LA LUCHA NO SE DETIENE...( Gastón Echeverría C .)

Para nosotros es obligado. No vamos a descansar en la lucha por nuestra libertad. Así se molesten los cómodos y los que critican al decir que " ya estamos cansados del mismo tema, que si Maduro, que si las colas...." . Nadie los llama a ustedes monótonos, por ignorar la crisis que azota a Venezuela. Cada venezolano, es dueño de hacer con su vida lo mejor que le parezca, pero respetando la Constitución. Es una cuestión de conciencia. Pero después, no se quejen ni lloren como mamitas.
Esto lo decimos,en virtud que existen muchos compatriotas, que no les gusta hablar de política y cuando lo hacen en una reunión familiar o social, entonces parecen unos doctores en Ciencias Políticas. Aquí lo planteado no es dejar que la crisis que padecemos, se resuelva por un milagro. Por un cuartelazo. Por un Mesías. La solución de sacar al comunismo del poder, es que cada ciudadano, ponga de su parte y trabaje de la manera que sus actividades les permita, alcanzar el objetivo perseguido.
Se entiende que la gente esté harta de no ver que se produzca con urgencia un cambio. Pero eso no justifica, que se critique a los que diariamente nos permitimos informar, opinar y denunciar al régimen comunista, que hoy está en Venezuela. Esa actitud de tanta censura, es una aliada de los estafadores políticos. Ellos por una parte, no sufren los rigores de la tragedia que padecemos y por la otra, solo están pendientes de hacer "negocios", con los corruptos. Se toman la vida con soda. No pierden la costumbre de llevar una vida de nuevos ricos, que no se compara con esas lecciones teóricas que predican en esas reuniones sociales antes dichas. No sabemos  si esa conducta obedece al miedo de no querer ver el peligro que los acecha. Nosotros no le estamos poniendo un revolver en el pecho para que actúen como nosotros;  es que hasta de repente, los equivocados somos nosotros, pero no creemos estar errados,  pues tanto en nuestro territorio, como en el extranjero, la mayoría  acusa y denuncia al régimen comunista, como responsable de las penurias y represión que sufren los venezolanos.
Entendemos, que es difícil suplantar al régimen. Somos realistas, aunque nos tilden de pesimistas. El triunfalismo  que a diario pregonan los enMUDecidos ,es una repetición que hemos vivido en la mayoría de los eventos electorales que se ha participado. Ya estamos observando, que el jefe máximo de PJ.,advierta que se necesita un margen amplio para poder realizar los cambios desde la Asamblea Nacional. Traducido al sentir criollo: "se está curando en salud", y de no obtener esa mayoría tantas veces pregonada, expresar que él lo advirtió. Como decía Omar Lares, "a otro perro con ese hueso" .
En la medida que se aproximen los posibles comicios , vamos a ser testigos, de todo tipo de maniobras y escándalos por parte del régimen. Pero eso no justifica, que del lado nuestro, se nos venda que las elecciones serán un paseo y que a partir del 7 de diciembre, el régimen no podrá continuar con sus mismas políticas, impregnadas por la incapacidad y por el tinte del fracaso rojo, rojito.
Tenemos tiempo para modificar, esa cantidad de horrores en la manera y forma de hacer oposición. La gente que aún no ha decidido votar, anda esperando que surja un dirigente que se le enfrente a los del PSUV, con la misma vara que aquellos miden.
Sabemos de gente opositora que rechaza el discurso de Diosdado Cabello. ¿Pero, es que éste, no está en su derecho para hacer política, de acuerdo al fin que se propusieron desde que arribaron al poder? ¿Quieren ustedes, doctorcitos ,que Diosdado Cabello, se comporte cómo  un Arias Cárdenas?
Eso no lo vamos a conseguir.Ellos se han trazado un plan político y no lo van a cambiar, porque en más de 16 años, gústenos o no, les ha dado resultado actuar de esa manera. Es el plan comunista o el antifaz del socialismo. Pero eso reafirma, lo que hemos venido sugiriendo hasta el cansancio y es que en la mayoría de nuestra dirigencia, no procede una oposición férrea y aguerrida. 
El equipo opositor es débil. Repiten políticos desgastados. Que representan el mal pasado. Se critica que el gabinete de Maduro, rota a los mismos de siempre. Entonces llegamos a la triste conclusión, que ambos bandos no representan un cambio favorable para Venezuela.
Mientras no querámos ver lo que tenemos por delante, peores van a ser las consecuencias. Lo que viene es peor. Las elecciones, si es que se efectúan, están fijadas para diciembre, pero la crisis que no se soporta y que hay que resolver, es para YA. Como diría un piloto antes del despegue y antes del aterrizaje: ABROCHENSE LOS CINTURONES.
La frase de hoy:"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza y el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio" ( Ayn Rand ) .
Este artículo será cambiado el próximo lunes. ¡ PÁSALO !
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C.  ( Vía Google ) .
27 de agosto 2015 .
EXTRAS: 1) Fuimos a pagar el recibo de la luz, en el Centro Plaza. ¿ Qué ocurrió? Los que allí tienen la taquilla para cobrar, nos informan que NO SE ACEPTAN , pagos en EFECTIVO. Únicamente con tarjetas de crédito o débito. La razón de este chiste tan malo, es: "hubo un problema con TRANSPORTE DE VALORES, y  ellos no pueden desacatar esa medida" . Esto, sucede solamente en Venezuela. ¿Eso lo arreglarán, los que por la vía del voto, van a suceder al actual régimen?
2) El año pasado por esta misma época, anunciamos que el costo del PAN DE JAMÓN, para ese diciembre, rondaría por los 500 bolívares fuertes. Les digo que para el diciembre de las parlamentarias, oscilará mínimo, por los 2000 bolívares fuertes. Si actualmente en Santa Eduvígis, lo cobran a 1100 , es seguro que nos vuelvan a estafar. Sí, pero los sabiondos de la oposición, defienden éstos precios:" porque todo está mas caro". Aunque no les guste, esto se llama: Capitalismo Salvaje. 3) Estado de excepción en la frontera... "Piensa mal y acertarás" .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario