Llegó el tiempo de aceptar la verdad aunque nos duela o moleste. Es lo amargo contra lo dulce. Muchos de los lectores ya han recibido las declaraciones justas y verdaderas del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA, con relación al proceso electoral del pasado 15 de octubre. Posiblemente, algunos de ustedes no les gustará lo expresado por Luis Almagro, por cuanto los humanos somos muy sensibles al momento de reconocer que no nos conducimos por el camino correcto. Ustedes son testigos de la posición nuestra frente a la mud, desde hace muchos años; sin embargo al aproximarse los comicios que se han debido realizar a fines del 2016, optamos por no ser calificados de "Rompe Grupos o Viento en Contra" y decidimos darle un voto de confianza a la MUD, representada para el proceso por Gerardo Blyde. A esto se añade, muchas conversaciones previas con familiares y amigos que nos expusieron gran cantidad de argumentos para que votáramos y promoviéramos a través de esta Tribuna, la imperiosa necesidad de votar.
El propio Secretario General de la OEA, posee en los archivos de su correspondencia recibida, todos nuestros artículos, relacionados con el régimen que hoy, una vez más, se burla del sentir popular venezolano. No vamos a caer en polémicas. No, esa decisión que tomamos la hicimos sin que nadie nos obligara. Fue una actitud de creer en la democracia, como fuente electoral. La equivocación, y duele decirlo, estuvo en no mantener los mismos argumentos que Luis Almagro, ha venido sosteniendo desde su importante cargo con diversos informes que demuestran que en Venezuela, no existe democracia y como tal, parece un tanto ilógico, presentarse a una contienda que todos sabíamos iba a estar signada por irregularidades y ventajismos que a la postre nos robarían gran cantidad de Gobernaciones.
Esa verdad no la puede desmentir NADIE. Aceptamos el error y reconocemos a quienes como María Corina Machado, Antonio Ledezma, David Smolansky y Diego Arria, se opusieron públicamente a votar. Estos venezolanos, no erraron. Más bien alertaron y fueron tan decentes en su posición, que no llamaron a la abstención. Nos corresponde asumir las consecuencias. El deber de ciudadanos, nos llama a proseguir la lucha sin descanso. La MUD, está en deuda con esos millones de venezolanos que el 16 de julio, dijimos TRES VECES SI, en una consulta popular que no debemos olvidar, fue un mandato al que no le hicimos caso posteriormente y los comunistas, valiéndose de la ingenuidad de la dirigencia opositora, volvió a darnos una lección en saber engañar en materia política. Si, porque en política se debe estar muy atentos con los pasos y conductas de nuestros adversarios. Los comunistas que nos mandan son unas fieras para distraer y retrasar hechos que en su momento los iban a derrotar. En política hay que aplicar lo de: "PIENSA MAL Y ACERTARÁS".
Desde aquí, queremos enviarle a los lectores, un mensaje sincero de optimismo. No podemos decaer, cuando la verdad está de nuestro lado. Lo procedente es mantenernos unidos para desnudar esas irregularidades de ese proceso que tratan de santificarlo, cuando TODOS, sabemos que fue algo preconcebido para hacerle creer a la gente venezolana y al mundo, que las elecciones fueron "PULCRAS".
La frase de hoy: " ES MUY CLARO QUE CUALQUIER FUERZA POLÍTICA QUE ACEPTA IR A UNA ELECCIÓN SIN GARANTÍAS SE TRANSFORMA EN INSTRUMENTO ESENCIAL DEL EVENTUAL FRAUDE Y DEMUESTRA QUE NO TIENE REFLEJOS DEMOCRÁTICOS COMO PARA PROTEGER LOS DERECHOS DE LA GENTE. EN ESTE CASO EL VOTO" ( LUIS ALMAGRO , Secretario General de la OEA) .
Este es un EXTRA de nuestras acostumbradas entregas. ¡Una cuestión de integridad!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ).
17 de octubre 2017 8:30PM..
NOTAS : 1) Nuestro deber es reconocer la consecuente postura de Luis Almagro, sobre lo que viene aconteciendo en Venezuela. ¡GRACIAS! 2) Si por casualidad algún candidato ganador de la oposición se juramenta ante la ANC, estará convalidando el fraude que la MUD, denuncia. 3) Es difícil jalar mecate para congraciarse con quienes dicen ser los responsables de nuestra crisis. ¡Acabo de mundo! 4) Bien por Andrés Velásquez, al no dejar que le arrebaten el triunfo. ¿Cuál es el miedo a que él asuma la Gobernación? 4) Es necesario conocer la opinión de Leopoldo López y Henrique Capriles, sobre lo sucedido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario