El elector del 6 de diciembre y los que validaron el 01 de septiembre, no están contentos. No se la van a calar. Sienten que son tomados como marionetas. Que se les puede dirigir así no más. La noticia deshonra lo que significa el ESTADO DE DERECHO. Cayó el telón. La obra escrita desde La Habana, busca camorra. Saben que el Pueblo, independientemente de la reacción de la MUD, no se detendrá en revocar a Nicolás Maduro. Ese plan castrista es más viejo que Matusalén. Saben que la intranquilidad política y social puede estallar de un momento a otro. Por eso provocan otra crisis más a las que llevamos a cuestas. Si se quiere es un llamado a la violencia. Al enfrentamiento en nuestras calles. Una vez alcanzada esta estrategia comunista, el régimen podrá decretar la suspensión del referéndum presidencial.
Ya el prologo está escrito. Falta terminar el texto completo de la obra. También el índice está listo. El bautizo será la próxima semana en una encerrona. Sin anunciar fecha exacta, para continuar con el martirio de los últimos días. Por supuesto, la champaña ya la destaparon los actuales amos del poder. Los que insisten que Venezuela es de su exclusividad. Muchos amanecerán con resaca. Celebran la burla a que han sometido a los votantes. Una consulta nacional, la convierten en regional. ¿Será que el subconsciente los delata? El revocatorio es sobre si el Pueblo, desea revocar el actual mandato presidencial; es decir, no es algo que se compute a nivel de estados. Una decisión que dan ganas de reír, porque no tiene lógica ni sentido común. Traerá cola y no podrán despegarla.
La bola la tenemos todos los que adversamos al régimen comunista. La dirigencia política que nos representa, debe lanzar pelotas a miles de millas que abaniquen en juego legal, a esos bates quebrados que hacen swing bajo el producto de sustancias prohibidas o del corcho en sus bates. Ahora si es verdad, que no podemos equivocarnos. Dios quiéra la MUD, no se apresure en su respuesta y no nos emita un comunicado contradictorio y mal redactado. Si los rojos se tomaron su tiempo para tomarnos por pendejos, pues no hay que dejarse llevar por rabietas o iras. Con calma y tranquilidad, nos corresponde poner en práctica las protestas necesarias y democráticas, para hacernos respetar. Irse de bruces,es contraproducente. Que no observemos contestaciones no acordes con una fina y exitosa estrategia.
Lo ocurrido no debe sorprendernos. Los perdedores siempre proceden como niños malcriados. No vale la pena golpearlos. La razón es nuestra principal arma. Hoy más que nunca, se requiere actuar con malicia. No dejarse volver a engañar con los retrasos de diálogos o todo tipo de artimañas, que son made in Cuba. Allá ellos con su bacalao. Las sorpresas las recibirán. Hilaremos fino. Con mucha creatividad y fe. Nada de pesimismos. La victoria es nuestra. Que preparen su plan de huida, que vienen cocinando desde hace meses.
Es necesario no caer en provocaciones. Mucho menos pelearnos entre nosotros mismos. El que se sienta frustrado, que reflexione. Ya el segundo paso lo conseguimos, pese a las trampas montadas. Hay que llegar a la última semana de octubre, con el terreno ganado; de aquí para allá, pueden revertirse muchos hechos ilegales. Los comunistas tienen trazada la meta de evitar que este año 2016 se realice el revocatorio de Maduro. Pues, será este año, porque los venezolanos en una incuestionable mayoría, no acepta que se le niegue su alimentación. No acepta que el comunismo, lo deje morir, por no tener acceso a las medicinas. No permitirá que los criminales precios, promovidos a causa de las erradas medidas económicas marxistas, nos terminen de arruinarnos de por vida.
Le pedimos a todos sin excepción, seguir luchando por nuestros derechos democráticos. Aquellos que se rajen, se estarán colocando indirectamente con el régimen. Ningún venezolano, puede faltar a la cita de octubre. El que se vaya de viaje por miedo o por no perder contratos con los que nos han llevado al desastre, que lo hagan, pero luego no vengan a darnos excusas o pretextos, porque no se los vamos a creer. Es una cuestión de conciencia. De integridad. De decencia. De superación. De vivir como seres humanos. Vamos a quitarnos esa mancha. Ese manchón rojo. Que es mortal.
Esta entrega la hicimos una vez conocida la decisión cubana sobre una consulta imparable y que la vamos a ganar no por las balas. Se ganará con más de diez millones de personas que no aguantan más al que será revocado antes de Navidad.
La frase de hoy: "MANCHADA DEJA SU VIDA EL QUE PROCURA MUERTE" ( Samuel Beckett) .
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) Ese lunar del CNE, se sumará al informe de Luis Almagro, en la OEA. 2) Continúa un alto funcionario apareciendo por largos minutos en los noticieros y avances de Globovisión. 3) Los precios asesinos, añaden más fuego al hambre de la población. 3) La dirigencia de la Unidad, debe evitar las ambiciones presidenciales en estos momentos. Lo prudente, luego del triunfo en el revocatorio, es tener en la Presidencia, a un venezolano, sin ataduras partidistas. Ya habrá tiempo para lo otro.
gastónecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gaston Echeverría C. ( Vía Google ) .
21 de septiembre 2016 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario