El régimen este año tratará otra vez por todos los medios, de evitar que sea sustituido de cualquier manera. Algo, que indiscutiblemente lo ha logrado, porque tiene el control de todos los poderes, a excepción de la Asamblea Nacional, que en la práctica, luego de un año de ejercicio, se ha visto anulada porque los comunistas no la reconocen. La gente ya comprendió, que aquí aunque pidan la intermediación del Santo Padre, para buscar la rectificación del mal que padecemos, esto no va a ser tan fácil, como nos lo pintan los dirigentes de los partidos de la oposición. Por si fuera poco, las Fuerzas Armadas, no cumplen la Constitución, al exhibirse normalmente en actos políticos que presiden dirigentes del PSUV.
Cuando uno expresa estas cosas, muchos lectores nos dicen : "oye, muy bueno lo que escribes, pero ten cuidado" y se les responde: ¿Cuidado de qué? Nosotros no estamos desobedeciendo la Constitución, por el contrario la defendemos de quienes la irrespetan. No estamos conspirando y ni tan siquiera somos activistas políticos. Lo que nos preocupa es el sendero a que nos han conducido los malos políticos y especialmente los que nos mandan desde hace 18 años. Ah, ¿No se puede criticar al régimen y a muchos dirigentes opositores? ¿Por qué? ¿Son acaso intocables? Votamos para tener gente que nos represente responsablemente en todos los Poderes de elección popular. Nuestra obligación es reprocharlos si se desvían del marco legal.
En Venezuela, se ha llegado al colmo, que a pesar de las crisis que hemos soportado, antes y ahora, la mayoría de funcionarios adeptos a Miraflores y diputados de todos los partidos, los votantes les paguemos las escoltas que los trasladan diariamente. Entendemos, que un Presidente, es normal que se le proteja con cuerpos de seguridad, pero ¿Por qué, los ministros, requieren de tantos guardaespaldas? ¿A qué y a quién le temen?. Igual sucede con gente de la dirigencia opositora. Eso denota subdesarrollo y falta de conciencia, porque mientras el resto de la poblacion pasa hambre y no tiene poder adquisitivo para alimentarse y comprar medicinas, ( que por cierto no se consiguen) existe ese sector antes señalado, que goza de privilegios innecesarios. ¿Cuánto se gasta en Venezuela, en mantener escoltas? Así como le sacan la cuenta de los gastos al Presidente de turno, sería interesante, conocer también los que se desangran para cuidar a funcionarios de mediana y baja categoría.
Un País donde se bate récord de ineficiencia en todos renglones, va directo al fracaso y lo peor, es que bajo un régimen comunista, esa es la mejor cosecha para mantenerse en el poder indefinidamente. Este año, nos apretarán más las tuercas. Habrá sectores que no fueron tocados, que pronto se las verán negras. Los regímenes que no acatan la voluntad popular, se atornillan, porque controlan los poderes básicos y a la vez, obtienen el apoyo de la fuerza. No nos caigamos a cobas. La oposición en Venezuela, no da pie con bolas. Es torpe y para rematar, permite que gran cantidad de "infiltrados" penetren, a la MUD.
Es nuestro primer artículo del año. Nos importa Venezuela. Queremos lo mejor para todos. Si por casualidad nos llegan a impedir, continuar expresando libremente lo que pensamos, le pedimos a los lectores, que es hora de actuar democráticamente. No hay más allá. Es una obligación, defender lo que logramos por los votos. Es bien triste, que nos convoquen a votar y que despuës de elegir a otros compatriotas, éstos, incumplan con sus obligaciones y derrochen nuestro dinero. Un dinero, que repetimos, lo pagamos los venezolanos, que en su gran mayoría, no somos empleados o funcionarios públicos ni militantes de partidos. Es un tema apasionante, pero no debe ser desestimado por los lectores. Reflexionen. Ya basta de esa actitud de "mirones". Reclamen sus deberes y derechos. Hay que detener al comunismo, que como bien lo hemos reiterado en otras oportunidades, están cumpliendo con sus objetivos. La culpa es nuestra que les permitimos una hegemonía que aunque no lo crean, la estamos ayudando, por la indiferencia con qué actuámos.
La frase de hoy: "HAY COMUNISTAS QUE SOSTIENEN QUE SER ANTICOMUNISTA ES SER FASCISTA. ESTO ES TAN INCOMPRENSIBLE COMO DECIR QUE NO SER CATÓLICO ES SER MORMÓN" ( Jorge Luis Borges ).
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS: 1) Recuerden hoy más que nunca lo que nos alertara Luis Herrera Cámpins, con motivo del arribo al poder de los comunistas: "Pónganse las alpargatas, que lo que viene es joropo". No se emocionen porque se instaló la nueva directiva de la Asamblea Nacional. Ese acto es normal, donde exista democracia, pero ya observarán la actitud del régimen sobre el particular. 2) ¿Hasta cuándo va a durar el jueguito con los billetes de 100 y los que lo sustituirán? Este es el régimen, que ha batido todos los récords en embustes. 3) Julio Borges, se lució con su discurso en la instalación del segundo año de sesiones de la Asamblea. Quizá, era lo que le faltaba para obtener mayor respaldo popular. Un opositor que se mantenga entre dos aguas, no tendrá futuro político. "Si así llueve que no escampe".
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
05 de enero 2017. PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario