El haberle negado a cada venezolano su derecho a un referéndum presidencial y el de elegir a los gobernadores de cada estado, fue "peor el remedio que la enfermedad". Desde inicios del 2017, la gente comprendió, que de no movilizarse contra una dictadura, las consecuencias iban a ser tan nefastas como las que han vivido los cubanos. El hambre, la miseria, el alto costo en los precios, la escasez de medicinas, la inseguridad y la bota represora, están listas para hacer desaparecer por muchísimos años, la libertad en Venezuela y por eso la reacción decidida en enfrentarse en cualquier terreno a los subalternos del Castrocomunismo.
Así las cosas, la presión popular ha dicho: "Hasta aquí los trajo el río". Es imprescindible anotar, que el VAINAZO del domingo, no es para reírse. Mucho menos para que se piense, que el cambio de poder nos llevara a un gobierno similar a los que antecedieron al comunismo de hoy. Que no se equivoquen los politicos. La paliza que se le infirió a la mediocridad para elegir nuevos diputados, es obra a conciencia. Esa pobreza que rodea las ciudades venezolanas, de manera creciente, no contestará para retomar un pasado que precisamente nos llevó al actual infierno rojo.
Lo que vendrá será un proceso de limpieza. De acabar con la comodidad en la gente. Será esa Mejor Venezuela, que mediante sus habitantes, seguirá vigilante ante quienes provisionalmente nos transiten a elecciones generales. Sería bien desalentador, que luego de superar con sangre y cárcel, una dictadura, sus relevos no hayan entendido el clamor de la población. Aquí el hambre no aguanta. Aquí ya está bueno de una "igualdad" que favorece a una minoría y pulveriza a la mayoría. Se han perdido muchos meses en contradicciones y en ofrecimientos por parte de la dirigencia opositora. Siguen en deuda con quienes los eligieron ese inolvidable 6 de diciembre. No son falsedades lo que expresamos. Pregúntenle a los jóvenes porque están arriesgando sus vidas en la actualidad. Ellos viven en carne propia la represión de la tiranía. Ellos no son venezolanos hipócritas ni cómodos. Están pelando y no van a desistir para que en Venezuela, se gobierne con amor, con eficiencia, con pulcritud, con respeto a la propiedad privada, con orden y lo más importante y URGENTE, cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional.
Hemos venido conversando con numerosos muchachos. Todos coinciden que es inaguantable un régimen que ni tan siquiera pudo resolver a tiempo el problema de los medicamentos. Aseguran que muchos familiares han fallecido por no cumplir las recetas de los médicos. Esa inhumana actitud del Castrocomunismo, se le debe poner un parado con el VAINAZO del próximo domingo 16. Cada ciudadano está obligado a ubicarse del lado democrático. Los resultados van a reflejar que esa juventud que se juega su vida en las calles, tiene toda la razón del mundo para protestar.
TODOS ESTE DOMINGO 16 DE JULIO, A RESPONDER CON TRES SÍ, la salida del comunismo.
La frase de hoy: "CARTA ECHADA NO PUEDE SER RETIRADA" ( Anónimo )
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
11 de julio 2017 6:30 PM
NOTAS : 1) No es momento de distraerse con rumores provenientes de los WhatsApp, Twitters y Facebooks. La verdad está en las noticias confirmadas por los distintos portales, tales como La Patilla, Notiiciero Digital, Confirmado, Diario de Caracas, Caraota Digital, El estímulo, Reporte Confidencial, Noticias Candela, y el Diario EL NACIONAL. Lo demás es caer en un fanatismo que luego decepciona. 2) O sea que si la Guardia Nacional, no permite el acceso a la prensa a la Asamblea Nacional, los Señores Diputados, no sesionarán más? Quién se supone es el administrador de ese lugar?3) El retraso en nombrar los nuevos magistrados del TSJ y los rectores del CNE, demuestran que los jóvenes no andan despistados cuando reclaman mayor sinceridad en lo que prometen los políticos.4) ¿Qué hablaron por télefono Putín y Maduro? ¿Cual de los 2 va a viajar pronto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario