Más o menos, es el menú, que se nos ofrece. Una acelerada descomposición social. Ni hablar del estancamiento de la economía. Vivir es verdaderamente un sueño. Una ilusión. El cerco que promueve el comunismo, es aterrador. Sus ejecutores, cambian su identidad. Engañan con el socialismo. Con grupos progresistas. Y se dicen Revolucionarios y todo aquello que confunda, para después, cerrarnos los caminos electorales. En esa conspiración, se conjugan diversos partidos políticos. Instituciones de toda índole. Personajes, con gran cobertura mediática . Empresarios que se asocian a la corrupción para alcanzar posiciones claves en los mercados. Gremios que se unen al populismo. Por supuesto el aumento del narco terrorismo y el robo del dinero público.
Los gobiernos democráticos, se han descuidado de esta conspiración. Se adaptan a esos políticos, que vienen creando un farsa "democrática", pero que en la práctica, se convierte en regímenes autoritarios. Donde no exista la libertad amparada por Constituciones o leyes. La censura, es otra identidad de esa maniobra. Prisioneros políticos. Intimidación contra los que difieran del discurso demagógico. Matan la libertad de expresión en cualquier medio de comunicación. Compran a los Pueblos, con planes de superación social, para posteriormente, contener que se opongan a sus dictados autoritarios.
Las falsas etiquetas políticas, se vienen sembrando por todo el Universo. Sobran los cómplices, porque se les compra con millones de dólares en efectivo o en contratos. Se oponen a la empresa privada. A las inversiones extranjeras. Engañan a diestra y siniestra. Una estafa preconcebida y que está en marcha para convertirnos en Pueblos subdesarrollados, y bajo el totalitarismo.
Una entrega para que abran sus sentidos. Despierten. No se sientan cómodos. El dinero se los van a regular. Lentamente quedaremos atrapados. ¿Esto es mentira? Bueno, si están al día con las noticias en todo el hemisferio, aceptarán por lo menos, que lo expresado, no está lejos de la realidad. En consecuencia, es tiempo de unirnos para detener y desbaratar una conspiración que se desliza con la máscara de democracia, pero que como señaláramos, no es más que un truco para mantenernos esperanzados por el cambio verdadero que con urgencia, necesitan los Pueblos.
¿Ustedes no creen que están atrapados? Ah, pero si vivimos bien, entonces: ¡Que viva la revolución!
La frase de hoy: " QUÉ TÍTERES TAN RIDíCULOS SOMOS Y QUE VULGAR ES EL ESCENARIO EN EL QUE BAILAMOS" ( Morgan Freeman ).
Este articulo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
NOTAS: 1) El programa CON TODO Y PENZINI, se ve saboteado casi todas las tardes, por las obligadas cadenas del régimen. Es el televidente, quien tiene el derecho a escuchar y ver, el programa que desea; lo demás, es simplemente autoritarismo. 2) A pesar de sus conocidos detractores, Donald Trump, se juramentó como el Presidente, número 45 de Los Estados Unidos de Norteamérica y con un discurso que le devuelve el nacionalismo a sus habitantes. Apostar a su fracaso o vaticinar que hará retroceder la calidad de vida estadounidense, es hacerle el juego a esos grandes conspiradores, que se mueven en el tablero político mundial. ¿Qué no es político? Bueno, de acuerdo a lo que sucede en los fracasos económicos de muchos Países, gobernados por éstos, vale la pena una dirigencia que sepa gerenciar y que esté asesorada por expertos en política liberal capitalista. Nosotros, nos anotámos en esa rifa. Hay que promover al individuo. Buscarle oportunidades para obtener el progreso en la sociedad. No al comunismo, ni al capitalismo salvaje. El tiempo otra vez, el inexorable, dirá su última palabra. 3) Un detalle de desarrollo, y es que en USA, no se acostumbra el inútil despilfarro de hacer invitaciones a Presidentes de otras Naciones, a los actos en la toma de posesión presidencial.
22 de enero 2017. 7:15 de la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario