Esos gobernadores, debían preguntarse, cómo y porqué la gente votó por ellos. Sus discursos de campaña fueron golpes directos contra sus antecesores, pero enfocando expresamente el desastre actual del régimen y echando pestes contra la Asamblea Nacional Constituyente, que su Manager travieso calificó de "Prostituyente". Los discursos están en las entidades que ahora se disponen a encargarse, luego de temerle al régimen y a los acuerdos bajo cuerda que presuntamente llegaría su jefe con los comunistas. ( la ambición bruto, la ambición económica ...)
Desde el domingo por la noche teníamos la información de la canallada a la gente. Alrededor de la una de la tarde le envíamos el alerta a algunos lectores. Todavía dudàbamos porque eso significaría la muerte de la dirigencia opositora. Juan Pablo Guanipa, fue el único que no se arrodilló ante la "Asamblea Cubana". A los adecos los condecorará Raùl, por el favor recibido. Y pensar que la raíz del homicidio político, se inició con la operación desgaste promovida por el régimen y que tuvo en Zapatero, Timoteo y Falcón, los encargados de evitar que hoy Venezuela, tuviese un nuevo Gobierno por la vía constitucional. Nos quitaron el manjar de la boca; es decir, anularon el referéndum presidencial y las elecciones de Gobernadores que se iban a celebrar en el último trimestre del año pasado. ( y las ganábamos seguro ) .
¿Alguien puede desmentir esta afirmación? Son tan embusteros los políticos de la mud, que además de apadrinar esos robos descritos, también para terminar de poner la c----a, se hicieron los locos con la designación de los magistrados y rectores del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral. Realmente, los que votamos el pasado 15 de octubre, no tenemos perdón de Dios. Nos engañaron los eternos "demócratas" ( cuida cambures ) y muchas personas que de muy buena intención, nos desviaron de una anterior y publica decisión en NO VOTAR.
Ahora no nos extrañaría, que con argumentos similares, traten de justificar la juramentación arrastrada de lo que infinidad de veces tildaban de ILEGAL. ¿Como puede haber un cambio político en este País con semejantes actitudes?
¿Con qué cara se le van a presentar a sus hijos, nietos , amigos y conocidos, una vez que se ha consumado esta TRAICIÓN a la moral? No vamos a amenazar a nadie. Únicamente, advertirles, que esa aberración política, tendrá su respuesta en los JÓVENES VENEZOLANOS y en ciertos buenos dirigentes políticos, que romperán con esa descarada actitud que no se compadece con la lealtad de un ser medianamente instruido. Ese crimen, que pareciera es perfecto no existe. Nada está oculto entre cielo y tierra. Algún día los venezolanos de hoy o de mañana, tendremos la verdad de los hechos políticos que pretenden pasar lisos ante la historia.
Por cuestiones de lógica, los que vamos de ida, posiblemente no lleguemos a celebrar el triunfo de la decencia e integridad política en Venezuela. Nos queda la satisfacción, de haber alertado a una buena parte de los ciudadanos, cuando a través de nuestras columnas y artículos en EL MUNDO y EL NUEVO PAÍS, iniciamos una cruzada contra la mala política y que la continuamos por este Blog.
Vamos a concluir con el optimismo de siempre. La FE, no la perdemos jamás y contamos con millones de jóvenes, que impedirán la hegemonía comunista y la complicidad económica de aquellos que con rostros de "demócratas", son tan perversos como los primeros.
La frase de hoy : "Resulta incoherente que algunos gobernadores electos estén tratando de justificar juramentarse ante la falsa Asamblea Nacional Constituyente, mientras se instala un Tribunal Supremo en el exilio, la fiscal general Ortega Díaz, es reconocida por diferentes Estados y es recibida como tal por sus homólogos" ( Carlos Tablante, en Konzapata) .
Esta es otra EXTRA, ante la traición al electorado venezolano. ¡Ya las pagarán!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C.
23 de octubre 2017 PM.
NOTAS: 1)¿ Existirá algún lector que justifique semejante traición? De haberlo, le agradecemos nos lo informe para desde este momento no volverle a enviar nuestros articulos. Llegamos al punto que no se puede afirmar que Venezuela, se escriba con B de burro. Las medias tintas se las regalàmos al que planificó este insulto popular y no se extrañen que dirá que esa fue una decisión personal de cada traicionero. Los que realmente SÍ acaban de robarle al Pueblo, sus votos. Ese cuento en justificar que la sociedad les recomendó arrodillarse al comunismo, no se los cree nadie; únicamente el gestor, que lleva todos los años del mundo jefaturando a la brava a la organización que ha vuelto a extinguir. 2) No sabemos a quienes convencerán los políticos, para que la gente vuelva a votar. Mientras no exista un Consejo Nacional Electoral, integrado por rectores apolíticos, nadie deberá acudir a sufragar. Es una cuestión de DIGNIDAD. 3) Esta historia no finaliza hoy. Seguiremos contándola y desenmascarando a los TRAICIONEROS. 4) El régimen gana otro round porque sí estàn en lo suyo y la dirigencia opositora parece estar en el limbo o en "Negociaciones". ¡Vayánse pa'l carajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario