La política nos ha conducido al precipicio. A un hundimiento general. Nos llegó la horca y con dignidad debemos enfrentarnos a la dictadura. No es momento de rodar la película hacia atrás, pero es innegable que la dirigencia opositora, tardó demasiado para darse cuenta que estábamos frente a unos comunistas envalentonados por el respaldo criminal de Los Castro. Esa tímida actitud en no llamar las cosas por su nombre, ha concluido en una guerra por el poder, que no sabemos cuanto nos va a seguir costando en vidas, heridos, presos, hambrientos y seres amenazados por la mala
salud, al no poder atacarla por falta de medicinas.
La pobreza se extiende como un río en todos los sectores del País. Aunque no se tome como válido, es prudente señalar, que hasta el buen humor se ha perdido. Las personas estallan con impulsos nunca vistos, ante cualquier diferencia que se tenga con un compatriota. Ir a un Banco, o a un Automercado, es de feria ver los rostros de pésame que exhibe la gente. Esa conducta, es producto del mal vivir que sacude al venezolano. Aquí se perdieron los buenos modales. El Manual de Carreño, va a tener que ser materia obligada, cuando vuelvan al gobierno, venezolanos con educación e instrucción. Los politicos cuando anuncian que van a llegar al poder, prometen "Villas y Castillos", pero luego se dan cuenta, que es muy fácil mentir, para después olvidar.
Es inconcebible aceptar que con todo el recurso petrolero que nos regaló la naturaleza, Venezuela, sea considerada en todos los índices de riesgo, como una Nación en camino al DEFAULT ( sin liquidez para pagar deudas ) . Es por ello que no podemos avalar a quienes nos han desgobernado y a quienes lo han permitido por falta de conciencia y amor por la Patria.
Ahora estamos con el agua al cuello. Intentos por desbaratar la dictadura, han sido miles. Las protestas no logran frenar la improvisación comunista. Con un horizonte tan negro, es procedente reaccionar con un plantón sin retorno; es decir, la mayoría de venezolanos de todas las edades, debemos forzar al régimen para que desista de esa arma letal e ilegal, que han convocado, quitándole esa atribución al Pueblo, que según la Constitución le pertenece. Cada persona con sus portaviandas, debe tomar las calles o autopistas y no regresar a
sus hogares hasta tanto el oficialismo no detenga esa injusta e innecesaria Constituyente.
Dejamos a consideración de la Unidad Democrática, esta opción pacífica de protestar, para decirle al régimen que ya basta de la terquedad en no aceptar unas elecciones generales, para decidir el futuro de la Nación.
La frase de hoy: "Un hombre que le arrebata la libertad a otro, es un prisionero del odio, está encerrado tras los barrotes del prejuicio y de la estrechez mental" ( Nelson Mandela ) .
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vīa Google )
22 de julio 2017 6:40 PM
NOTAS : 1) Ayer los bancos en una gran mayoría, no tenían dinero efectivo. Una muestra mås de la quiebra económica; inclusive, el Banco Venezuela, a quien siempre los comunistas lo ponen como ejemplo, tampoco podía pagarle a los Pensionados y Jubilados, que deberán esperar hasta el martes.
¿Esos técnicos, son los que se postulan para la fracasada DESTITUYENTE? 2) De continuar la paralización del Páis, va a llegar un momento en que nos vamos a comer entre nosotros mismos. Es el colmo de la irresponsabilidad, mantener a una población encarcelada en sus hogares. 3) ¿Dónde va a funcionar el TSJ, que fue juramentado por la Asamblea Nacional? 4) Eneas, se nos viene encima en la semana del 24. ¡ALERTAS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario