Los venezolanos esperábamos una rectificación. La presión de los votantes le llegó a los miembros de una mesa que no entendía los mensajes para el cambio de gobierno. Dentro de la otra mud, hubo muchos asomados e infiltrados. Esos que tienen la política como un negocio. Un espectáculo. El asunto por fin se aclaró. Ahora la Unidad, va blindada. Con todos los hierros y sin voltear para atrás. Lo malo se ha corregido y eso le da la razón a la gente. La que los puso en política, para que les sirvieran. Por eso se vota. Por eso se elige. Es ley democrática.
Nos place comentar la buena nueva. Buen inicio de Gerardo Blyde y Liliana Hernández. Lo bueno se hizo esperar. Desde ningún rincón hay rencor. Cuando los humanos erramos y rectificamos, merecemos un voto de confianza. Eso es lo contrario a la prepotencia. A la pedantería. Vienen momentos peligrosos. Los comunistas jamás se imaginaron el cambio de rumbo de la MUD. Sus espías andan de pésame. Si desean continuar con la burla, que se vayan con su música a otra parte. El merengue dominicano, lo bailaremos los venezolanos, al compás del disco de Billo's. "Así como hablas, es que nos gusta". La gente lo festeja porque la impaciencia nos iba a matar.
Por los momentos, vamos a otra cosa. Se olvidan las fricciones o diferencias. Nuestro objetivo es vencer al comunismo en todos sus terrenos. Sí, somos mayoría y ese "despecho rojo" del 06 de diciembre del 2015, se lo vamos a repetir para que comprendan que a los venezolanos, no se les puede humillar ni vejar, como lo vienen haciendo. No darle garantías a la población para que coma a diario, es una bofetada que se les va a devolver muy pronto. Las farmacias continúan vacías. Sin los normales e indispensables medicamentos para tener buena salud. Este Pueblo, no va a claudicar. Su defensa es poseer políticos que les cumplan y les enderecen el camino de la libertad y la prosperidad. Del realismo, vamos a añadirle el optimismo puro. Cada uno de nosotros enfocados en trabajar junto a la MUD que renace. La tarea es en serio. Nada de celebrar antes de la victoria. Comenzando porque no tenemos dinero para festejar. Eso lo malbarataron los comunistas. No falta mucho para que los ciudadanos observen con detenimiento la verdad de lo sucedido en los últimos años. Una lección para quienes nunca pensaban que aquella Venezuela, de las tradiciones populares, unos improvisados la iban a desbaratar. Destruir. Arruinar. Se le debe hasta Edumundo y todo el Mundo.
La serie no termina. Van 3. Ahora es que falta para echar el resto. Nos sobra material. Lo nuestro es motivar con un lenguaje sabroso. Que esté en sintonía con la gente, especialmente de abajo hacia arriba. Esa es la meta. Superar las penurias de los que menos poseen. Que se entienda que con el buen ejemplo, este País, volverá a ocupar un lugar respetable en el hemisferio. Debemos demostrarle a quienes nos vienen tendiendo sus manos, que SÍ, tenemos talento para echar adelante la verdadera independencia que nos dieron nuestros Libertadores. Vendrá el regreso de muchos venezolanos. Esta es su casa. La que el comunismo se las quitó.
Cuando la derrota se apodera de los comunistas, éstos reaccionan con violencia. De allí esa humildad que a ellos les queda grande. Vamos al triunfo, pero con decencia y sin caer en provocaciones. Se ha conquistado el punto de iniciar la barrida contra la mala política. Les reiteramos, que no será fácil hacerle entender a los rojos, que el sistema democrático permite ganar o perder. Hemos criticado a la anterior mud , porque no cumplía con las aspiraciones democráticas de los venezolanos. La cosa ha cambiado. Es lo que observamos. Se termina el político viciado. El de las mañas. Es cuestión de ponernos al lado del que sufre. Del que lo han venido engañando los malos politicos. Que están regados, hallando como colarse para que la MUD, siga en minúsculas. Nuestro deber es seguir diciendo el sentir popular.
La frase de hoy: "Asī como hablas, es que nos gusta, Sí, Sí, así así...( con música de Billo's )
Este articulo será cambiado en CUALQUIER MOMENTO. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ).
27 de septiembre 2017 5: 45 PM.
NOTAS : 1) Los voceros del régimen hacen campaña para que la gente de abajo no vote. He allí a quienes la MUD y todo venezolano debe motivar para que democráticamente voten y salgan cuanto antes de esa farsa del comunismo hambreador. 2) No hemos retrocedido en nuestros principios. El tema es que llegó la hora de decidir: O DEJAMOS QUE EL RÉGIMEN NOS TERMINE DE PULVERIZAR, O NOS UNIMOS, PARA RECONSTRUÍR UNA MEJOR VENEZUELA. 3) El 15 de octubre volverán a repicar las campanas de nuestras iglesias. La voz de Dios, nos acompañará masivamente para un triunfo que nos devolverá la libertad. 4) Los Judas no tienen cabida en democracia. 4) El régimen, ante un ambiente electoral adverso, podría provocar la suspensión comicial. ¡Ojo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario