Los ganchos seguirán apretando. A cada cochino le llega su sábado. Más temprano que tarde. Es imposible negar los hechos de corrupción. Del lavado. El amor y la tos no se pueden ocultar y ahora es que falta. Ay Mámá, el milagro puede ocurrir. Las cañerías están destapadas. El olor es la pista que descubre a los ladrones. Los que han dejado a los venezolanos sin agua. Sin luz. Sin medicinas. Sin seguridad. Unos sinvergüenzas que la ley les impondrá un castigo ejemplar. Para que respeten a tantas familias desunidas por sus negocios redondos. No es echar leña al fuego. Es solicitar que se aplique una justicia ejemplar.
Se les descubrió el pastelado. Y tan inocentes que parecían esos malos ricos. Que confiaron en que nunca estarían entre rejas o huyendo. Las rayas salen a relucir todos los días. Las clásicas Zebras. Que llevarán numero en el espaldar de sus uniformes de cárcel. O sea, hay que silenciar la redada que llegó con todos los hierros? No señores. El que roba es un ladrón y como tal a pagar condena. Por lo que anuncian los medios, los cálculos aparecidos de la estafa se quedarán cortos a medida de las interpretaciones de los cantantes venezolanos. Con coros y demás yerbas. Cojan su gallo muerto,porque de ésta no los salva ni bambarito.
Lo peor es el daño a la Nación. La colosal suma de las estafas no tendrá retorno. Los acusados son sus propios abogados y por ello cantan como un ruiseñor. Ay Dios mío. Esto pica y se extiende. ¿Están todos los que son? Miiiiiiii!. Esta lotería canta números pavosos. Se cayeron de un coco los que aseguraban que estaban protegidos. ¿ Por quién? Testaferros es lo que sobran. Muchas mamparas políticas y empresariales, quieren el bajo perfil. La operación desgaste ahí no les funcionará. Esos ganchos no son de ropa. Total de los totales, se revierte el compadrazgo. Y por eso se piden que los nombres que guardan los expedientes se den a la luz pública. ¿ Habrá también de la acera opositora que ha jugado a las dos caras?
Hay que coger palco. El dedo acusador es inflexible. La fruta se pudrió y se lleva a otras más por atorados y débiles. Les pusieron a escoger entre la honestidad y la inmoralidad y se arrastraron por la segunda. Pillos de alto calibre que pagarán como un simple ratero, pues el Pueblo no se cala más la tapadera de rabos en Venezuela. Es hora que cada ciudadano exija que la Constitución y demás leyes de la República se aplique sin contemplaciones.
Recordamos a los lectores que la cuenta regresiva es de apenas TREINTA Y CINCO DÍAS ( 35 ).¿ Se quedan o se van? ¡Hagan sus apuestas YA!! ¡ Que el Loto de Florida paga cash!!
La frase de hoy : "La corrupción lleva a infinitos disfraces" ( Frank Herbert )
Este articulo será cambiado pronto. ¡ PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com.
26 de noviembre 2018 PM.
NOTAS : 1) El diputado que lanzó ataques de baja calaña a María Corina Machado, fue electo para mostrar su lenguaje soez? 2) ¿Elecciones ? ¿Qué organismo legal la convocó ? 3) En Rusia ya han comprobado que algo huele mal en Venezuela. 4) Ante la acusación contra Raúl Gorrín, que pasará en Globovisión? ¡Algo está pasando? Ay Mamá
Muchas gracias al blog por informarnos sobre temas tan relevantes y bonitos que alegren nuestros días.
ResponderBorrar