TENEMOS CÁNCER...( Gastón Echeverría C. ) 25/10/17 PM.

Pero político. Diagnosticado desde hace 18 años. No seguimos el tratamientos de los políticos con experiecia que muchas veces nos  han indicado como vencer el mal. Recuerden a Rómulo Betancourt, por citar a un venezolano, que en muchas ocasiones venció el cáncer comunista. Lo conoció en su época marxista y dejó de ser adeCO, para adecentar la política en Venezuela. Un ejemplo que no se continuó luego del primer Gobierno de Rafael Caldera. Nos descuidamos porque la política tiene unos síntomas que se deben  atacar sin perder tiempo. La ambición por el poder es la más frecuente. Ésta deriva hacia otras complicaciones, tales como el comunismo y la corrupción. De allí que al no seguir las indicaciones, el cáncer fue avanzando lentamente y ahora cuando el dolor es insoportable, irremediablemente el mal no tendrà cura, a menos que ocurra un milagro de José Gregorio Hernández. Si se produce será beatificado.
Así estamos los venezolanos. El horizonte està negro y no se avizora una luz que en mediano plazo nos salve de la tormenta roja. La realidad no se puede negar con discursos populistas. Mucho menos con actitudes adulantes. Que aunadas a la figuración, crean mayores rechazos de una población que vive angustiada las 24 horas del día.
Los recientes acontecimientos presagian intranquilidad y desunión entre los venezolanos. Los políticos, salvo excepciones, no tienen como escapar de ese cáncer que ya les ha invadido todas sus áreas de movilidad. Aquí NO HAY UN PLAN A LARGO PLAZO, para reconstruir a Venezuela.
La única medicina para sobrevivir es la actitud que asuman los jóvenes, pero lamentablemente es tan grave la enfermedad,  que quienes detentan el poder han acelerado sus malas intenciones para evitar que alguien se le ocurra rebelarse frente a ellos. Es un poder que reúne factores indispensables para impedir se les suplante. Ese cáncer está cerrando todo tipo de defensas. La fuerza, es su principal aliada y lo es porque posee un mayor porcentaje de control. Solamente con enumerar lo que poseen, es imposible que la derroten. Privilegios que jamás tuvieron, los coloca como el verdadero soporte para mantener a la gente a raya.
Vivimos en una sociedad con metástasis. Nos rodearon por seguir creyendo que tenemos democracia y ahora es que comprendemos que la bota roja está más fuerte que nunca. Los lectores deben prepararse para un porvenir mucho peor del presente. Las dificultades económicas nos ahogarán lentamente y seremos un tomo corregido y aumentado de la pobreza en Cuba. Es el plan ejecutado con toda su intención,  porque la única manera para que el cáncer comunista se mantenga en el poder, es arruinando economicamente a los habitantes y engañando con la excusa maquiavélica, que todos viven bajo un solo nivel. A esto, repetimos, se le añade el poder de la fuerza, que disfruta con un egoísmo insólito sin importarle el sufrimiento de la gente.
¿Surgirá José Gregorio Hernández, para quitarnos la enfermedad que nos mata lentamente? La FE, es nuestro símbolo para vivir. No la vamos a perder por culpa de malos políticos. Lo que no se espera aparece. Mientras tanto, hay que resistir el dolor, pues las medicinas desaparecieron en Venezuela y no tenemos otra salida que pedirle al Todopoderoso, que se apiade de nosotros. Él nos dio todo para triunfar. Un País maravilloso, pero con unos políticos en su mayoría, que nunca supieron el significado de amarlo y con la apatía de grupos sociales que únicamente les interesaba llevar una vida cómoda y con derroche en sus gastos. Así de simple pero con crudeza. Una verdad muy triste.
La frase de hoy : "Lance Armstrong, el famoso ciclista y más importante superviviente del cáncer, ha dicho que si alguna vez tienes una segunda oportunidad para algo, tienes que darlo todo" ( Michael N. Castle )
Este artículo será cambiado en CUALQUIER MOMENTO. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverrīa C. ( Vía Google ).
NOTAS : 1) Nos da naúseas por los momentos, abordar el tema de los cuatro gobernadores. 2) Por cierto, no sabíamos que en una rueda de prensa se estilaba gritar como si la protagonista estuviera en un mitin. Además, está comprobado que aclarar oscurece. Toda una estrategia bien planificada por el cómico político; el que piensa que los venezolanos y extranjeros nos vamos a tragar sus bufos argumentos. ¡Retirese! 3) Insistimos que cada organización política trabaje sin estar atada a cosas tan fracasadas como la mud. Después, el Pueblo decidirá a quien acompañará  electoralmente; por supuesto, entendiendo que exista un CNE, independiente pero con conocimientos en  asuntos electorales. Nada de "politicos burócratas", como los que ha venido caracterizando a un ente que se supone es imparcial. 4) Se le salió el adeco a Claudio Fermín, al declarar que de no juramentarse los gobernadores ante la ANC ( Cubana ), se acaba la política. Claudio: Dios te oiga y permita que los jóvenes puedan realizar un cambio verdadero.  ¡Que desilusión! Adeco es adeco hasta que se muera; y de esta agonía, no los salva ni Maduro. 5) Falcón, llama "inmaduro" a Capriles. ¿Sabe él cómo le dicen al plátano en el Zulia? Pues bien, es su identidad. ¡Otra vez, estos políticos "Pal'Carajo!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario