La mud, si quiere, tumbará la velada. Tiene con qué. Se la han puesto fácil. El asunto está en proceder sin titubeos y rápido. La carta hay que descubrirla muy pronto. Ese AS, será determinante para las regionales. Si se quiere vencer por paliza, hay que PONERSE DUROS. Rechazar condiciones que ya la gente decidió, como es el caso en reconocer lo que es inconstitucional. Ilegal de todas todas. Nos referimos a la Asamblea Nacional Constituyente. ¡ESA NO VA! Si no les gusta que muerdan un espejo. La mud, se juega la vida con esa condición del Castrocomunismo. Lo mas grave: Si se rajan, perderán la mayoría de las gobernaciones.
Es el golpe certero para acabar de una vez con una telenovela que nos la han alargado por más de 18 años. Que nos la han impuesto en Cadena Nacional. Mas fastidiosa que una transmisión por radio, de un desfile militar o de una partida de dominó. Eso no existe. Que vayan recogiendo sus pertenencias de las pésimas administraciones regionales. Será el nuevo vendaval político de los dos mil. El 06 de diciembre 2015 y ahora el 15 de octubre 2017. El número 15 suena sortario. Hay que jugarlo porque es dato regado.
No son ilusiones ni cálculos mal sacados. Es el empujón que si se pela, "Adiós luz que te apagaste". Queremos apostar a una actitud intraficable. Como cuando un pitcher lanza un juego perfecto. Llega el momento de sacudirse la peste roja. Si insisten en dialogos, que los suspendan para después de las elecciones de gobernadores. El Pueblo no quiere verle las caras a Zapatero y su combo. Que sepan que ya no habrá marcha atrás. Está bueno de largas y excusas preconcebidas. Premeditadas. Será un buen estreno para Gerardo Blyde, el ganar las regionales. Pero de no ayudarlo, ni que ofrezcan la seguridad en conseguir alimentos, medicinas y hasta gasolina.
Aquí hay que echar el resto. Nada de encuentros diplomáticos o hipócritas. Si los comunistas quieren salir de su embrollo, que lo demuestren con hechos. Nada de palabras seductoras, para luego lanzar culebras por la boca. Los conocemos demasiado. Les llego su cuarto de hora. Dios quiera que podamos volver a escribir en mayúscula las siglas de la mud. Nuestros Obispos, también lo ruegan. Es la Patria, la que exige seriedad en la crisis.
Este artículo será parte de una serie, para conversar con nuestros queridos lectores, de la importancia en saber manejarse ante una marea roja que nos tiene a punto de mate. Nos quieren destruir. Lo que no saben los improvisados y autoritarios, es que los venezolanos, vamos a reclamarles todas sus malas acciones de manera democrática. Sin violencia ni subversión. Eso se lo dejamos a ellos, pues es su especialidad. Los que con el agua al cuello, intentan volvernos a embrujar con santeros en Sto.Domingo.
Le urgimos a la mud, no ceder ante propuestas imposibles de aceptar. Además de no acceder en reconocer la Asamblea Cubana. Los comunistas que vayan preparándose para acatar la Asamblea Nacional, que lamentablemente, les torció el 6 DE DICIEMBRE 2015, el plan demoledor de un modelo Castrísta, que no tiene cupo en el hemisferio. Eso es antiguo. Pasó de moda.
Los lectores pilas. Reenvíen lo expuesto. Presionen a la mud. Es por su propio bien. Rectificar a tiempo, no es señal de recular. Más bien, la gente les daría un espaldarazo con el proceso del 15 de octubre. Ojalá, la sensatez y la humildad, impidan que los "infiltrados" los conduzcan por una derrota que no está planteada, a menos que los Timoteo y los Rosales, sean los que manejen las estrategias. Así, no hay vida. Otra advertencia sincera por Venezuela.
La frase de hoy: "Si una persona NO puede mantener una posición firme en torno a un tema, debe callarse" ( Pepe Abreu).
Este artículo será cambiado en CUALQUIER MOMENTO. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
23 de Septiembre 2017 AM.
NOTA : Monseñor Mario Moronta, le salió al paso a Nicolás Maduro, luego que el Presidente, acusara a los Obispos, de bandidos y mucho más. Unas expresiones que podrían hasta plantearse ante la justicia. Monseñor, le exigió retractarse. La CEV, no ha emitido ningún comunicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario