Entramos en la recta final. No habrá más allá. Ahora o nunca. Los venezolanos, hemos soportado mentiras y burlas. Nos han venido utilizando, como si fuésemos unas pelotas. Que se patean de aquí para allá. La verdadera unión ya comienza. Se subió el telón y aparecieron los buenos políticos de la oposición. No los desgastados. Éstos, que acaten la nueva Venezuela, si desean sobrevivir. Las condiciones son simples. La principal, es defender nuestra libertad. La de los presos políticos. La inseguridad. Resolver con el trabajo honesto, los múltiples problemas que nos hereda el régimen rojo, rojito. Respetar la Carta Magna y leyes de la República. Entender lo que significa Venezuela. Luchar contra la corrupción y las vivezas enquistadas en la sociedad. Realizar elecciones límpias. Trabajar con espíritu creador, para reactivar una economía que la han destrozado. Disponer con prudencia e inteligencia los recursos provenientes del petróleo. Defender nuestros deberes y derechos. Cero bochinche diario. Aquí no se debe jugar con el País. Hay que poner orden en el desorden. El rescate de la patria, requiere sacrificios de cada ciudadano. Necesitamos una calidad de vida, que llene de satisfacción a todas las familias venezolanas. Es la razón de existir y convivir. Que tengamos nuevamente facilidad para adquirir alimentos, medicinas y artículos en general. Queremos volver a sentirnos venezolanos. Los que le sonreíamos al mal tiempo. Porque entendíamos que ciertos problemas eran pasajeros. Aunque la vida sin problemas no es vida. Pero la solución de ellos, está en cada ciudadano. Vamos a ponerle. A echarle un cerro de bolas a Venezuela.
Si ya probamos lo amargo, es justo que compartamos lo dulce. El padecimiento a que hemos sido objeto, tiene sus responsables. Pero, "el mal no dura cien años, ni cuerpo que lo resista" . Lo que no nos mató, nos fortalece y aquí estamos todos listos para rescatar los poderes públicos secuestrados. Se impone la Democracia. Se impone la Meritocracia. Una justicia imparcial. Vamos a recuperar nuestras maltratadas ciudades. Las que por poco no las terminaron de desaparecer.
Ha sido larga la tempestad. La que ahogó a miles de venezolanos. Que tuvieron que irse a otros países para alcanzar sus aspiradas metas. Les cerraron sus puertas, pero pronto, buenos compatriotas, se las volverán a abrir con decencia, integridad y verdaderas oportunidades. Este País, lo tiene todo para triunfar. Reconstruyámoslo juntos, a cambio de amor y hermandad. Todos somos hijos de la misma Patria. El odio y el rencor, no tienen cabida en la Venezuela, que se aproxima. Es un mensaje de unión para todos nuestros lectores. Los que con sus comentarios, semanalmente nos han alentado para ser optimistas. De las cosas malas, hay que sacar provecho. Todas las cosas tienen su explicación y su solución.
Hoy escribimos con mucho orgullo. Los venezolanos, estamos venciendo a los malos políticos. Eso nos hará fuertes para volver a hacer de Venezuela, el mejor País del mundo. Eso sí: La tarea por delante no será fácil. Pero cada uno sabe lo que debe y tiene que hacer. Seguiremos orientando y alertando. Falta que esta recta final, llegue a feliz término y para eso, somos todos necesarios. ¡VAMOS A GANAR SIN TRIUNFALISMOS!
La frase de hoy: "La hipocresía es el arte de amordazar a la dignidad; ella hace enmudecer los escrúpulos de los hombres incapaces de resistir la tentación del mal" ( José Ingenieros ) .
EXTRA, EXTRA : 1) Se celebran acuerdos entre USA y el régimen. Ambos quieren dar para recibir. Los nervios de algunos están a millón. Que tomen Valium.
2) La marcha que convocó Leopoldo López, fue un éxito en Venezuela y el Mundo. Los enMUDecidos, hicieron el ridículo.Leopoldo, desde la cárcel, los puso en su sitio. La gente NO PUEDE DARLE El VOTO ni a Primero Justicia, Adecos , el grupo de Henri Falcón y Un Viejo Tiempo. Es cuestión de decencia e integridad. ¡No los perdonen!
Este artículo será cambiado el próximo domingo, o antes si sucede algo inesperado. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
31 de mayo 2015 .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario