Este año que pronto va a finalizar, ha sido muy difícil para cada venezolano. Múltiples problemas nos acompañaron. Pero, nosotros tenemos un gran corazón. Que nos impide detenernos. Somos alegres y hermanos. Queremos que en Navidad, olvidemos los momentos difíciles. Éstos, hay que superarlos. Debemos reconciliarnos, si tuvimos diferencias con algún familiar o amigo.
El Niño Jesús, es el imán del amor y la paz. Celebremos con él esta dicha. La unión de los venezolanos, ha comenzado hace pocos días. Una clamor general. Porque uniéndonos, vamos con toda seguridad, a ser más venezolanos. Pidámosle al Niño Jesús, por todos los niños del mundo. Que tengan salud. Que vivan en una sociedad compartida. Que sean formados con buenos principios y con bondad. Un niño, es un ser inocente. A él, hay que educarlo. Protegerlo. Enseñarle que la Navidad, es la fiesta dedicada a él. Porque en un niño, no cabe jamás el odio, sino el amor.
A todos mis queridos lectores, les envío, con todo amor, un gran abrazo. Ustedes, representan parte de nuestra existencia. Son nuestros jueces. Nos alientan con sus comentarios. Sean críticos o compartidos. Que ustedes en esta Navidad, la disfruten con moderación, pero con mucho afecto.
¡FELIZ NAVIDAD! 👼.
Este mensaje será cambiado el próximo miércoles 30 y sustituido por el de AÑO NUEVO, o antes, si se produce algo inesperado.
Gracias a todos,
Gastón Echeverría C.
gastonecheverríac.@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ).
23 de diciembre 2015.
NOTA: En nuestra entrega anterior, hubo un error del teclado : cuando escribimos escaséz, nos apareció con S, aunque en el momento lo modificamos, pero desconocemos la razón de haberse mantenido. En todo caso, lamentamos su aparición.........
ALERTAS: La MUD, no debe ensuciar el agua de beber. Definitivamente, insisten en NO saber hacer oposición. En las últimas horas, pisan peines que no conducen a la tranquilidad de la gente que votó mayoritariamente por un cambio. ¡CHITO¡ y vayan a juramentarse el 5 de enero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario