y social que venimos soportando. ¡OJO PELAO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario