Estamos ante una disyuntiva. O nos rebelamos o nos rendimos. Siempre actuando bajo lo que nos obligue la Constitución. Todo a la luz del día. Para que no nos inventen conspiraciones. El miedo es del otro frente. El del comunismo y sus cómplices. Que se escudan en los consejos de los Castro. Intimidar. Amenazar. Irse por caminos prohibidos de transitar. Ese poder que los retrata , no debe atemorizar a los votantes. El revocatorio presidencial, no es una trampa. Los tramposos, son los rojos. Los que buscan lo que no se les ha perdido. Están confiados en el poder de las armas. De la violencia. Traman por las noches, porque su especialidad es lo oscuro. Pero la luz de la libertad, saldrá como el sol: caliente y para todos.
Tomaron el autobús que no era. Y ese los llevará ante la justicia popular. La que reclaman los hombres y mujeres de toda Venezuela. Esto no es un juego político. Mucho menos un acuerdo a espaldas de esa mayoría que exige un cambio por intermedio de la consulta. Un evento democrático. Que los comunistas no quieren se efectúe. El miedo los corroe. Quieren valerse de abogados del diablo, para eternizarse en el poder. Tienen a un Lucifer de consejero. Pero el Pueblo, tiene la razón, cuando se le oponen por la fuerza. He allí la diferencia entre el mal y el bien. Entre esos Judas y los más desposeídos. Que viven de milagro, pero que no echarán la partida para atrás. Esos jueguitos arreglados, los mantuvieron los comunistas cuando botaron la casa por la ventana, regalando y despilfarrando nuestro petróleo.
Ahora se creen los "Siete Machos". Dicen tener cartas escondidas para impedir la consulta en este año 2016, que indudablemente, sacaría del poder a Nicolás Maduro. Con eso quieren confundir a la masa que no está para bollos. Que también le advierte a esos "opositores", infiltrados o acobardados que permitirían el revocatorio después del 31 de diciembre. Ay de aquellos dirigentes, que cojan miedo. Si le sacan el cuerpo a lo convenido y prometido al que los eligió en diciembre, que recojan sus corotos y se olviden de la voluntad popular. Aquí no se aceptarán SANTOS, ni CUBANOS. Vamos a ejercer nuestro derecho pacíficamente pero con aquellas...
Nuestra decisión es no dejar que el tiempo siga transcurriendo, para que el comunismo siga ganando tiempo para esas emboscadas que suelen hacer, al verse perdidos. Esto no es un cuento. Que la MUD, no se raje. Que mantenga movilizaciones y concentraciones, hasta las fechas ya dispuestas por el Consejo Nacional Electoral. Los comunistas andan alzados. ¡Hay que darles su parado YA! .
La frase de hoy: "A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora no nunca"( Taringa )
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) Los diputados, que son nuestros empleados y falten a las sesiones de la Asamblea Nacional, no nos deberían representar allí. Se les están pegando las malas mañas de sus antecesores. 2) Fuimos víctimas del hampa protegida, en la Urbanización Altamira. Lo triste del suceso es que hubo testigos que vieron la obra delictiva y ni tan siquiera se atrevieron en anotar la placa de la moto que empieza por A; inclusive, una Policía Nacional Bolivariana, lo presenció, pero alegó que su autoridad es únicamente para vigilar la Embajada. Le preguntamos: ¿Y si el robo que nos hicieron, hubiese ocurrido en la acera de enfrente, de esa sede diplomática, porque la persona se dirigía a la misma?
Vamos a consultar este hecho, aunque como dice "El Ciudadano": Aquí no pasa nada. Y eso si es lo preocupante. Que la gente se llegue a acostumbrar a no salir de sus casas, porque el hampa que anda con el moño suelto, es la que manda en Venezuela. ¿Que tal? 3) La gente se pregunta: ¿Cómo fue que el SANTOS, ganara el Premio Nobel de la Paz, si competía con su Santidad, el Papa Francisco? Hay premios de premios, ¿Recuerdan a Jorge Luis Borges, que en 1976, no aceptó el de literatura? Pero ven mis queridos lectores, como han salido a felicitar a SANTOS, por su complicidad con la guerrilla o mejor dicho: Con las FARC. ¡Esto es acabo de mundo!
Una frase extra: " Hay dos cosas que un hombre no debe aceptar: "Sobornar o dejarse sobornar"
( Graham Greene ). Nos vemos en el espejo... GEC.
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gaston Echeverría C. ( Vía Google ) .
08 de octubre 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario