Entonces, uno cae en cuenta que somos minoría y que exageramos al criticar al régimen. Todo lo que exponen los Organismos Internacionales y los Países democráticos, no son más que campañas para desestabilizar la ejemplar democracia que vivimos los venezolanos. Aquí hay de todo. Los repuestos para el transporte están a la venta por montones. Tenemos una economía sana. No le debemos a nadie. Los ingresos del petróleo, han permitido que sus ganancias, las hayamos ahorrado y por eso en momentos de la baja en los precios del crudo, por haber guardado esa millonada de dólares, pudimos eliminar la pobreza. Por eso, es que se entiende que las elecciones del domingo, las ganaron de calle los comunistas. Los equivocados fuimos los votantes del 06 de diciembre del 2015 y los del 16 de julio pasado. En Venezuela, se respira paz y no hay enfrentamientos políticos. Tenemos una Asamblea Nacional, que controla al Ejecutivo y que ha sancionado cantidad de leyes que el propio Presidente, firmó el ejecutese. La amnistía permitió la libertad de los presos y exiliados politicos.
Ahora uno comprende porque el domingo, el PSUV, ganó las elecciones de gobernadores de una manera esperada. Las encuestas quizá se equivocaron o se parcializaron por la derecha, por Almagro, Santos, Trump y la Unión Europea. Venezuela, se ha hecho respetar ante el mundo. Las relaciones con Cuba, no representan sumisión. Es todo lo contrario. El suministro del petróleo, nos lo pagan mejor y más rápido que el Imperialismo. Los jóvenes no se han ido al exterior, ni sus familias, porque la calidad de vida en Venezuela, está a la par de las Naciones desarrolladas. Aquí se promueve al individuo. La superación es ejemplar y cada vez hay mayores oportunidades para surgir.
Tan bueno es el gobierno, que el efectivo jamás se ha dejado de conseguir y el ejemplo se observó durante el proceso electoral en cantidad de lugares. Nuestra moneda está calificada como la de mayor fortaleza mundial y por encima del dólar. No tenemos deudas. Los bonos ya no se emiten. Total, que no entendemos como la MUD, desconoce los pulcros resultados de un proceso electoral jamás visto en el planeta. La abstención fue vencida, porque los venezolanos creen en los politicos, ya que nos han demostrado después de elegirlos, como verdaderos servidores públicos. El bachaqueo es una mentira de la derecha golpista. El billete de cien está revaluado. La libertad en los medios es tan grande, que en elecciones, cada uno de ellos transmite resultados de acuerdo a la informacion recogida por sus periodistas; ejemplo de imparcialidad, la demostrada ayer y hoy por Callavisión. ¿Puede alguien dudar que vivimos en un Paraíso?
La frase de hoy: "Antes se metía el dedo para votar y ahora nos lo meten a nosotros" ( GEC. )
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google) .
NOTAS: 1) El tiempo transcurrido entre los resultados emitidos anoche por el CNE y lo expresado por el Presidente, posteriormente, apenas duró casi 10 minutos; entonces el ASOMADITO, se pregunta: ¿ Y cómo pudo éste conversar con Jefes de Estado, de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Países Caribeños, recibiendo felicitaciones sobre la victoria que sustentó Tibisay Lucena? ¡Revisen la transmisión y sean jueces. ¿Será qué los resultados los conocía con antelación, Nicolás Maduro? 2) ¿Por qué cuando se dan los resultados del Estado Amazonas, aparece en pantalla del CNE: PSUV: 59,85 por ciento y la Unidad Democrática: 46,74 por ciento? Sumen y observarán un HORROR de aritmética...¡Ay Mamá! 3) El cinismo, decía Emilio Romero, es propio del político. 4) Ahora además de las máquinas para imprimir dinero, tenemos las de multiplicar votos. 5) ¿Y qué pasó con el comunicado de la mud, sobre los expertos nicaraguénses en hacer trampas electorales, que solicitó fuesen expulsados del País? ¡Qué viva la Pepa! 6) Esta tribuna continuará de frente contra la mala política. 2:30 PM. 16/10/17
No hay comentarios.:
Publicar un comentario