Y DESPUÉS DE ALLÁ , PARA ACÀ...( Gastón Echeverría C. ) 30/11/18 AM.

Penas, penitas penas por cantar. Les rebajarán los años de prisión por hablar y llevarse por los cachos a quienes eran sus panas. Lo que procede una vez concluidos sus años de castigo por robo o lavado, es que sean extraditados a Venezuela, para que aquí también la estafa a la Nación, sea sancionada y castigada. Por supuesto, cuando exista una justicia apolítica. Es muy olímpico que en el extranjero por sapear a sus otros compinches por varios años, queden impunes en la tierra que hoy anda pelando por culpa de tantos ladrones que han vivido y viven con el dinero de los venezolanos. No, eso no debe proceder de esa manera. Lo justo y lo que pide el Pueblo venezolano, es que si en el exterior pagan condena por haber violado las leyes de esos Países, aquí también se les juzgue por haber contribuido a saquear el erario público en base a sus contactos con personeros oficiales.
Estos escàndalos de corrupción hay que ventilarlos también en Venezuela y sin la injerencia de "Padrinos políticos". Una justicia imparcial pero implacable. Por cierto, se debe estar muy definidos con muchos otros venezolanos que huyeron de nuestra justicia y ahora se dan vida de reyes y que en esos Países adonde escaparon, no los han investigado. Demasiados son los que se robaron depósitos  de los bancos que controlaban y llegaron por allá como decentes ciudadanos. Aquí hasta de las bóvedas de bancos sustrajeron un dinero que no les pertenece. Con carretillas sacaron dinero de las bóvedas y al llegar al exterior, como es en el caso de "ciertos identificados", lograron acuerdos con las autoridades creando Fundaciones y dando empleo a ciudadanos de allá para escapar de la ilegalidad. Un tema que se critica porque esas autoridades no deben permitir que  tantos ladrones tengan albergue luego de robárse los dineros o ahorros de los venezolanos.  Una tarea que la legislación norteamericana debe corregir cuanto antes y que ha heredado la administración Trump. Mucha gente sabe quienes son esos "venezolanos" que tranquilamente se dan vida de ricos y tarde o temprano deberán probar como hicieron para amasar tanta fortuna y exhibir casas, yates y aviones que en Venezuela, no poseían.
Nosotros hablamos claro. Convalidar a los choros y ladrones que amanecieron de la noche a la mañana con abultadas cuentas en dólares por Europa y Estados Unidos, es ser cómplices. Los que se molesten será porque son de esa lista que ahora es cuando se investigará, lo sentimos mucho. El dicho es: "Piensa mal y acertarás". En Venezuela, se permitió la vagabundería. La estafa. Los turbios contratos de obras, sea por el petróleo o de otras áreas, pero ha sido así.  El Pueblo sin poder adquirir pañales para sus niños y estos zánganos con automóviles que no los compraron con dinero limpio sino con robos de toda índole. La justicia imparcial venezolana tiene y debe castigar a los encarcelados ahora en el exterior, una vez que allá paguen sus andanzas como vulgares hampones. Hay que extraditarlos para que esta corruptela se acabe y cada persona sepa como en Singapur, que el que no respete las leyes irá directo a prisión. 
Aquí se habla de modificar la Constitución y ¿ Por quë los politicos no se afincan en sancionar leyes que severamente se apliquen a los corruptos? Ya basta de aparentar pulcritud. Ya basta de pasar raquetas por favores otorgados a contratistas o similares. ¿Cuántos políticos vivirán de las rentas que les producen esos intereses que les pagan sus favorecidos? AY MAMÁ.
Por lo tanto, vamos a crear conciencia en la población para que denuncien a los corruptos  políticos, de cuello blanco y sus enchufados.  Resulta que hay "acusadores" de apariencia, pues la amarilla les rodea todo el cuerpo y hasta no les da pena con sus familias, a las que le brindan toda clase de lujos que provienen de dinero mal habido.
La frase de hoy: "Y entonces me pregunto en que clase de sociedad vivimos, que democracia tenemos donde los corruptos viven en la impunidad, y al hambre de los Pueblos se la considera subversiva" ( Ernesto Sabato ) .
Este artículo será cambiado pronto. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
30 de noviembre 2018 AM.
NOTAS : 1) Las páginas del almanaque se siguen arrancando para alertarnos que en TREINTA Y UN DÍAS ( 31 ) se termina o continúa la hegemonía comunista en Venezuela. No se lo tomen con soda ni se rían porque es en serio lo que nos viene. 2) La promoción de un proceso ilegal por parte de personas, partidos políticos o medios de comunicación, nos da la idea del estado de mediocridad que prevalece en Venezuela. Titular Democracia 18, es apadrinar la violación a nuestra Constitución. 2) Por cierto, ¿ De donde sacan dinero ciertos mini partidos para llamar a elecciones por televisión? 3) Los Alcaldes que promueven lo ilegal, deberìan informarle a sus comunidades la razón de permitir sin sonrojarse que TODAS las calles de sus Municipios presentan huecos en las vías que causan no solamente daños a los vehículos ( cauchos y amortiguadores ) , sino que ponen en evidencia sus deficientes administraciones y que han sido juramentados ante una Asamblea ilegal. Ay Mamá.. 4) Hoy se cumplen 22 años de la partida de un venezolano que con su voz,  emocionó a millones de fanáticos del béisbol profesional venezolano, porque combinaba las incidencias de los juegos con su indiscutible amenidad y le ponía sabor popular con su narración en los jonrones. Delio, más que un gran profesional, mantiene todavía intacta la unión familiar. Noble amigo como pocos y desde esta tribuna nuestro recuerdo a DELIO AMADO LEÓN. ¡Y la bola se va, se va, se va, se se va, Jooonrón!.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario