Así se trata de sobrevivir en la Venezuela, que un mal día, la agarraron los comunistas. Los fracasados del mundo. Los que mienten con discursos populistas. Que hablan de las injusticias sociales. Ellos son los injustos. Los cara duras. No sienten compasión por la gente. Usan el pretexto de atacar a los que trabajando con honestidad, los desafían democráticamente. Pero ese cuento rojo, pintado de azul, los desentona.
Quisiéramos escribir artículos con buenas noticias. Eso es bien difícil; sin embargo lo hicimos hace varias semanas. Resaltando el triunfo de una joven señora venezolana. Que ganó tres premios consecutivos en repostería. Uno en Lara y los otros en Nebraska. Pero esos logros que ayudan a ser menos pesimistas, son pocos. La guerra mal llamada económica, es otro globo para distraer la atención. La economía venezolana, la pulverizaron los comunistas. Y conste, que aunque parezca extraño, esa destrucción tiene sus aliados no comunistas. Los que Juan Pablo II, identificó, como representantes del Capitalismo Salvaje. Que vienen desde hace muchos años, robándo los bolsillos de los venezolanos. Hoy, son multimillonarios y la crisis que soportamos actualmente, a ellos no les da, ni frío ni calor. Pero lo más insólito, es que con los comunistas que hoy nos mandan, han triplicado sus fechorías contra los venezolanos. Se aprovechan de las crisis, para abultar sus cuentas bancarias. La inflación es por supuesto descomunal, por las equivocadas políticas económicas del régimen, pero éstos boliburgueses, en lugar de ayudar para que esta disminuya, la estimulan directa o indirectamente.
A veces, comentar este tipo de traiciones, provocan reacciones contrarias a nosotros. Nos señalan como chavistas, porque también denunciamos al Capitalismo Salvaje. Son los tontos útiles de siempre. Que en lugar de salir a las calles a protestar, lo que alimentan es el bachaqueo. Estimulan a los que por tener que cumplir con sus obligaciones laborales, los sobornan para que les resuelvan problemas que es obligación de éstos. ¿O es mentira que gran mayoría de los venezolanos, por la escasés de alimentos, le pagan por debajo de cuerda a bachaqueros, para obtener los productos, pagando mucho más del doble? No nos caigámos a embustes. Evidentemente, los comunistas terminaron de legalizar la corrupción. A ellos les interesa que se pierdan la moral y las buenas costumbres. Resulta, que en lugar de pagarle a la empresa privada, los dólares que se les adeuda y que permitiría la fabricación de productos hechos en Venezuela, se les niega, pero sí hacen negocios con empresas de otros Países, para traer productos importados. ¿Esos son los socialistas? ¿Esos son los comunistas? No, esos, lo que son, es una pila de incapaces y vivos.
La encrucijada en que nos encontramos, tiene culpables y cómplices. Los hay en el régimen por montónes. Existen en la "oposición". Se cuelan a través del empresariado salvaje y arrastran a cantidad de ciudadanos que por RE o por FA, contribuyen al despelote de la Patria.
¿Saldremos de esta debacle? No va a ser como tomarse un vaso de agua. Pero, si la gente le toma el pulso a la tragedia económica, entonces esto se revertirá democraticamente, para iniciar la reconstrucción del mejor País, del mundo que es Venezuela. No querer escuchar los reclamos populares, es contradecir la Constitución.
Nosotros respetamos las opiniones de los demás. Cada quien mira y piensa a través de sus ojos y cerebros. Lo importante, es obtener los buenos resultados de esas opiniones. Afortunadamente, el tiempo no se detiene y al final, los brazos nos los viene levantándo. Casualmente, hace unas semanas viendo y escuchando a Julio "Coco", a través de Conclusiones por CNN, muchos lectores, nos escriben diciendo que éste joven, ha coincidido con nuestros artículos. Es que no querer aceptar la realidad, es ir contra la corriente. También algunos, nos han tildado de radicales. Sería bueno que supieran su significado para aplicar esa pobre descalifcación. ¿Y cómo, podríamos llamarlos a éstos? ¿Santos? ¿ Patriotas ? ¿Bolsas? Déjense de vainas. Ustedes, que posiblemente dicen ser demócratas, son definitivamente unos asaltantes, al haber permitido con su apatía y complicidad, que Venezuela, esté agonizando económicamente.
Continuarémos expresando las críticas a los irresponsables. "Al que le caíga, que se la chupe"
La frase de hoy: "Nunca trates de jugar con los sentimientos de las personas, porque no sabes si saben jugar mejor que tu" ( MilesDeFrases) .
Este artículo será cambiado el próximo jueves. ¡ PÁSALO !
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C.
28 de septiembre 2015.
EXTRA : ESTARÉMOS ESTE JUEVES 01 DE AGOSTO, EN El PROGRAMA RADIAL, "PUNTOS DE VISTA", CONDUCIDO POR JOSÉ DOMINGO BLANCO ( MINGO ). PENDIENTES DE 7:00 A 8:00 AM. POR "LA NUEVA MÁGICA 99.1 FM. ¡HABLANDO CLARO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario