MARIO, EL DESCONOCIDO..( Gastón Echeverría C. ) 20/12/16. PM.

Estábamos buscando libros para regalar y regalarnos en Navidad, cuando de repente alguien que también revisaba títulos, se nos acercó y extendiéndonos la mano, nos dijo: ¿Usted es Gastón Echeverría? A lo que inmediatamente le correspondimos, respondiéndole que sí. Era un hombre que no aparentaba llegar a los 55 años. De estatura mediana, peso normal y de color blanco. Enseguida nos comunicó, que necesitaba referirnos algo, pero que nos encontráramos a las afueras del lugar. Nos quedamos pensando y analizando ese sorpresivo encuentro y una vez adquiridos dos libros  salimos y como a 15 metros recostado a un vehículo, el hombre con una de sus manos, nos indicaba que fuésemos hacia allí.
Son de esas cosas que con las experiencias vividas, se toman mentalmente previsiones. "¿Como está Señor Echeverría?  entiendo no comprenda esta inesperada conversación, pero no voy a ser extenso en lo que quiero decirle. Mi nombre es Mario, lo conozco por sus artículos. Los leía con frecuencia en El Nuevo País, y desde hace más de un año, lo ubico por su blog." Caramba, le contesté y ¿A que se debe este honor? 
Mario, se sonrió y prosiguió con expresión cordial: "Pertenezco a un grupo de personas profesionales, que llevamos más de 7 años, estudiando la realidad de Venezuela. Estamos muy atentos a lo que acontece y no somos optimistas por el desenlace de lo que viene sucediendo". Interesante, lo que nos dice, pero ¿Por qué, nos lo comenta? "Por supuesto, Señor Echeverría, se lo voy a explicar: "Sus análisis nos llaman la atención, puesto que nunca deja de mencionar la palabra comunismo, al referirse a los gobiernos de Chávez y Maduro. Ese concepto, es cierto, pero déjeme acentuarle, que su apreciación es totalmente real y válida. Lo que posiblemente, Usted no ha contemplado, es que los mismos, aunque son satélites de Cuba, también poseen nexos con partidos políticos y otros sectores que conforman parte de la oposición del País, en todos sus órdenes. No crea Señor Echeverría, que le estoy exagerando; en Venezuela, lo que hace imposible reunir una verdadera oposición, es la existencia de un plan preconcebido y donde, la gente, incluyendo a muchos políticos de la oposición, están comprometidos con mantenerse en el poder eternamente. En muchos de sus artículos, ha insistido en que hay que cuidarse de los que Usted ha mencionado como INFILTRADOS. Dentro de la MUD, hay gran filtración interna que recibe directamente el adversario. Nos pareció oportuna su alerta, al refrescar, que cada persona tiene su precio. Mire Señor Echeverría, no olvide ese detalle y repítalo las veces que pueda. El poder cuando se detenta para no devolverlo, pacta cómo y con quién sea." 
Nos lo quedamos observando para añadirle: ¿Que pruebas usted posee? "Las pruebas no están en documentos o papeles. Las pruebas están a la vista. Revise como es el diario vivir de algunos políticos y hombres de empresas y negocios, para que le puedan justificar la "dolce vita" que viven". Me volvió a dar su mano y despidiéndose, nos aseguro: " Nos vemos pronto antes del fin de año" y se alejó caminando en dirección al Metro.
Posiblemente, las palabras aquí transcritas, puedan varíar, pero palabras más, palabras menos, esas fueron las expresadas por Mario. Hemos estado dándole vueltas a la cabeza, pensando en este ENCUENTRO DESCONOCIDO y sinceramente nos inclinamos que lo acontecido tiene un mensaje estudiado. El tal Mario, podría ser un nombre inventado. Lo que nos comunicó, está dentro de lo posible y desde estas entregas, lo hemos sugerido y dado como hipótesis. Lo más extraño, es que Mario, no compró libro alguno. Se nos pasó habernos regresado ese mismo día y preguntar en la librería, sobre el curioso personaje.
Lo narrado, es verídico. Ahora, ¿Cuál es el objetivo? Nosotros estamos claros con lo que nos dijera Mario. Bastante que hemos insistido en el tema. ¿Hay una clave en ello? Lo prudente en situaciones similares, es esperar. Por lo demás, hoy día todo venezolano, no quiere llevar el estandarte de la MUD.
Nuestra identificación es Venezuela. Seguimos a los buenos dirigentes, que se están jugando la vida por rescatar los escombros de la economía y que estàn esparcidos en las áreas quebradas por el comunismo. Los venezolanos sufren cada hora, por no conseguir alimentos y medicinas. Se le añaden a estas y otras desgracias, el intempestivo e inoportuno retiro de circulación de los billetes de 100 . Se da un límite de lapso para cambiarlo y pagar, pero el canje es dificultoso y los establecimientos comerciales no lo reciben. Entonces, ¿Que truco oculto hay detrás de todo ese menjurje? ¿Será lo del reciclaje?
Total, que en el mundo rojo desconocido, nos la tienen jurada. Ellos hacen sus estrategías y están en lo suyo. En cambio, nosotros las hacemos mal y tenemos Judas, por todas partes. Luchar de esta manera es desventajoso. Mientras los comunistas avanzan, nosotros retrocedemos o nos quedamos paralizados. Solución: echarle un cerro de esféricas y apartar del camino a los infiltrados y a quienes no hayan demostrado fidelidad o lealtad en momentos ya comprobados.
El tiempo nos está exigiendo velocidad en nuestros actos. El poder se debilita si dejamos esas conductas de diálogo, promovidas precisamente por los infiltrados y los que están en la cuerda floja, amasando contratos y todo lo que les beneficie, sin importarles el padecimiento del resto mayoritario de la poblacion.
Al hombre de la librería, que la próxima vez, no vuelva con verdades ya conocidas. Le advertimos que no estamos para perder tiempo. Nos debemos a los lectores y defendemos un País, que es imposible se desarrolle, de continuar bajo un sistema hambreador y enemigo de las libertades. Chao Mario...
La frase de hoy: "ES PREFERIBLE SER RECONOCIDOS POR DESCONOCIDOS, QUE DESCONOCIDOS POR CONOCIDOS" .
Este artículo será cambiado antes del 24 de diciembre 2016. ¡PÁSALO!
NOTAS: 1) Henrique Capriles, prosigue con el largometraje. Ahora nos dice que la MUD, debe cambiar su ruta para el 2017. ¿Qué le pasa a este Señor? 2)  Tenemos dudas sobre las razones por las cuáles se sacó de circulación el billete de 100 bolívares. ¿Que opinarán Mario y su gente? 3) Lo de Ciudad Bolívar, también pudo ser provocado...Nada es imposible en el mundo rojo desconocido. 4)  ¿Quién es más bruto: el que manda retirar los marrones o el que va al banco y los vuelve a recibir? Eso ocurre actualmente con el pago a Jubilados y Pensionados, que al ir cobrar, le pagan con los mismos mandados a devolver y con billetes de a 10. ¡FIN DE MUNDO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
20 de diciembre 2017 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario