El régimen se dispone a utilizar innumerables estrategias electorales. En estos meses previos al 6D, van a intentar recuperar lo perdido. Que es alarmante para cualquiera que medio sepa de política. Es asombroso observar las cifras que desfavorecen a los comunistas que hoy, se aferran al poder. Ni ellos mismos están contentos con su gestión. Han ido bajando de manera impresionante. La gente de a pie, se cansó de falsas promesas. Por eso, los cerebros rojos, se dedicarán las 24 horas del día a establecer una estrategia electoral, que les garantice no quedar en minoría frente a la oposición. La fecha del 6 de diciembre, no fue anunciada antes, como debía haber ocurrido, por estar el régimen estudiando las recomendaciones provenientes de la Habana.
La consigna es ganar como sea. Pero ganar. Para ellos, una paridad en la próxima Asamblea, sería una victoria. Lo que buscan es que la oposición, no obtenga más diputados. Que la nueva correlación de fuerzas, sea por lo menos pareja. De esta forma, se derrumbaría el triunfalismo de la enMUDecida. Por eso, lo de Guyana, es el abreboca del menú, que van a ofrecerle a los venezolanos hambrientos de todo. Los que no tienen empleo. Los que sólo obtienen la migaja del salario mínimo. Los que no pueden pagar los condominios. Los que hacen colas para conseguir los pocos alimentos en el mercado. Los que viven de milagro, al no poder tomarse las medicinas recetadas por los médicos. Los que ya ni salen de sus hogares, por temor a no regresar con vida, porque aquí la delincuencia se apoderó de las ciudades. Los que no consiguen repuestos para sus vehículos. Los que quieren irse del País, sin tener un futuro cierto en el extranjero. Los que ya no creen en políticos. Los que desean una rebelión. Los que extrañan a un Marcos Pérez Jiménez.
El régimen se las va a jugar. Va a correr el riesgo. Los creativos del PSUV, van a trabajar de sol a sol. Lo que les importa es la supervivencia. Entienden que una Asamblea, en mayoría por parte de la oposición, sería el principio y el fin del desastre promovido por ellos mismos, desde hace 16 años. Los venezolanos, no pueden caer otra vez en el engaño electoral. Hasta les podrán anunciar mejores entradas económica a cada uno, provenientes del petróleo. Esta oferta la analizan y consideran que podría ser el jonrón con las bases llenas, para dejar a la oposición con minoría en la Asamblea. Además, poseen los mecanismos mágicos de los fraudes, durante los procesos electorales.
A medida que transcurran los, días, semanas y meses, el régimen tratará de arropar a la oposiicón. Por eso, necesitamos con urgencia, que los venezolanos, no se descuiden. Que en este tiempo de vacaciones, se mantengan atentos al acontecer del País. No se le puede dar ni un día de ventaja a los rojos. Ellos, ya se han vuelto a creer insustituibles. Los asesores cubanos, le han devuelto la confianza en que retendrán la mayoría parlamentaria. No estamos alarmando. Estamos advirtiendo lo que sabemos se viene cocinando. Repetimos: el régimen, hará cuanto esté a su alcance, para volver a salirse con la suya.
La oposición, no representada por los malos políticos de siempre, está en el deber de defender sus derechos. La trágica conducción de Venezuela, nos encamina hacia un barranco mortal. Las anunciadas elecciones serán nuestra ÚLTIMA opción. Léase bien: es lo ULTIMO, que nos queda. No existe un más allá. No le crean a los políticos. Los que ya hemos escuchado decir, que si se pierde, eso no será una tragedia. ( Stalin González ) . Por favor, quédense callados. Ustedes, los que sin consultarnos, han creído representarnos como oposición, son cómplices que el País, esté en las condiciones tan deplorables que se encuentra. Ir a votar no es por seguirlos a ustedes; se votaría en caso de observar una representación proveniente de sectores que no estén identificados con el pasado. Es un voto de protesta contra el régimen y contra la MUD. El pueblo sabrá escoger a sus buenos candidatos. Que no se equivoquen los " cogollos" . Los venezolanos, ya conocen de sus mentiras y cobardías. Aprendan de aquellos políticos, que SÍ se le han enfrentado al comunismo. Muchos están injustificadamente en la cárcel. Otros, han venido resistiendo la persecusión, pero allí están dando la pelea, aún cuando se les descalifica diariamente. Al momento de escribir este artículo, no sabemos todavía, la decisión de Leopoldo López y Voluntad Popular, en cuanto a la tarjeta electoral. En caso de ir este partido con tarjeta propia y no de la MUD, pues, se nos quitaría un peso de encima. Un cargo de conciencia. Si esto no se logra y es obligado hacerlo por la tarjeta MUD, iremos no solamente con un pañuelo, sino con un tapabocas y tapanaríz de los que usan los médicos y enfermeras.
La frase de hoy: " No puede ser que tengamos que estar eligiendo siempre, entre lo malo y lo menos malo " ( Anónimo ) .
Este artículo será cambiado el próximo domingo, o antes si sucede algo inesperado. ¡PÁSALO!
gastonecheverríac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
12 de julio 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario