DEJEN EL MIEDO...( Gastón Echeverría C. ) 15/01/17. 6:53 PM.

Malo, malo. Así no se ganan las batallas. El miedo es aliado del régimen. El que atemoriza con sus estrategias del G2 cubano. Júrenlo, pues. Ustedes, mis queridos lectores, han bajado el optimismo. Sucede que más bien, es un pánico lo que los invade. Andan nerviosos. De mal humor. Ya ni se les observa por las redes. Ni mandan Correos. Con esas actitudes no irán pa'l baile. Es comprensible no ver una luz permanente. Que nos ilumine para mirar otra Venezuela. Pero, echarse hacia atrás a estas alturas, no es de gente que quiera a su Patria. Lo que viene acelerándose en los últimos días, es normal, en situaciones similares, por las que ha pasado nuestra población, en otras épocas. De allí este jalón de orejas. De manera cordial. No pierdan la ruta. La libertad se aproximará, en la medida, que todos actuemos democráticamente. Los llamados a protestar, marchar y manifestar, hay que responderlos con la presencia de cada uno. Que somos la gran mayoría. No lo duden.
Esta entrega es pacifica. No es un llamado a la violencia. Pretendemos, como es costumbre, hacerles sentir en la piel, que el momento estelar, se nos pone OTRA VEZ, para vencer al comunismo. Somos críticos de la MUD y seguiremos en esa onda. A nosotros nos dirige la conciencia. Repetimos, que SÍ existen buenos políticos. Ustedes los conocen. También saben, quienes son los aguafiestas. Los infiltrados. Los cabilderos. Los díalogantes. Los que no pueden ver billetes, porque se lanzan de cabeza.. Es tiempo de ignorarlos y unirnos a los buenos. Aunque los bichos malos, aparezcan junto a éstos. Para sobrevivir, hay que usar la inteligencia y ustedes la tienen. Sumar y no restar.
La efervescencia política sube, que te sube. Lo dañino es hacerle el juego a los rojos, permaneciendo inactivos e incomunicados. Eso, es la pretensión a que apuestan los otros. Los que mantienen el Internet con un nivel súper bajo. Les pedimos no separarnos. La lucha no es pan comido. La presa se desliza con maestría. Tenemos que entenderlo. Cualquier acción proveniente del comunismo, no puede sorprendernos o asustarnos. Es oportuno recordarles a Rómulo Betancourt. Que luego de Pérez Jiménez, se enfrentó  cara a cara, a los comunistas. No huyó ni se escondió. Le hizo ver a todas las Instituciones, el peligro que representaba el comunismo. Una enseñanza que olvidamos por cómodos.  Betancourt, les ganó la pelea cuerpo a cuerpo. Conocía a su adversario. Con el soporte de las Fuerzas Armadas, derrotó las asonadas de Carúpano y Puerto Cabello. Puso en su sitio a Fidel Castro y Rafael Leónidas Trujillo. Los dos extremos se tocaron para intentar desbaratar la democracia en Venezuela. Hasta una bomba le pusieron y su coraje aplastó a los dictadores. Esa historia está viva. Se repite,  porque los malos políticos, se alejaron de los problemas del Pueblo. Actualmente, el comunismo se aferra a terminar de destruir un País, que lo tiene todo para superarse. Queremos insistirles, que no perdamos una brújula, que luce sin rumbo.  No precisa el horizonte de la concordia. Se desconfía que no nos vuelvan a engañar. Claro, y con razón. Pero no se cansen. Rajarse en plena guerra, es permitir que nuestros hijos y nietos, no tengan futuro.
Rogar, no es el verbo que cabe. Es un pedido de un venezolano, que como cada uno de ustedes, apuesta por vencer  la tragedia y llorar de alegría al ver que muchos de los que se fueron, vuelvan a incorporarse a una mejor Venezuela. Más nunca debemos dividirnos. Esta mala experiencia, nos ha costado vidas y el hundirnos como Nación. 
La solución  está en participar. No es hora de echarnos las culpas unos a otros. Ya sabemos donde está el tumor maligno. Vamos a extirparlo. Poseemos  talentos de sobra para que la operación sea un éxito, en manos de cirujanos venezolanos.
Se presentan las dos alternativas: la valentía y la cobardía. Ese miedo que se disfraza de cansancio o apatía, es necesario alejarlo de la mente. Ser valiente, no es ser héroe. Simplemente, es afrontar una situación, que no podemos eludirla; por supuesto, si no cambiamos de actitud, la conciencia nos reprochará  las veinticuatro horas del día, hasta que dejemos de respirar. ¡Se los asegurámos!
Momentos de angustias enfrentan los hogares venezolanos. La represión lleva un mensaje y es precisamente, el crear miedo en la población. Se viola la inmunidad de diputados. Se intimida a Capriles. Detienen a Concejales. No otorgan la libertad plena a Leopoldo López. Ledezma, Ceballos y Simonovis, prosiguen en casa por cárcel. Hay presos por cantidad. Lo de Baduel, es un pase de factura entre los grupos divididos del régimen. ¿Se fue del País? Es lo que se comenta...
Aunque no les guste a muchos, lo de insistir en el diálogo, es continuar favoreciendo al comunismo. Se entienden las buenas intenciones de algunos, pero eso no es factible, cuando se está  frente a un poder autoritario. Sería de mal gusto, abandonar la lucha por sentir miedo. Cuando se decide el porvenir de una población, ese temor hay que suplantarlo con la verdad y la razón. Hemos de hallar la unión, sobrepasando los obstáculos que a diario nos colocan.
Esta vez, queremos hacerles ver, lo importante que significa ser venezolano. No se abstengan de luchar. Es un compromiso que más adelante, obtendrá resultados muy positivos. Aquí nadie, lo van a agarrar por sorpresa. Todos, estamos más que avisados. Fortaleza y coraje serán decisivos en corto tiempo. El Pueblo, agotó su paciencia. No más largas a la crisis. ¡NO AL MIEDO!
La frase de hoy: "No permitas que NADIE te AMEDRENTE, porque nadie es mejor que otro, ni tiene derecho a IMPONER su VOLUNTAD sobre los demás. No le tengas NUNCA MIEDO a NADIE". 
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS: 1) Obama, se despide renovando decretos de emergencia nacional y que pintan mal a Venezuela y otros regímenes. No esperen flores desde Miraflores, como respuesta al que se va. ¿ Y al que viene, cómo lo tratarán? Una película que agotará las taquillas en todo el planeta. 2) ¿Que noticias hay sobre los ocupantes del helicóptero? Rocío San Miguel, alertó...y... ??? 3) El comunicado de la Conferencia Episcopal, trae cola... En Internet, lo bloquearon..¿Quién sería? 4) Donald Trump, no es fácil de derrotar; ya lo observamos en las elecciones que ganara frente a Hillary Clinton. El asunto se les devuelve a sus atacantes, porque la realidad mundial, no se cuadra con ese desgastado cabildeo de la tradición politica. El populismo llega, precisamente por las promesas incumplidas de políticos que han tenido poder. Se hace ineludible recuperar el nacionalismo de cada Pueblo y derrotar a ese comunismo solapado que viene con una estrategia para confundir los principios de la moral y la ética. 5) Un lector nos asegura que la única vía para cambiar al régimen, es que la gente salga a las calles, sin retorno. Una hipótesis que en teoría es cierta, pero en la práctica, no luce que se haga.
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
15 de enero 2017
6:53 PM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario