Recordamos, que en los años sesenta y setenta, los comunistas y sus aliados que se jactaban en llamarse "izquierdistas", procedían en Venezuela a esa estrategia propagandística. No tienen otro recurso democrático para vencer al adversario. Lo de ellos, siempre está asociado a la violencia. A la violación de los derechos humanos. Por eso se les llama "guerrilleros o bandoleros".
Los comunistas no cambiarán jamás su proceder. Son dictadores. Tiranos. Déspotas. Pretenden que la gente sea sumisa a los regímenes que ellos encarnan. A través de la mentira y la falsedad en sus palabras y acciones, se apoderan de seguidores tarifados. Jamás esa minúscula organización política, logra obtener el respaldo de las mayorías populares. Hacen bulla porque también en otra forma del secuestro, poseen el control de los medios de comunicación. Son deformadores clásicos de la verdad.
Sus actividades políticas no son democráticas. Basta repasar donde están en el poder ( muy pocos en el mundo ) para comprobar que el comunismo, es la farsa más grande que engaña a la colectividad. Lo lamentable de esa violenta "doctrina", es que arriban al poder, por la ingenuidad y complicidad de dirigentes democráticos, que no saben advertirle a tiempo al Pueblo, de las graves crisis que pasaran al tener como mandones, a los comunistas.
Fracasan al administrar, porque carecen de conocimientos. Lo de ellos, es obligar a la gente para que sean sus serviles. Ponen a los ciudadanos como si fuesen unos robots. Todos bajo el poder de la fuerza. El que difiera, recibirá la intimidación. El SECUESTRO. Los asaltos. La cárcel. El exilio y todo lo que signifique perder la libertad.
Desafiar a sus oponentes es su primera táctica. Retan para conocer hasta donde pueden llegar por los momentos. Dependen de soplones. De infiltrados y de tontos útiles. Pero eso les da beneficios. La segunda estrategia es comprar conciencias de instituciones y la tercera es mandar por la fuerza.
En la trágica situación que actualmente viven los venezolanos, los comunistas son los responsables. Fueron catequizados por Fidel Castro, para convertirse en los irreverentes de la democracia. La historia no la vamos a volver a relatar. En 30 años a través de medios democráticos, orientamos y alertamos a los lectores, de un mal que destruye la economía. Corrompe la moral y la ética y convierte la política en relajo. Tenemos la conciencia tranquila. Hemos cumplido con un deber sagrado, como lo es, defender mediante las palabras a la libertad. Esa actitud no recibe adhesiones de los políticos. Más bien les molesta, porque a éstos siempre les ha gustado la conchupancia y la debilidad. Nunca olvidaremos, que en cierta ocasión, cuando ejercimos la responsabilidad de Concejales, por el Distrito Federal ( 84-89 ) la cámara municipal, nos seleccionó para ser integrantes de un jurado, que designara al Director de Administración de ese cuerpo, y cual no sería la sorpresa, que luego de cumplir con esa designación, supimos que un pariente, le confió al Jefe de la Fracción de AD, "qué cómo se les había ocurrido nombrarme en esa comisión de Concejales, pues mi persona significaría un estorbo para lo encomendado". ( así son las cosas )
En este orden de ideas, debemos condenar lo acaecido el pasado 5 de julio, en la sede del parlamento venezolano. Primero, la contradicción de los comunistas que madrugaron y realizaron un acto para conmemorar la Firma del Acta de nuestra Independencia. Segundo, los desadaptados y mensajeros del comunismo, irrumpieron dentro y fuera del hemiciclo con una violencia brutal, que finalizó con el SECUESTRO por más de 6 horas a diputados mayoritarios, medios de comunicación y personal de la LEGAL, ASAMBLEA NACIONAL. Sus mandaderos arremetieron e hirieron a más de 12 personas, entre ellos a diputados e incluso a gente del Pueblo, que se encontraba en las afueras del recinto legislativo. Los vídeos y gráficas, revelan la cobardía de los comunistas. ¿Por qué no se atreven en asistir a un evento deportivo o popular? La respuesta es fácil: recibirán no violencia, pero sí abucheos y pitas. Da risa observar a los comunistas, alardear que ellos si transitan libremente por el centro de la capital; pero lo hacen cuando la misma está desierta. ¿Por qué nunca han asistido a un juego entre el Caracas y Magallanes?
Ese triste proceder del pasado miércoles, vuelve a recordarle a la dirigencia opositora, la importancia de no ser tan ingenuos. Los agarraron de sorpresa, porque todavía creen que con el comunismo, se puede convivir democráticamente. Que estas injustificadas acciones, les sirvan para los venideros días que nos respaldarán las leyes y la Constitución Nacional. A nuestros jóvenes, esa Cayapa, no se la hacen porque siempre están pilas frente a los cobardes y mensajeros del Castrocomunismo.
La frase de hoy : "¿ Y Por qué celebran el día de la Independencia de Venezuela, si desde 19 años somos una Colonia Cubana?? ¿Qué les pasa? ( MIGI CABRERA)
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
06 de julio 2017 PM
NOTAS : 1) Extraordinario lo expresado ayer por Henrique Capriles, sobre el secuestro y asalto a la Asamblea Nacional. Todos deben escucharlo diariamente a las 7:00 PM, por las redes sociales, ya que él nos mantiene informados de las convocatorias para protestar contra el régimen y su pretendida e inconstitucional Asamblea Constituyente. 2) Es una OBLIGACIÓN CIUDADANA, asistir al Plebiscito contra la dictadura. El Pueblo, es el que tiene la potestad para convocar a cualquier consulta popular. El domingo 16, cada venezolano que quiera cambiar la dictadura, deberá contestar las 3 preguntas que determinarán nuestro futuro. ¡No le falles a Venezuela, es tu País!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario