EL INFIERNO...( Gastón Echeverría C. ) 12/10/16 PM.

Popularmente se dice que es un lugar de castigo. Donde está el diablo. Que reúne todo lo malo que usted se pueda imaginar. "Vete pa'l infierno, es una frase expresada para apartar a quienes no queremos a nuestro alrededor. El infierno es lo contrario al Cielo. Donde todos lo ubicamos con Dios. Con el bien. Hace muchos años se decía que "Venezuela, era la sucursal del Cielo". Y era verdad. Se vivía con tranquilidad. Todos trabajamos con orgullo. No existía el odio que hace 18 años, ha implantado el comunismo. Todos podíamos transitar y circular libremente, sin temor a ser víctimas de la delincuencia. En Venezuela, el Pueblo, se divertía como nunca. No escaseaban los alimentos. Las medicinas. La ropa. El calzado. Los refrescos. Los jugos. Las hojillas para afeitar. Los desodorantes. La crema dental. Agua era lo que sobraba. Las luces, iluminaban todas nuestras ciudades. Íbamos camino al desarrollo. El petróleo, nuestra mayor fuente de ingresos, se convirtió en tentación para los malos políticos. Esta industria, se ha hundido de manera insólita. No es por su baja en los precios del mercado. La culpa ha sido de unos incapaces y nuevos ricos, que aparentaban conocer de como administrarlo. ¡Qué va! Todo lo opuesto a lo experto, técnico y profesional, el comunismo lo destruyó. Las cifras no mienten. Dejamos de ser el mayor productor, porque los diablos rojos, no saben en la práctica conjugar el verbo administrar.
Nos han conducido al infierno. A un calvario. Al diario sufrir. El infierno, representa sangre. Violencia. El horno. El suplicio. Realmente, es un vía crucis. Diariamente, es un martirio resistir al peor régimen de nuestra historia. Que se originó en la violencia de un 4F. Ese comunismo planificó el desastre actual y ahora vivimos en un infierno. A un fuego lento que por obligación constitucional, tenemos que apagar.
Nos corresponde mandar democraticamente a los comunistas para su verdadero sitio, que es el infierno. No podemos permitir que las tinieblas reinen en cada rincón venezolano. Ya está pesado admitir que no hacemos nada para cambiar a los autores de la obra que originalmente se escribió en La Habana. Una bella isla que los comunistas, la convirtieron en cenizas. Una verdad que cuesta hacer comprender a los que todavía, hablan de diálogos. De acuerdos. Esos que olvidan los fusilados por Fidel y Raúl Castro. Los que crearon esa miseria en Cuba. Los que intentaron por los años 60 y 70, apoderarse de Venezuela, pero que en esos años, Las Fuerzas Armadas Nacionales, impidieron con coraje esa intromisión.
Lamentablemente, y eso es historia, el descuido de los políticos que venían gobernando al País, nos fueron llevando gradualmente al infierno. No es hora de rodar la película hacia atrás. Es tiempo de rescatar la libertad. Que es el orden. La justicia. La democracia. Erradicar el mal ejemplo que nos viene causando ese infernal comunismo. Hambreador. Altanero. Irrespetuoso. Vulgar. Indecente. Un sistema fracasado, que no quiere por las buenas acatar la voluntad popular. Las mangueras se están multiplicando en sus ventas. Listas para que el incendio nacional llegue a su fin. El Pueblo, quiere ir al referéndum presidencial. No se cala más retardos. No lo detendrán en su derecho  para este 2016. No para el 17. Aplazarlo sería el fin de los partidos políticos.
Cuidado con los infiltrados. Que andan repartiendo información de las estrategias de la MUD. Una advertencia que asomamos desde hace años. Unos tipejos que se dicen opositores y no son más que quinta columnas pagadas desde el alto poder. Vamos a luchar por un Cielo sin tormentas rojas. Lo queremos bien azul y sin nubes. Es el Cielo de Dios. De la paz. Del trabajo. De la dignidad. De una mejor Venezuela. Que sí puede despejar ese horizonte rojo que nos conduce a nuestra desapariciön como País. No al miedo. Sí a la valentía. A la democracia con orden .
Es urgente la movilización de la juventud. Los mismos jóvenes que dieron la cara, cuando el régimen cerró a Radio Caracas Televisión. Son esos muchachos los que le exigen a sus compatriotas, valor y acción, para terminar de una vez para siempre con la mala política. Reconstruir la Patria de manera Constitucional. Es la consulta nacional la que se impone. Hay que estar moscas. No ceder. Ni aguantar  los ronquidos de unas hienas que se quedarán sin colmillos. A los comunistas hay que combatirlos con el voto. Con la verdad. Con la razón. Sin esos escándalos que los caracterizan. Un grupito de subversivos que luego de ser admitidos a trabajar por Venezuela, han proseguido, siendo subalternos del Castrocomunismo. Ese es el infierno. Algo que no se le puede recomendar a un ser humano, vivirlo o permitirlo. Todos somos venezolanos. Un equipo de "Puros Criollos".
La frase de hoy: "La mejor prueba de la existencia del infierno, es la vida de hoy del venezolano".
( Cardenal Baltazar Porras C. marzo 2016) .
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) Estámos eternamente agradecidos por aquellos lectores, que personalmente, por teléfono o los Correos electrónicos, se solidarizaron con  nosotros, luego del asalto y robo que fuimos objeto el pasado viernes 7 del presente mes y relatado en nuestro artículo anterior. De verdad, GRACIAS...
2) Se anuncia otro aumento de sueldos y salarios; eso significa que los precios se volverán a disparar como nunca. 3) La distracción de los comunistas, se repite con el inicio de un acuerdo de paz, entre el gobierno del SANTOS y el ELN, pero auspiciado por el régimen subalterno de los Castro. Es indudable que la estrategia les resulta, pues los medios de comunicación le hacen la segunda a los rojos. 4) Los venezolanos, pendientes sobre el referéndum revocatorio. Si nos lo niegan para este año y la dirigencia opositora lo acepta, vayan llamando a otra María, porque María Corina Machado, y otros millones de venezolanos, no vamos a contribuir a que los malos políticos se sigan burlando de la gente. El Pueblo, se quedará huérfano, hasta que surjan otros dirigentes con b...s. 5) Lo del TSJ, reafirma que se acaba y hay que actuar en las calles con protestas cívicas. La Carta Magna la respetaremos y la haremos respetar. Vienen noticias graves...
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
12 de octubre 2016. PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario