En Cuba, Fidel Castro, se impuso por la fuerza. Fusilo cubanos a diestra y siniestra. Persiguió y encarceló a incontables opositores. Incluyendo a muchos combatientes, que sin su participación el barbudo dictador, no hubiese podido derrocar a su colega, Fulgencio Batista. La experiencia cubana, se trató de repetir en nuestra Patria. Innumerables ataques a la democracia, por sectores enamorados del Castrocomunismo y que se fueron a las montañas, bajo el financiamiento de Fidel, fracasaron en esos graves intentos, que costaron muchas vidas de compatriotas. Tanto hicieron los seguidores rojos, que lanzaron el último cartucho, promoviendo y aceptando la invasión del ejército cubano, en nuestro suelo, pero que gracias a Las Fuerzas Armadas Nacionales, también se les derrotó para salvaguardar la soberanía venezolana. De allí que optaron por el PLAN SINIESTRO.
A Venezuela, los adecos y copeyanos, la descuidaron después del primer ejercicio de Rafael Caldera. A partir de entonces, los malos políticos, unidos a los eternos oportunistas del mundo económico, permitieron la instalación descarada de la corrupción. Creyeron que el País, era una hacienda particular, para el disfrute de sus intereses personales y partidistas. Se envilecieron con el poder y no supieron manejar con honestidad, el erario público. Aparecieron millonarios de la noche a la mañana. Contratos por aquí y contratos por allá. Fue el inicio del final. Asesinaron la democracia. Una historia que no podrán desmentir y que nos ha costado más de 15 años de un régimen autoritario. Esa es la verdad, aunque duela reconocerla. Historia Patria, pues.
Pero vamos a comentar el PLAN SINIESTRO: Desde la Habana, entendieron que la única manera de alcanzar el poder, era participar electoralmente. Observaron, que los partidos políticos, estaban desprestigiados y aprovecharon el " Jamón" que se les servía en bandeja de plata. En esas célebres elecciones del 98, el comunismo disfrazado, no tenía rivales. Era tanto el desprecio del pueblo por los políticos, que éstos trazaron estrategias burdas para mantenerse en el poder. Hasta una Reina de belleza, compitió, junto a un zorro político, que se empeñó en cortarle las alas a otros aspirantes en su partido, mucho antes de los comicios; al final, el candidato de Carabobo, se hizo presente, pero era demasiado tarde, convencer a la mayoría descontenta, que él, podía impedir el triunfo del comunismo.
Una vez obtenido el triunfo, los cerebros del PLAN SINIESTRO, desarrollaron un esquema disfrazado de democracia, para lentamente ir apoderándose de todos los poderes públicos del País. Unieron el bochinche con el dinero. Un plato fuerte para comerse a los venezolanos. A paso de tortuga, lograron nuevos triunfos electorales. Vendieron el paquete de muchas elecciones, para consumar la farsa democrática. Convivieron con los responsables de lo que hoy sufrimos. Todo les fue saliendo a pedir de boca. Se unieron el hambre con las ganas de comer. Otra vez, la tentación del DINERO, hizo babear a políticos, banqueros y jóvenes empresarios, que vieron resuelto ( como en efecto lo ha sido) su futuro económico. Simultáneamente, desde Miraflores, el discurso presidencial, se alimentaba de odio, insultos, provocaciones y calumnias. La oposición mal guiada, se acobardó y optó por mantener esperanzas en nuevos procesos electorales, creyendo en un imparcial CNE. Este PLAN SINIESTRO, abarcó los cuarteles y los centros de poder económico. Expropiaron, descalificaron a buenos políticos, mandaron al exilio a políticos que sí tenían agallas para combatirlos e iniciaron un cronograma para ir acorralando a los jóvenes políticos que SÍ, los podían vencer. Se dedicaron a poner en acción los TRAPOS ROJOS. Una crisis o problema, lo tapaban con otro supuesto escándalo. Cualquier error, lo resolvían con falsos magnicidios y conspiraciones. Aquí toda la lenta opresión, se ha hecho en nuestras narices. Con una "oposición" que compró el combo de "Toma y Cállate" . Al igual que Cuba, Venezuela, se convirtió, en un estado dictatorial. Que poco le importa, lo denuncien desde adentro y desde afuera. Ellos dominan la escena, porque tienen la fuerza y los poderes, más el G2 , vigilando a cualquier grupo, persona, o institución, que intente desafiarlos. Están seguros, que por elecciones, siempre allí se quedarán. El control ha sido total. Muchos cómplices y tontos útiles. Lo último que han implementado, es la detención de buenos políticos, que están en Ramo Verde y la intimidación e imputación judicial. Allí, tenemos de bandera a Leopoldo, Daniel, Enzo, María Corina, e Ismael.
El Plan, que hasta MACABRO, se podría identificar, les ha permitido comprar a través de testaferros, importantes medios de comunicación, empresas de seguros y bancos; así mismo penetrar en "Coordinadoras y Mesas", para tratar de impedir que nuevas fuerzas políticas,( Qué sí las hay ), los desplacen del poder. Sin embargo, no todo está perdido. La resistencia democrática, le esta abriendo los ojos a la gran mayoría de nuestro pueblo. Les está moviendo el piso. Se presento y dijo: "Poco falta para apretarle las tuercas al submarino de la victoria democrática". EL PLAN SINIESTRO, será sustituido, Constitucionalmente, por una DEMOCRACIA CON ORDEN.
Y EL PLAN SINIESTRO se vuelve a vacilar a los malos políticos de la MUD: fíjense para que comprueben que desde esta tribuna, no inventamos. Los requisitos de Elegibilidad para ser rectores del CNE, dicen: "De conformidad con el artículo 9 de la Ley Orgánica del Poder Electoral: Los rectores o las rectoras electorales deben cumplir con los siguientes requisitos" : vamos a transcribir el que nos ocupa: 4) NO ESTAR VINCULADA O VINCULADO A ORGANIZACIONES CON FINES POLÍTICOS.
Nosotros, como simples venezolanos, preguntamos: ¿ Acaso LUIS EMILIO RONDÓN, Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo, No está vinculado? ¿Es que CRISTÓBAL FERNÁNDEZ DALO, Secretario Adjunto de la MUD, No está vinculado? Y no mencionar a los rojos rojitos, porque sería bien estúpido negar su vinculación con el PSUV. ¿ Qué deducción saca cualquier hijo de vecino de esta flagrante violación a la Ley aludida? Sencillamente, que los malos políticos del oficialismo y de la MUD, no respetan la ley y llegan a acuerdos, burlándose de nosotros, los electores. ¿Es o no, un PLAN. SINIESTRO? Quiere decir que ambos bandos, llegan a acuerdos a espaldas del pueblo y después para disimular arremeten contra la parcialidad, de rectores, que ellos mismo convalidaron fueran escogidos. Si la abstención aumenta cuando se realicen las elecciones de la Asamblea Nacional, la culpa de la segura derrota, recaerá en los infractores de la ley, en este caso los mensajeros de la MUD.
NOTA: Por la importancia de lo aquí expresado, este artículo estará en pantalla, hasta el próximo domingo 21 de diciembre 2014 . POR FAVOR, reenviar lo más que se pueda, inclusive, sacar fotocopias y repartirlas como una cadena. Es por el bien de la Patria.
La frase de hoy: "En política no hay amigos; no hay más que cómplices" (Rafael Barrett)
gastonecheverriac@gmail.com
14 de diciembre 2014
CORRECCIÓN: Gracias a un buen político venezolano, corregímos lo relacionado con la postulación al CNE, de Luis Emilio Rondón. Se trata de su hijo, Luis Emilio Rondón González, quien lleva muchos años trabajando en el CNE. Rectificamos en honor a la verdad. El otro que indicamos, SI tiene la vinculación señalada. VALE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario